Blizzard tu match making es una malo y son una empresa grande llena de gente

Había todo lo que hay ahora e incluso peor, ya que no había roleQ.

Quizás la única diferencia sea que las partidas estaban más balanceadas, pero no siempre.

Tú mismo me estás demostrando que sabes cómo valorar los comportamientos, las aptitudes. Y el juego también lo demuestra, al seleccionar las mejores jugadas, aunque a veces falla porque a veces salen jugadas muy mundanas en “La mejor jugada”. Tengo claro que el juego “Sabe” cuando un jugador juega bien, permanece en movimiento y combatiendo pero en la carga (Por ejemplo daño hecho desde el punto o daño mitigado desde el punto). Daño hecho a un enemigo que estaba atacando a un compañero, más aun cuando es healer, más aun cuando le salva la vida. Capturar el punto, más si eres tú solo. Mantenerte en equipo y no morir sólo lejos del equipo. Reaccionar a los asaltos del enemigo en la retaguardia, etc. Todo eso son puntos, que se les puede asignar, y tener una posición en el equipo respecto a eso. El Counter Strike Global Ofensive, por ejemplo, LO HACE. Se puede hacer bien las cosas. Pero no se quieren hacer bien. Soy desarrollador y sé que requiere trabajo, pero sólo digo que en mano de los desarrolladores está la solución. Te comparto partida (3Q8FPK). La última que jugué, nuestro tanque troleó, fue tóxico desde el minuto 1 por chat (Sólo porque empecé con hanzo) y luego se dedicó a bailar, (lo enfoqué para grabarlo) dejando que perdamos, es mi historia de cada día, lo reporté, pero ya no tengo fe de si se toman medidas. Tengo a mis amigos haciéndose smurf para ayudarme a subir, no hay otra manera. Los que dicen que me quejo y que quizás estoy ahí porque es mi nivel, os reto a jugar contra mi (Soy Wareblade #2669).

Aquí tenéis otra, la que acabo de jugar, a ver si es verdad que estoy en el nivel que me toca. No es mi mejor partida pero es la que acabo de jugar después de haber comentado:
NMK8ZS

Y la siguiente y última, donde también he ganado y tocaba decidir nuevo rango. Me dejaron igual, a simple vista con un 5-5, parecería normal dejarme en mi rango, verdad? Os invito a que veais las partidas que he perdido, como las he perdido, como la del tanque troleando, por ejemplo. Y sobretodo, como he jugado a pesar de haber perdido. Aqui os dejo mi última partida:
R43PQS
Dime si juego a nivel plata 5…

Estoy en las mismas con tu situacion , pero tambien el GRAN problema que tiene es que hay gente que actualemente esta en DIAMANTE 3 (O elo mas altos a los suyos) sin a ver jugado una partida de rankeds en 2 season , y que este en diamante a viendo sido ORO / PLATA (En todos los roles)en 2 season de OW 2 con una media de 50 Wins y en OW ORO / PLATA con una media de 1700 / 2200 puntos y que le pongan en diamante no es gracioso.
https://imgur.com/a/cAPRWJG aqui dejo las captura de su perfil (El nombre esta censurado para que no haya ningun inconveniente , y añado que no es para burlarme de el si no para que hagais una idea de como esta la situacion )
Y el post el cual subi eso