Busco a gente para jugar y de buen rollo| Leer el tema

Buenas gente, ¿que tal estáis? espero que bien, bueno como dice el titulo del tema, busco a gente para jugar al Overwatch o cualquier juego, preferible gente ESP, que tengo dos dedos de frente y que tenga de edad +18 para arriba, que sea de buen rollo y sobre todo para hablar, para divertirme, que no sean de mal rollo , que vengan a jugar o hablar, mi intención es aparte de jugar es amistad, creo que no es mucho pedir lo que yo pido. Ya tengo gente agregada pero ellos tienen sus grupos y historias. Tengo un Discord que el cual puedo pasar para hablar si en todo caso tengo a gente que me agregue para unirlos al server.

He estado en varias comunidades y todo iba bien hasta que con el pase de tiempo han cambiado, en el sentido de ‘‘reglas’’ o que iban a su bola o por asuntos fuerte que no diré. Entonces he acabado saliendome de ellas.

Mismamente me a pasado con los grupos que he tenido yo jugando quickplay y en los eventos, como en las comunidades, iban bien y hasta que con el paso de los días me han borrado sin motivo, dos cosas que seguramente serían es: Interesados y por la cara por qué se buscaron otros grupos. O que me han bloqueado por la tontería del simple del echo por cabrearme por el juego, me explicare en este punto: Yo cuando me cabreo, no es por como lo hacen muchos, sino por lo normal y logico, cuando cierta persona te mata tanto o que te pica o por algo ¿no?, pues de eso, yo no me enfado como los toxicos que veo últimamente por los juegos, no, se puede decir que yo me enfado por lo logico y normal. Pues estas personas me bloquearon por eso, por qué supuestamente ‘‘daba mal rollo’’ eso y no daré mas detalles sobre eso.

Y bueno, he escrito mucho, espero que quede claro lo que busco, quiero gente que a la hora de cuando vamos a jugar, hablemos, juguemos de buen rollo, sin tonterías, sin rollos y hablar de lo que sea.

Creo que esta bastante claro lo que busco: buena gente para jugar y para divertirme. Y bueno evidentemente no soy de un solo juego, ¡ojo este punto!. Juego a mas juegos aparte de Overwatch, antes le daba full, ahora ya no por el echo que tengo otros juegos que jugar, seguramente que pensaréis que esto entonces no tiene sentido, bueno, si y no, pero cuando encuentre a gente sera para jugar a veces por la tarde o por la noche y listo. No se obliga a nadie a nada, aviso, a la hora de hablar y etc. No sera hora fija, es según como me de la vena de entrar yo. Así que nada, no me enrollo mas escribiendo, espero que haya quedado claro esto.

Cualquier duda o algo agregarme al battnet y ya hablamos: PRICENUKE#21283

Un cordial saludo y nos vemos gente.

Antes de que venga JAG a decirte que puede que te interese su grupo, déjame decirte que puede que te interese su grupo.

4 «Me gusta»

He visto a ese grupo y bueno, interesa y no interesa, ya que vi alguien del post de ese grupo decir que si agregas tu a alguien nuevo o algo, te echan así por la cara, pues, como no es plan de hacer eso sin motivo, pero agradezco que me digas la opción, gracias y un saludo.

1 «Me gusta»

Eso es mentira. No le echó así por la cara.

Yo estoy en ese grupo y ese fue el primero que echó y con motivos.

¿Seguro? entonces si es así, no entiendo por qué lo dice que lo echaron por meter a alguien que conocio y demás.

Nuestro grupo fue creado para poner en contacto a jugadores entre ellos y así ser un grupo grande en vez de muchos grupos pequeños (para favorecer que sea lo más facil y rápido posible encontrar jugadores en cualquier momento).
Pero en ningún momento exigimos exclusividad ni expulsamos a miembros sin motivo.

Somos ya más de 85 jugadores y solo se ha llegado a banear a dos (siendo en total más de 100 jugadores desde que se fundó).

Lo mejor es que entres tú mismo y veas cómo funcionamos. No dejes que te lo cuenten :smiley:


El equipo por encima de todo.

1 «Me gusta»

Vale, lo veo bien y bueno, me lo tendré que pensar ya que siempre pasa lo mismo, que todo bonito y perfecto y con el pase de los días la gente cambia y ya no es igual.

Aun así. ¿Leíste mi post entero o algo?

te acabo de enviarpeticion ;D

Cuando te apetezca no tienes más que responder en el tema y listo :smiley:

Y sí, leí tu post.


El equipo por encima de todo.

1 «Me gusta»

¿Habría algún problema con ello o de algo lo que dije?

Vale, ya me lo pensare.

Pues yo soy el que dice que me echaron sin explicacion justo al rato de poner otro post aqui en blizzard asi que tu diras cual fue el motivo. Obviamente ahora te inventaras alguno.

No pensaba responderte pero vaya ya que veo que mentis en mi nombre creo que ya toca, justo le iba a decir a PRICENUKE que me pasa lo mismo que a el, que estoy cansado de grupos grandes donde alguien pone REGLAS rigidas, ya tenemos una edad y aqui que yo sepa nadie cobra patrocinio como para dar prioridad a nadie.

Buenas! oMEGabcn#2431 :slight_smile:

Refresco el post para que se lea.