Buff a genji pls

Eso era antes, ahora cualquiera puede hacerse a genji en el 1vs1 y genji es el que lo tiene más dificil para hacer su función de flanker, casi todos los personajes tienen algo para j0derle.

Siendo el personaje más dificil del juego y por mucho no debería ser posible j0derle de tantíiiiiiiiiiiiisimas maneras, y el que diga lo contrario es que no ha jugado mucho Genji.

Te doy toda la razón.

Personajes de por aquí como surruit suelen ser llorones anti-genji que se alegran de que el personaje sea el más countereado de este juego.

Brigitte, moira, winston, baptiste con su ultimate etc…

El juego ya es para gente como esta que son los típicos niños jugadores casuales que no quiere que una persona que lleva 100 horas con un personaje brutal como es genji pueda reventarlos durante toda la partida. Si no , se ponen a llorar y se pickean a moira o brigitte y tan panchos.

Incluso la granada de mcree es un terrible counter para genji o tracer. El CC, los stunts, las armas autoaim o de magia. Todo eso hace counter a Genji.

Y me da pena por el personaje. Pero más me da pena los que lo criticitan, (que la mayoría de ellos son unos bots manejando genji y lanzando bolitas con moira son los mejores)

Genji es el personaje con mas counters, no?

Mientras tanto personajes como Zenyatta disfrutando de no tener ni 1 counter.

Ah no espera, que Zenyatta lo que no tiene es alguien que no le haga counter.

Cuantos counters tiene Genji?
Moira no es counter de Genji.
Mei te lo podria comprar, pero Genji jamas deberia morir ante una Mei.
La… Definitiva de Baptiste es counter porque…?
Brig? Soft-counter, Brig no puede matar a Genji.
Winston? Counter si el equipo enemigo no tiene Zenyatta o algo que le de perma-sanacion a Genji. Con un poco de sanacion Genji se carga al mono.

Luego esta la definitiva de Genji, que no tiene counter. Zarya y Baptiste pueden bloquear 1 o 2 cortes y algunos personajes pueden empujarlo o molestarlo un poco, pero nadie puede anularla como si ocurre con el resto de definitivas con tanto daño.

Todo lo que has dicho está mal.
Estás equivocado. Hay tantas cosas erroneas en tu post que me da pereza hasta contestarte.

Como te han dicho mas arriba, tu sigue lanzando bolitas de moira que así eres el mejor del juego.

Tracer está bastante peor que Genji la verdad.

Si una Mercy/Zen/Lucio se hacen a un Genji 1v1 es que son bastante mejores que el.

Yo creo que la gran mayoría de dps están bastante peor que Genji ahora mismo. Quitando Widow y Hanzo el resto para mi están peor,

Y tu sigue sin usar el reflejar con ellas, que asi termino mas rapido :slight_smile:

Si intentas reflejarlo, un porcentaje de la bola te da, incluido el daño de su rayo. Te baja media vida mínimo y obligándote a usar el reflect y el dash.
Moira es counter de Genji.

2 «Me gusta»

Yo creo que más bien esta lleno de casuals que quieren que con solo 100 horas de juego revienten a todos con un personaje brutal como es Genji. Si de verdad te piensas que con 100 horas puedes controlar a Genji, es que eres un casual de narices xD. Tienes nivel 1 de elogio, ¿no será porque te han sancionado por el flameo rico no? xD. Hueles a otp gengu desde aquí. No has entendido para nada de que va este juego la verdad.

1 «Me gusta»

+1283718231792381739218
Llevo más de 200 horas con genji y sigue siendo muy dificil usarlo…

en el genji, hanzo mccre watch queres mas… faaa

En tus últimas intervenciones en distintos post estamos muy de acuerdo.

Genji es un personaje de los de alto skill, alto retorno. Shadder2K que ahora no juega pero para mí es uno de los mejores Genjis del mundo tenía más de 2000 horas con Genji, y reventaba incluso en Top 500.

Pero hay quien quiere no dedicar horas y reventar. Me da que no funciona de esa manera, y menos mal, porque si no sería tremendamente aburrido.

Esto podría ser fácilmente la frase célebre del año.

Iba a poner alguien que no le hiciera counter a zen, pero no se me ocurre nadie

¿El Zenyatta del otro equpo? por buscar a alguien

En realidad el mayor counter de Zen es el mismo o su propio equipo xD

Para mi es uno de los mejores picks del juego en muchas situaciones