[Compilación] Datos de Overwatch 2 hasta el momento

¿Esto es real? Alguien lo a visto escondido en el tráiler del juego.

2 «Me gusta»

De donde sale la información de que sea exclusiva para OW2? No la consigo encontrar, unas fuentes afirman lo mismo y otras lo contrario

La información la saqué de @Proenix, que ha sido una fuente fiable respecto a los juegos de Blizzard durante años. El problema es que es información publicada en los anuncios de la BlizzCon y luego transmitida por redes sociales; encontrar el tuit en cuestión me ha sido imposible por la maraña de información.

En cualquier caso, lo seguro es que los aspectos rediseñados son uno de los puntos exclusivos de Overwatch 2. La actualización gráfica vendrá de base a los servidores -que serán los mismos para original y secuela- porque es la versión en la que correrán todos los mapas y personajes nuevos. Es el mismo sistema que han seguido con World of Warcraft durante años.

es que lo sabia no tenia que haberme hypeado porque sabia que iba a llegar muy tarde cagada por mi cuerpo

1 «Me gusta»

Yo ya iba cruzando dedos, pero me imaginaba que como muy tarde seria en el aniversario y será (según lo que pienso yo) en el aniversario del 2021.

Por si lo quieres usar, aquí una pequeña infografía con los puntos clave del asunto hasta ahora. Como dijeron que entrarían en “silencio por un tiempo”, no creo que aparezca nada nuevo en breve.

3 «Me gusta»

Con la suerte que siempre e tenido con este juego, hasta cuando lo fui a comprar en físico (que va y me salió una encuestadora en la misma tienda y que si le contestaba a unas preguntas me descontaba 10 euros por la compra) es mas probable que me toque en algún sorteo de algo jajajajajaja

*La versión Origins en físico me costo 38 euros al final jajajajajaja

Por si alguno no había visto todavía el tema del PvE, adjunto vídeos:

Primero uno del youtuber Makina resumiendo los talentos, en español.

En segundo lugar, del youtuber Ohnickel, en inglés y seguido de más imágenes de de las novedades de Overwatch 2.

Por último, un gameplay de la primera misión; exclusiva de la BlizzCon. Esta en inglés, pero no hay comentarios durante los diálogos y estos se escuchan mejor que en otros vídeos que he visto.

1 «Me gusta»

Me gusta la pinta que tiene con esa misión, pero no dejo de pensar que es como dice el meme El mismo juego 2.

No veo grandes cambios a la jugabilidad.

1 «Me gusta»

Pero si hicieran un juego con grandes cambios quizás eso significaría realmente un juego distinto y la comunidad quedaría dividida en dos juegos, con todos los logros, progreso, skins tirados a la basura. En ese caso las críticas hubieran sido mucho más fuertes.

1 «Me gusta»

Yo os apostaría lo que fuera a que lo sacarán justo a la salida de PS5

A nivel comercial les puede salir muy bien esa jugada

De hecho había por ahí unos leaks (aunque no sé si de mucha o poca confianza) que decían que OW 2 y Diablo 4 serían juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox ‘‘comosellame’’ aka Scarlett.

1 «Me gusta»

Es que es comprensible, es una forma de incitar a la gente que se pille la nueva consola junto sus juegos

Lo que si que me sorprendería es que no lo saquen justo cuando salgan las consolas sino el año siguiente, pero bueno veremos

En este artículo se detallan más detalles de OW y de la falta de contenido. Básicamente Kaplan a concedió una entrevista y ha dicho que OW 2 es la razón por la que OW ha estado tan abandonado de contenido, esto ya lo sabemos. Pero también añade que si es por ideas no andaban perdidos, pero el tiempo y los recursos no les permitían llevar a cabo todo. Además dice que están constatemente creando nuevos modos de juego, que son muy divertidos pero que serían muy difíciles de equilibrar y que no tendrían recorrido como un modo permanente. Esto son básicamente excusas que cada uno puede creerse o no, yo sinceramente voy a confiar en tito Jeff porque el tío me da confianza.

1 «Me gusta»

No son excusas, son desarrolladores de juegos y seguro que la mitad con años a sus espaldas, pero eso sucede en todos los juegos, muchas ideas que no pueden llevar a acabo por tiempo y dinero, es muy fácil empezar a soltar ideas geniales y que después analices el tiempo para poder llevarlas al juego equilibrándolo todo, con dinero y eso, y claro, después se dan cuenta que para ese juego tardarían 10 años, por lo tanto muchas son desechadas, aunque claro no me extrañaría que acabaran en un cajón para otros juegos por si acaso…

En lo que respecta a la programación, Blizzard va muy mal con esto, es cierto que siempre se toma su tiempo, pero es que esto es demasiado, espero que lo solucionen cuando el 2 este en la calle y hacer grandes cosas para el 1 no signifique no sacar nada para el 2, supongo que ya lo tendrán todo previsto pero… no me dan confianza en eso os lo aseguro.