Busco gente maja para jugar ♥

SrVill#21680, últimamente suelo jugar Ashe

Buenas, invita cuando quieras, mi nick es Crewww#2347

Buenas,me podeis agregar para jugar si quereis,me aburre jugar sola Lissandra#2651

Estoy igual también busco gente para jugar chachi estoy un poco cansada de jugar sola.
Skadi #21111

Buenas a todos, yo tmb dejo x aquí mi btag por si alguien le apetece :slight_smile:
Sharevock#2355

Dejo aquí mi BT para rankeds/squad Enloop#2481

Saludos

Buenas, ultimamente yo tambien estoy jugando mucho al Ow. Dejo mi battle Sephiroth#23917

agregadme -> ZetaJiffils#2995

hola buscamos 1 persona para jugar rankeds, somos mayores de 20 años y nos gustaría una persona mas para jugar 3 ^^ gracias. mi nick nxwolf#2748

Hola para todos/as!!! Si quieren pueden unirse a nuestro canal de discord: discord.gg/ mHHtPb estamos jugando desde LATAM, son todos bienvenidos/as y espero traigan ganas de divertirse!! Saludos :grin:

estas son mis 2 cuentas, añadid cual querais, espero pasarlo bien con todos vosotr@s.
Arthengar#2728
Theoden#24155

15/11/2019

Quien se anime a jugar ranked, que me avise, Agregarme a Didi#22533 soy healer Rango Oro.

Como ya me cansa las rápidas prefiero intentar subir mientras juego.

el discord: discord.gg/4QbSqkH un saludo!

Hola soy platino en tanque y en dps, alrededor de los 2700 ambos, me interesa, eso si, juego en el server latinoamericano, saludos Fenrir#13635

tambien quiero formar parte de su grupo me encanta jugar overwatch me agregan a mi id es Anderreings#1457

te agregue soy anderreings es mi cuenta te mande la solicitud

Hola! Pues cansado de jugar en solitario, me animo a esta iniciativa, y a aportar mi battletag para poder jugar en equipo
Machete#2903
Veré el grupo de discord, a ver qué tal! Un saludo a todos

Yo para jugar rápidas sobre todo ya que rankeds no me encanta aunque quiero subir a oro en tank y a platino en healer mi nick:otherworld#2990. mi discord: Otherworld#8345

Al igual que todos tambien ando buscando gente.
Agregenme

Milton#12166

Agrégame Justiciero25#2192 Saludos

Yo también busco gente por a alguien le apetece echar unas partidas azrael9413#2372 :blush: