Álzate y obtén Drops de Twitch exclusivos para la temporada 2

Álzate y obtén Drops de Twitch exclusivos para la temporada 2

¡Disfruta de tus streamers favoritos de Overwatch 2 para obtener cosméticos gratis de Ramattra!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

En el nuevo mapa la ulti de ramatra es un poco toca pe…tas

Tengo la cuenta de blizzard conectada a Twitch, pero cuando entro en la app de Twtich y accedo a la pestaña “drops” no me aparecen disponibles los nuevos drops…

¿Alguien más tiene éste problema?

2 «Me gusta»

Yo la semana pasada que me la saqué junto con el graffiti me salía en el stream como notificación y luego en mi cuenta podía ver el % de progreso

Ostras tu te llamas como mi hermana XD, perdona lo offtopic pero es que me hizo gracia jajajja

Vaya basura de notificación de Drop, cuando te venden basura hasta en el correo me aparece pero regalan basura y lo hacen super undergrown para venderla en la tienda a la semana, si no fuera por mis amigos freakis no hubiera sabido de ésta skin, blizzcaca demostrando una vez más que Activision fue el peor trato jamás hecho en la historia de ningún trato jamás hecho en cualquier ámbito

Me pasa igual, solo me sale el drop pasado de Halloween que ya reclamé pero no me salió el de Ramattra y cuando ingreso al link de los drops me manda a una página que dice que no existe