Chistes de OW (post de Jesse en el antiguo foro)

Lo siento pero no :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Pues la que haga gracia. Eres tú el que lo ha dicho xD

Que dice Symmetra en una tetería? Nomaste.

4 «Me gusta»

Me voy a arrancar los ojos. No merece la pena ver nada más.

¿Y qué es lo que te hace gracia?

Me encanta la skin de Genji de nomada-mada!

4 «Me gusta»

Envidio tu carencia de filtros.

1 «Me gusta»

A mi hablame claro que no te entiendo xD

2 «Me gusta»

Que se me ocurre la misma *uta merda de chistes pero no me atrevo a publicarlos. :joy:

Bueno, porque no te habrán pegado despues de decirlos y no estarás acostumbrado. A mi si y ya me da igual todo :'v

2 «Me gusta»

Crow ahora te tienes que mojar y contarnos tu vida.

Hasta yo tengo hipe por la historia :upside_down_face:

1 «Me gusta»

¿Cuándo?..

1 «Me gusta»

Para una vez que me piden que hable claro, y me suspenden la cuenta… eso sí que es jocoso.

En serio? Lol, pues no haré más chistes porque no quiero jugarmela xD (nah seguiré soltando mi mercancía xd)

2 «Me gusta»

El tema es que Stridente cree que tu vida es divertida por tu respuesta y como ha venido a divertirse le interesaría saber si eras tan amable de contarte tu vida si es tan divertida como en el primer mensaje que dijiste. Si no lo es pues ahoranos tu respuesta pero no esperes que te volvamos a tomar enserio.

1 «Me gusta»

Cómo se nota que has tratado poco conmigo fuera de una discusión.

La gracia estaba en que hacías como que no te enterabas de nada

Es gracioso cómo tachas mi comportamiento de “listo y sobrado”, cuando es exactamente lo que tú estás haciendo. Suerte con esa curiosa hipocresía que llevas.

He dicho algo malo? Me sabe mal si te ofendo, por favor dime que texto debo editar o eliminar para evitar un malentendido o que estés enfadado conmigo.
Te lo pido por favor porque me pareces alguien bueno e inteligente.

Tu mensaje era creíble en las primeras líneas, pero con lo último ya dejas bastante a la vista el sarcasmo.

Enserio yo como estridente queriamos saber porque tu vida podía ser mas divertida porque sacaste el tema, lo he intentado preguntar con un poco de colegueo pero es evidente que no te ha gustado así que dime que quieres que haga para que no estés enfadado conmigo.
Lo digo enserio, no quiero que alguien se ofenda por intentar ser amable