Buenas. Estoy buscando equipo para jugar rankeds. Actualmente estoy en plata y soy main lucio. Pero me gustaría poder subir de elo y así llegar más alto. Mi battletag es SrKiethor#2433
Hola agregame
nick: Spetsnaz20
correo: edu_balonmano619@hotmail.com
Buenas, yo busco equipo de Overwatch para competitivo, lo más profesional posible con altas espectativas.
Yo he sido profesional en World of Warcraft 2683 de indice en RBG de muchos años. Tambien soy jugador Leyenda de Hearthstone, y ahora quiero dedicarme de manera lo más profesional que pueda a Overwatch, soy un jugador muy experimentado en el competitivo, tengo 33 años, busco sobretodo profesionalidad y seriedad.
Tengo los mejores periféricos y conexión posibles para afrontar el high end pero estoy empezando con Overwatch, en unos días habré dominado lo necesario, pues he jugado también torneos presenciales de CS y hemos quedado subcampeones.
Con todo esto me refiero que conozco el entorno competitivo y la actitud requerida para avanzar que suele ser el problema común en los eSports, busco un equipo con el que sea posible el avance y la progresión.
Hago Streaming también. (como info añadida)
Muchas gracias =)
Mi Btag: Naglfar#2115