Busco gente para mejorar

Hola chicos! Me llamo Ariadna, tengo 25 años y llevo casi 2 años jugando al Overwatch. Me gustaría tener amigos dentro del juego para poder jugar y así mejorar. Mis personajes favoritos son Roadhog y Dva, Soldier, McCree, Reaper y todos los healers . Soy plata alto/oro. Si estáis interesados en jugar conmigo (normalmente me conecto por las noches) poned vuestro battletag! :slight_smile: :blush:

Gracias chicos!

1 «Me gusta»

Yo me apunto para quien quiera jugar Yatekomo#2800 prácticamente me conecto a diario.

Agrégame ^^ Sergio#24438

Yo dentro de poco ya podré jugar contigo, que nos agregamos y solo jugamos una vez sin chat de voz xd

Puede que te interese nuestro grupo :smiley:


El equipo por encima de todo.

Darknes6191#2779 juego bastante si te interesa agregame

Hola! Lv 17, aprendiendo aún. Riptide#21661, si quieres ^^

Hola yo acabo de empezar a jugar a este juego pero me gustaría conocer a gente
Por aquí os dejo mi perfil blackreaper#22442

manueh#21166 me conecto a diario,agregadme y os paso un server de discord y jugamos por ahi :slight_smile:

Dale cuando quieras MPK2014#1870

Hola Ariadna, me battle tag es bel#21671 agrégame y jugamos. Un saludo

2 «Me gusta»

Imthelaw#21884, cuando queráis :slight_smile:

Beleth#2666, agregadme :stuck_out_tongue:

Kandrak#2282 Estoy en plata alta/oro Suelo jugar tanque o support.

dejo mi battletag x si alguien quiere jugar algunas partidillas andreu#21108

Hola yo busco como tu, gente para jugar por la noche, ya que si no jugar ranked aleatorias solo es una locura, mi battletag es Kerubin#1822

wosiwosi se apunta. Buenísimo con Rein y Orisa, puedo jugar cualquier héroe menos Widow que se me ha atragantado y no me hago con ella. Un saludo.

Yo me apunto aun soy nuevo DireShadow#11774

Lilith-23721 por aquí
Actualmente soy oro, he acabado oro en todas las temporadas( cerca del platino gracias a jugar con buenos equipos).
Suelo jugar healer : Mercy/Moira incluso Brig
Mis submain son Mei y Symmetra
Tampoco tengo problemas jugando con Rein y Winston

Buenas! Lvcifer191#21808 agregadme quien quiera para jugar actualmente soy platino :stuck_out_tongue: Suelo jugar de todo mayormente aun que mas Dps