Oye pues a mí me ha hecho gracia jeje
Se levanta el telón y aparece Junkrat activando una mina por encima de Bastión. ¿Cómo se llama la película?
-Alguien voló sobre el nido del cuco.
Se levanta el telón y vemos a Ashe insultando a Bob. ¿Cómo se llama la película?
-Calamity report.
Se levanta el telón y vemos a Reaper, Sombra y Doomfist a través de una mira telescópica. ¿Cómo se llama la película?
Talones lejanos.
No entiendo porque en lugar de reír al leer esto sufro por dentro
Yo es que los chistes de los telones nunca los suelo pillar :,v
Mei es es-tridente? Porque como es un demonio… :,v
Vas a salir en los periódicos con un titular parecido a:
“…Grupo de frikis se suicidan en masa.
Dejaron una nota que rezaba:
“…Esto es por culpa de los chistes de Sergio del foro de OW…”
Te cuento yo uno a ver si te dan ganas de morir jajaja
Se abre el telón y se ve a Dva arreglando un propulsor de energía eléctrica.
Se cierra el telón
Se abre de nuevo y vemos a Dva en el suelo churruscada porque se ha electrocutado.
Como se llama la película?
El amperio contra-Hanna
uff soy fan, mas de eso please.
Yo “aguanto” tanto los de ow como los que no lo son y no me estan haciendo nada malo xD
Este no lo entiendo…
Si te refieres al chiste, es sobre el nombre del comando para ejecutar un “trace route” en windows, que lo llaman TraceRT:
https://support.microsoft.com/es-es/help/314868/how-to-use-tracert-to-troubleshoot-tcp-ip-problems-in-windows
El cual es uno de los comandos mas importante que existen para buscar problemas de conexion.
Pues no veas… ¿habrá mas seguro no?
Ha empezado la semana Santa Torbjorn :v
Que dice symmetra cuando le ofrecen ir en metro? Sy-metro!!!
Que dice D.VA cuando le rompen el MEKA? Mekago en to
:,v
Me recuerda a la nueva zona de WoW.
jajajaaj, ¿de que va?
Me quede en Cataclysm yo…
La zona se llama “Mechagon” en español, que se pronuncia “Mekagon” XD
Es una zona de mechagnomos.
¿Vaya, existen los mechagnomos?
Mekatorque no se llama así por casualidad jajaja
Sí, son simplemente gnomos con partes mecánicas.
Es que yo lo deje en Cataclysm, me pensaba entonces que WoW era un juego de misiones con un gran argumento y que cada dia y semana metían mas y mas pero vi que no era asi, si no que la gente no tenia ni idea de que iba ya que se pasaba de las misiones, y después descubrí que con el pc que tenia entonces un Compaq Presario de Intel Dual Core 2,4 GHz 32 bits + 3 gigas de ram ddr2 a 667 MHz no me iría bien, le puse una Ati HD 5570 con 1,5 giga y solo me dio compatibilidad para jugar pero no tiraba mas de lo que podría tirarte las graficas integradas Intel G33/G31 que llevaban que no eran compatibles para jugar, por ejemplo no eran compatibles con el DirectX pero si con OpenGL, pero no para jugar.
Lo descubrí porque cuando me metía en mazmorras el personaje flotaba y mis compañeros iban a una velocidad brutal imposible de seguir.
Eso si, la puñetera ambientación fue lo que me encantaba, sobre todo y era humano guerrero los bosques esos de los elfos de la noche, cuando no podía dormir me perdía por ahí y me liaba a matar por que si y también lo utilizaba de red social nos reuníamos unos cuantos a charlar en el juego por ahí, era genial.