Buscando compañeros entre oro y platino

Pues la vedad que a mi tambien me interesaria bastante,tengo unos 2600 de sr mas o menos y no tengo mucha gente con la que jugar de forma regular.
MI ID:PUMUKI#21138

Estoy harto de jugar tanque para que mi equipo tire la partida. Main reinhardt 10k daño 30 k bloq average entre 2200-2500 todo depende de cuantos mains dps me toquen en el equipo, juego todo tipo de tanques:
Doomfisto#2919

Yo también busco subir de rango en competitiva con mas gente, mi sr suele estar en 2100-2500, he estado en platino un par de veces, juego en Europa y tengo horarios bastante flexibles. Mi battletag es: Javic#21614

BURNI #21971 somos 3. los tres somos dps y healer flexeamos mucho

1 «Me gusta»

Buenas, soy main dps y tank, main dva, tracer, junk y soldado, aunque me adapto a cualquier dps y tank. Soy actualmente oro en ambos roles, un poco más alto en tank, tengo bastante experiencia, he llegado a ser diamante y platino, pero dejé de jugar y ahora estoy retomando. Agregadme y jugamos! RayoSombrio#21268

Hey Hola! Me pasa lo mismo :frowning: Soy oro en tanque y mis mains son Dva / Rein / Orisa. Tmb me muevo bastante bien con healers sobre todo con Moira y Mercy.
Te dejo aqui mi user Gomiz#21350

Buenas, tambien soy main support y estoy en oro, te dejo por aquí mi battle tag: Blue #24839

Yo soy oro mi batlle tag:Nebet#21686 i mi discord:NEBET#4983

Buenas dejo mi battletag ,NECXUS#21368

Buenas. Mi SR está entre 2200 (dps) y 2600-2700 tanque y healer, juego principalmente por las tardes y me gustaría encontrar compañeros para subir en rankeds y pasar un buén rato.
Mi battletag es “Bashtion#2245”, por si te interesa, o a alguien más. :slight_smile:

Agregame a discord si aun buscas soy main dps he estado en high platino 3 seasons y ahora estoy en oro. Hablame por discord Kentaro#2778