Presentamos la temporada más emocionante hasta la fecha... Overwatch 2: Invasión

Presentamos la temporada más emocionante hasta la fecha... Overwatch 2: Invasión

La mayor actualización de contenido de Overwatch 2 hasta la fecha: misiones de historia, un nuevo modo de juego JcJ principal, un nuevo héroe y más cosas llegarán el 10 de agosto.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

15 dólares no es mucho, pero al final sólo son 3 misiones (de las cuales una lleva casi 4 años en youtube lol).
Me sigue pareciendo increíble que hayan dejado muerto y en el olvido a OW1 DURANTE AÑOS sólo por hacer 2 misiones más.

Por mi parte, las veré en twitch

6 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo son esos 40 dolares en vez de 30 del premium, o 30 ya era mucho la verdad, podrian poner 35, a no ser que esta vez den 3000 monedas claro.

1 «Me gusta»

El pack de 40€ esta valorado en 124€, y creo que serán 4000 monedas.


Puedes empezar tu misión para salvar el mundo con el pack de Overwatch 2: Invasión por 15 €. Este pack incluye:

  • Acceso permanente a las misiones de historia de Overwatch 2: Invasión
  • 1000 monedas de Overwatch (valor de 10 €, el mismo que el pase de batalla prémium).
  • Un nuevo aspecto legendario para Sojourn (valor de 19 €)
  • Desbloqueo de la heroína Sojourn (valor de 7 €)

También puedes mejorar al pack definitivo de Overwatch 2: Invasión por 40 €, que te otorgará todo lo mencionado arriba además de lo siguiente:

  • El pase de batalla prémium de Null Sector con 20 niveles (valor de 30 €).
  • 1000 monedas de Overwatch extra, lo que hacen un total de 2000 monedas de Overwatch (valor de 20 €).
  • Dos aspectos legendarios extra para Cassidy y Kiriko (valor de 38 €).
1 «Me gusta»

Esos valores no son correctos, lo que entra en el pase de batalla son 10 y ya, y lo que digo es otra cosa.

Venga Blizzard, que os han restringido la venta legal por parte de Microsoft por fraude en impuestos. Bueno, fraude… el que dice, dice directamente no pagáis… No os cansais de engañar?

2 «Me gusta»

Bueno si te vas a comprar el pase realmente te salen por 5€ y te llevas una skin.

Me lo esperaba peor xD

De verdad que cada vez hacéis que sea más difícil defenderos.

Y me estoy calentando… que a nadie le extrañe un post cagndome en la pta madre…

2 «Me gusta»

En algún sitio queda escrito si cuando acabe la temporada los que paguen seguirán teniendo el contenido disponible para jugarlo cuando quieran? porque si lo pone no lo estoy encontrando.

No esperaba nada de vosotros y aún así, una vez más, conseguís decepcionarme. ¿Pagar por 3 misiones que seguramente durarán 15 minutos cada una? Venga hombre, ni con vuestro dinero. Me las miraré en YouTube y a otra cosa. Yo no entiendo cómo la misma empresa saca Dragonflight y Diablo IV y al mismo tiempo la caga tantísimo con este juego. Basura, eso es lo que sois.

2 «Me gusta»

Es que da igual si es caro o no, es que después de mentirnos deberían de ser GRATIS, si fuera como lo prometieron si pagaría pero por 3 misiones 15 euros? va a ser que no

2 «Me gusta»

No es muy caro la verdad, no me molesta personalmente, lo que si me molesta y mucho, es que las misiones tengan que ser sí o sí, con jugadores y no haya una opción de rellenar el team con bots, ya que en el momento en el que tú quieras jugar, pero la gente no, GG se acabó el PVE para ti

Espera, espera, que meten eventos pve de pago? LOL LMAO

2 «Me gusta»

Yo lo compraré pero vaya tela. Estoy de acuerdo que debería haber sido gratis esta vez y quizá más adelante cobrar por otros nuevos que hagan, pero claro como tarden otros 4 años vamos apañados jajaja.

Vale exagero, pero es que más vale tomárselo a broma jajajaj

Esto es para agosto, así que veremos que estamos haciendo en ese momento. De momento sigo en DIV y el Zelda.

Como dije en otro post, a partir de la 6 ya veremos.

Sigue siendo el juego peor gestionado de la historia, sin duda.

4 «Me gusta»

Yo lo compraré pero vaya tela. JAJAJAJ en fin,por gente como tu que compra todo no paran de aprovechars de esta manera, pues yo si que no lo pienso comprar… y pienso que muchos deberiais de hacer lo mismo, ahora te van a cobrar por misiones cuando deberian de ponerlo en eventos ? ademas de arreglar el matchmaking? vaya verguenza de compañia, yo no entiendo a la gente que os gastais el dinero en esta compañia ya, yo me e gastado mucho en el wow, en el ow1 incluso pille por 39 euros el pack de ow2 que te venia skins exclusivas y el primer pase de batalla, pero ya viendo lo que hacen ultimamente me da hasta verguenza ajena a verles apoyado, que bajo estan cayendo por una mision 15 euros, pase de batalla, 10 euros, skins aparte que no vienen con pase de batalla y skins exclusiva de equipo por dinero tambien, y el matchmaking sigue como una basura… en fin, que ascazo Ainur, cuando te vuelvan a cobrar por otra mision otros 15 euros no quiero leer que te quejas, por que iré a cuello a por ti o que te cobren por cualquier otro contenido y que me pongais la excusa de * es que es gratis* y el matchamking?en fin…

Yo soy accionista de Activision-Blizzard, así que lo compren me beneficia de forma indirecta, y yo hago lo propio, por ahí no tengo problema.

Lo que me molesta es que a nivel de marketing es como un tiro en el pie, porque hay una sensación generalizada de precios abusivos y eso no es bueno para el negocio.

Además el marketing no deja de ser un juego de percepciones, y ahora mismo con la supresión del PVE hay mucha gente enfadada, a la que calmarían con un pve gratis, y luego una opción de pago pero más barata.

El tema no es perder, porque estoy seguro que los beneficios serán gigantescos, es un tema de dejar de ganar. O lo del pan para hoy y hambre para mañana.

Ya veremos cómo evoluciona todo.

2 «Me gusta»

ya veremos como evoluciona todo? siento decirte que ya ah evolucionado a lo que deberia de evolucionar y muchos no os dais cuenta.

A ver qué me enteré yo. Las misiones cooperativas son de pago? Es que pone que los que paguen las tienen permanenteds y los que no? Las tendremos un par de semanas en plan evento temporal y ya está? O ni eso?

Tienes acceso permanente a estas misiones (si las pagas)

Si alguien pensaba que iban a ser gratis es que es un poco iluso xD

Por lo que he visto el resumen es, si vas a comprar el pase no te sale mal. Si no vas a comprar el pase seguramente sea un timo.

1 «Me gusta»

Créeme que el problema no son los precios abusivos (que también), créeme que el principal problema es una absoluta falta de confianza hacia el equipo. Fíjate como todos entendimos (por omisión) que las misiones llegarían gratis cada temporada y ésta es la principal decepción con este anuncio.

¿Cuál es el problema ahora? Así de primeras no han dicho nada sobre si las misiones seguirán disponibles una vez acabe la temporada, en una situación normal tú entenderías que sí pero al haber otra vez la omisión de esa información y con los precedentes que ellos han sentado… ¿Quién se fía? Y esto que he escrito tal vez sea una exageración y el miedo a que una vez acabe la temporada el contenido se elimine es infundado pero esta sensación volverá con el siguiente anuncio que hagan y el siguiente y el siguiente… porque han perdido la confianza.

Ésta es la frase clave. Todos pensábamos que el golpe ya nos lo habían dado anunciado la cancelación del pve y aún así nos han vuelto a dar otro.

Te prometo que después del shock y el reposo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: ¿cómo no me lo he visto venir? Ya te digo yo que a partir de ahora no me pillan con la guardia baja.

1 «Me gusta»