Busco gente alegre y divertida para llegar a oro y mas alla

Hola, hacía un año que no jugaba y ahora llevo un mes que no puedo parar. Estoy empezando a jugar clasificatorias pero mi experiencia no está siendo del todo dulce.
Tengo un elo de 1750 y me gustaria formar un grupo con gente más o menos activa con ganas de mejorar en el juego y sobretodo que sean gente simpatica, para jugar rapidas y ranked sin presiones.
Si has llegado a leer todo esto no lo pienses mas, agregame y jugamos unas partidas :blush:
Easydrone#2461

Bueno, me gustaria bastante jugar contigo por lo de divertirse y tal pero no tengo un elo muy alto debido a que he jugado poco y no he tenido mucho tiempo. Por lo que dudo que quieras jugar rankeds conmigo, pero igualmente por si quieres podemos jugar a otro modo, normales o lo que sea.
Por si acaso te doy mi ID.
TheRexux#2100

Puede que te interese nuestro grupo :smiley:


El equipo por encima de todo.

Sí jugaría contigo. Solía ser oro(2100), pero en un día baje a 1900, así que tenemos mismo rango y por ello mismos problemas, creo que a los dos nos viene bien tener un premade.
No soy ni divertido ni alegre :'v

Hola, yo solía ser oro pero un dia baje a plata y ahora no subo mas. Por eso ahora estoy buscando equipo de comp. No me importa que mi equipo no sea bueno, pues podriamos mejorar juntos. Como a ti, estoy buscando gente que no se ponga de mal humor por perder asi que podriamos formar equipo.

Jslash #11560 Agregas :smiley:

Buenas si queréis agregadme:
Aranor#2196
Procuro jugar diariamente, me lo tomo con calma pero siempre intentado hacerlo lo mejor posible y si se pierde pues se analiza por que y a seguir!
:wink: