Pos pa tu p*ta casa jajajajaja desinstala y nadie te echará de menos
Si, para eso quitaron overwatch 1
bueno doy fe que ayer la volvieron a cagar, a media tarde te tiraba de rankeds y en la ultima partida antes de tirarnos a todos (jugabamos en premade y podriamos decir que cada uno de una punta distinta de españa) al servidor le entraban pajaras de lag
La han cagado cambiando le venganza de junkenstein
Justifica tu respuesta.
Si es a mi fácil, han convertido el modo normal entre la difícil y la experta, mas o menos.
Ni de broma. Lo hice ayer para parte de los desafíos y no tuve problemas. Es cierto que ahora las ruedas parecen algo más rápidas y Junkenstein dispara más rápido, pero no es ningún problema si la gente hace lo que debe y no se queda empanada en el sitio XD
Lo jugue 3 ves, y la dificultad a aumentado un monton, las 3 perdimos, era un caos eso, junkrat parece que tiene supe bombas ahi dentro y da en el blanco siempre, para ser el mas facil tendrian que haber dejado el anterior.
He visto el evento en un vídeo de Toniki y mola un montón, estoy deseando jugarlo. Ya os contaré mis impresiones.
Creo que hemos jugado a juegos diferentes entonces XD
Puedo probar otra vez pero a la primera lo vi claro, las otras 2 las jugue para confirmarlo, es mucho mas dificil, de poder jugar con gente que no tiene ni idea y ganar siempre a morir a la mitad, lo de la venganza infinita en normal ni lo veo.
Cierto es que ahora se nota más velocidad en ruedas y el disparo del doctor, pero de ahí a que sea difícil el normal… Va un cacho.
No sé, a mí no me pareció ni de lejos difícil, solo algo diferente debido a ese ajuste en velocidades (que seguramente venga por la propia configuración de Junkrat para el 2 respecto al Overwatch original).
Aun no lo he jugado hoy la verdad, pero… es lo que vi al juagar esas 3, cuando salio junkrat era una bestia, moriamos a saco, en las 3 yo al final ya no sabia ni quien me golpeaba.
Justamente es eso lo que me ha pasado y a los que juagban conmigo por lo que podia ver que era poco, también les pasaba.