[Cómic] Overwatch Antología - Edición expandida (Disponible)

La Antología de Overwatch es un libro recopilatorio con los cómics digitales gratuitos publicados por Blizzard hasta principios de 2017.

Su publicación en España se realizó el 5 de diciembre de 2017 – 144 páginas.

Contiene:



En diciembre de 2021 se publicará una versión extendida, en formato físico e inglés, de “Overwatch Anthology”. Con más de 50 nuevas páginas, esta versión extendida incluirá los últimos cómics digitales publicados por Blizzard así como nuevas páginas con el proceso de creación de los mismos.

En febrero de 2022 se publicará esta nueva edición en formato físico y traducido al español.

Contiene 7 historias adicionales:

Esta nueva edición contará con una nueva portada realizada por el artista Will Murai:

1 «Me gusta»

Gracias, pero la gracia es… ¿valen la pena?

Esa es una pregunta que me hago yo…

Ya está a la venta, en formato físico y español, la edición expandida del libro recopilatorio de cómics digitales <Overwatch: Antología 1> publicado en 2017.

Esta edición cuenta con más de 50 páginas y una nueva portada con respecto al original.

2 «Me gusta»

¿Tapa dura?

caracteres

Sí.     

1 «Me gusta»

Me parece que este lo comprare, aunque no se si esperarme a una edición definitiva total.

Una edición así como la llamo yo, aunque al final no lo sea, es una edición sacada con todos los comics hechos antes de la salida de Overwatch 2, aunque después siguieran sacando comics ya no seria igual.

1 «Me gusta»

De la errata que tenían del primer tomo donde en la contra ponían mal el nombre de Reinhardt, a poner Soldado:76 mal y Bastión traducido XD. Veremos cómo lo han dejado por dentro.

Y a los dudosos, sí, merece la pena tener esto en físico.