Celebra el Orgullo en Overwatch 2

Celebra el Orgullo en Overwatch 2

¡El Orgullo llega a Overwatch 2 el 1 de junio!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Me encantan :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Estoy deseando que llegue mañana para estrenar tarjeta de nombre!

1 «Me gusta»

madremia, a si nos va… y el matchmaking ?

si, eso va arreglar el juego.

Aun no se como ira, pero me parce que mañana no se yo si las podras estrenar, como todo creo que se habra de ganar, por eso lo digo.

me descarge valorant​:pensive::+1:

Pero Valorant no esta haciendo algo parecido con el bundle gratis de “Proud and Fierce”? :thinking:

Riot justamente lleva años de ventaja a OW celebrando este evento… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Ya me j0dería… XD

No creo que sea el mejor post ni el mejor foro para poner esto, precisamente porque te van a hacer caso 0. :rofl:

:confused:

gracias por todo wey🐒

Ya… Pero Dean… Hay colorines en el Tetris, y eso es muy pride para él… :disappointed:

Por eso lo puse.

El wey igual tiene miedo a los colores… Quizás en una gameboy antigua de las de blanco y negro esté más cómodo, total ya vive 50 años en el pasado.

Y algo me dice que en un armario muy profundo.

3 «Me gusta»

Tal vez el “Papers, please”. La política actual de la nación en la que se inspira Arstotzka es muy acordé a su aparente ideología… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Más que de ideología parece un tema de cultura general o de educación basica, de la que la gente normal tiene a los 4 años.

1 «Me gusta»

Yo honestamente flipo con la cantidad de peña intolerante que hay por el mundo, y sorprendentemente, la comunidad gaming es extremadamente tóxica e intolerante con este tipo de cosas…

Qué más os da que la gente lleve íconos y tarjetas de colorines? No me lo explico xD

1 «Me gusta»

A mi todo esto ni me viene ni me va, pero miralo desde este punto de vista:

Cuantos mas mejor, ¡¡¡menos competencia!!!

es lindo el gesto por el 1 de junio, no entiendo como se enojan si no es malo …comparado como el modo competitivo :cowboy_hat_face:

No entiendo porque blizzard esta tan obsesionada con satisfacer una minoría EN UN JUEGUITO DE COMPUTADORA, hasta hicieron homosexual de la nada a un personaje como soldier en un juego sin campaña ni una historia coherente es ridículo. Lo peor de todo es que todas las banderas y personajes homosexuales en overwatch no lo hacen para que sientas mas empatía por las personas homosexuales, solo lo hacen para intentar mejorar la imagen de una compañía que esta con su imagen por el suelo

5 «Me gusta»

Dijeron que harian todo esto en 2015, esto en overwatch bien desde antes de que todo el planeta se pusiera con todo esto para quedar bien, no se les puede reprochar nada.

Es que a veces se abre la mazmorra de los trols y este es el resultado jajajaj.

Pero no pasa nada, el se ha metido de nuevo en la mazmorra :rofl:

Alaiskai hacía tiempo que no te veíamos. Re-bienvenido.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Ainur.

Últimamente las cosas por casa y en mi vida en general están un poco ajetreadas, a eso le sumas el poco interés que tengo últimamente por el juego y la cantidad de cagadas que ha hecho Blizz recientemente y por eso no he venido mucho… Como mucho lurkeado alguna que otra vez, pero ya…

2 «Me gusta»