Cansado del bug de conexion

me fui x agua vine le di a competitiva y al segundo me sale no se ha podido iniciar secion en blizzard no tenia conexion y al volver a tener estaba ban 30 minutos y 100 puntos menos.
NO HABIA ENCONTRADO PARTIDA PUES NO TENIA CONEXION ES IMPOSIBLE Y EN REPETICIONES NO HAY PARTIDA.
ya vale con esta basura .esto lo hacen marcas no profesionales pero que blizzard tengo estos fallos es horroroso

Eso está bien ,. cuentalo aqui. Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

2 «Me gusta»

Blizzard no puede hacer nada si te falla el internet.

2 «Me gusta»

Me explicas el sentido que tiene la última frase por favor no entiendo lo que dices.

En vez de limitarte a decir “es fallo de Blizzard”, ponte y manda todos los datos posibles para que ellos sepan cual es su supuesto fallo.

Haz traceroutes, pings, etc y si todo eso sale bien entonces pones que el fallo es suyo.

Haciendo esto no vas a conseguir nada y lo deberias saber porque ya has posteado en hilos similares y sigues con los problemas.

El tema es que justo unirte te saco del juego por x bug, pero blizzard no da la opción de reconectarte a tiempo ni te espera un misero minuto, supone que si te vas nada mas iniciar no jugaras, pero estaría guay que esperase un minuto para que se solucione el problema, es que solo espera 10 segundos después de tu desconexion, en vez de comprobarlo al segundo 30 después de empezar la partida (minuto y medio), piensa que en el lol espera hasta minuto 3 porque te permite reconectarte muy facilmente si has tenido un error
Pero OW es un juego muy competitivo en el mercado y no han tenido tiempo para estas cosas, no te escandalices, en rainbow tenemos bugs peores y los subimos a diario con una sonrisa en la cara, es que algunos son muy obvios o fáciles de solucionar

y sin embargo es tan facil de entender,desconecta internet y dale a competitiva antes que te deslogee,premio estas baneado.
Otra cosa terrible.ayer o antes de ayer una actu de 700 megas,ahora otra.
yo no tengo problema con 50 megas me baja en minutos pero no todo el mundo tiene alta velocidad
estamos hablando de 1,4gb de actus en 3 dias.

Entendemos tu enfado, y efectivamente sienta fatal cuando se te desconecta, pero como ya te han dicho más arriba, no es culpa de Blizzard que la conexión no te vaya bien. En ese caso nos pasaría a todos lo mismo.