¿Compartirá el progreso entre PC y Switch?

Saludos,

Ya no es ningún spoiler, ya que se ha confirmado por diversas fuentes que el 15 de Octubre Overwatch estará disponible para Nintendo Switch, en primer lugar quiero dar a Blizzard las gracias por traernos el juego a nuestra pequeña híbrida.

Al tratarse de otra plataforma, es obvio que el juego habrá que comprarlo de nuevo, no tengo problema en ello, pero me gustaría saber si los progresos se comparten, es decir, si voy a poder entrar en mi cuenta de BattleNet y seguir mis clasificatorias y mi colección o me veré obligada a comenzar de cero de nuevo.

Hasta donde yo sé Nintendo no pone ninguna clase de problema acerca del crossplay, por lo que supongo que seguirá siendo posible conectarte a tu cuenta de BattleNet pero me gustaría la confirmación de algún empleado de Blizzard, ya que la pregunta es decisiva para volver a comprarlo en Switch.

Un saludo ^^

Debido a que no hay un anuncio oficial al respecto que afirme dicho lanzamiento, tampoco hay detalles del mismo al no existir dicho anuncio, por tanto no es posible responder a la duda que tienes.

1 «Me gusta»

Ahora supongo que ya se puede dar por anunciado xD

Y entonces, qué? Es posible compartir el progreso, o al menos las skins?

No, el progreso entre distintas plataformas no es compartido.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!