¿Buscas gente no tóxica para jugar?, únete con nosotros

Buen día a todos, soy jugador de Overwatch desde hace poco mas de 2 años, así que conozco a la perfección como la comunidad se ha llenado poco a poco de usuarios tóxicos.

Es por eso que he decidido crear junto con mi clan una comunidad libre de tóxicos, el objetivo de esta es establecernos como un lugar donde poder encontrar jugadores que solo busquen diversión sana sin malos momentos, insultos o cosas por el estilo.

Aún seguimos en crecimiento, por lo cual vengo a invitarte y a pedir tu ayuda para crear dicha comunidad, yo también estoy cansado de encontrar jugadores que solo buscan hacer pasar malos ratos a otros usuarios.

Si te interesa te invito a unirte a nuestro servidor de Discord, ahí te podremos explicar mas a fondo en que consiste esta comunidad, si eres nuevo en el juego, te recomendamos ampliamente unirte, aquí eres bienvenido. :slight_smile:

Servidor: discord.gg/qFT4hsd
(agrega el “https://” justo antes de “discord”)

Si tienes algún problema con el link del servidor, házmelo saber y te proporciono otro. :smiley:

Cuál es tu Marín?
Rellenando caracteres

Hola queria saber si tienen gente de consola, de ps4 principalmente y tambien si me puedes dar otro enlace para unirme al discord porfa

me podes decir tu configuracion de tracer y mcree que usas por que esos heroes me gustan saberlos usar

Muy buenas,
Nos acabamos de comprar el juego mi pareja y yo y nos gustaría encontrar gente novata o que no le importe jugar con novatos, a ser posible madura y que quiera pasárselo bien jugando en equipo. Solemos jugar a partir de las 16:00 después del curro y algunos findes por la tarde. id: rubencn90.

Por cierto, he intentado unirme al servidor de Discord, pero no funciona el enlace.