🦊 Corto animado de Kiriko

Por fin ha llegado, y tras una soporífera primera parte de la TwitchCon que se celebra estos días, se ha hecho efectiva la presentación del corto, ya por fin terminado.

Como viene siendo habitual, de una calidad absoluta.
Blizzard, estás tardando mucho en hacer series y pelis de animación de tus franquicias.

7 «Me gusta»

Lo veré mañana mas tranquilamente, hoy llevo un dia…

Sí hasta Nintendo ha hecho una película de Mario Bros. No entiendo como una empresa como Blizzard que presume de tener tanto Lore en sus juegos no se ha dignado aún a sacar una serie audiovisual. Han sacado comics, algo es algo pero no es suficiente.

Si es por falta de personal o algo, hay muchos creadores de animaciones de la comunidad de calidad excepcional (por ejemplo HydraFXX, aunque no son para todos los públicos, quién entienda entendió :smirk::rofl:)

No se, ya hicieron una película de World Of Warcraft (que fue algo basura pero bueno) podrían hacer un anime de OW en Netflix cómo va siendo costumbre… No sé cualquier contenido audiovisual.

2 «Me gusta»

Si hasta los del Genshin Impact 2 años después de la salida del juego van a hacer una serie del juego con Ufotable, que ya es decir.

Supongo que no querran ca…rla, o tendrá sus miedos, pero bueno…

2 «Me gusta»

Ufotable es ahora mismo de lo mejorcito que existe en estudios de animación, van a pegar ahí un buen cebollazo, la verdad.
Y respecto a Blizzard/Activision, sinceramente yo cerraba algunas partes de juegos de la empresa y las ponía a hacer o invertía en hacer animación. Animación y merchandising. Y a farmear billetes.

2 «Me gusta»

Si, lo sé, si quieres te paso el video de presentacion de Genshin Impact, es IMPRESIONANTE, parece como si en vez de una serie fueran a hacer una pelicula de animcacion de gran presupuesto.

1 «Me gusta»

Ya lo vi, thank you. Solo hay que ver la animación que tiene la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, que se te caen los calzoncillos al suelo, para saber que esa gente saca calidad asegurada. Y no por ser una serie tiene que tener menos calidad que una peli, como nos tienen acostumbrados Toei y demás gente.

2 «Me gusta»

¡Lo sé, lo se!

(20 caracteres)

1 «Me gusta»

Una pena que haya salido en varios idiomas doblado, y en castellano no :confused:.

3 «Me gusta»

Ha estado bien, pero en mi opinión no ha sido tan bueno como el resto de cortos. No te da mucho tiempo a conectar con los personajes, especialmente con la madre, y creo que la parte más débil del corto es la música.

Y no, no me refiero a la parte hip hop, pero al resto. No ha habido nada que me haya llamado mucho la atención, la verdad.

Supongo que tardaran un rato, aunque es el primero que no doblan de salida.

1 «Me gusta»

Actualizado el post inicial con el corto ya en nuestro idioma.

1 «Me gusta»

Pues a mí me ha encantado el corto, más incluso que el de Junker Queen, este me ha emocionado :cry: la música a piano era preciosa y el otro tema es el del menú que tiene rollo así que si ya me gustaba Kiriko con este corto me ha ganado el kokoro :smiling_face: :smiling_face:

1 «Me gusta»

es que a dejado a la reina y sojourn como que ya son antiguas, yo no hubiera sacado a ellas ahora ni en las betas, si no mas adelante, la fama que tenian se podia haber aprovechado, haber sacado 2 pjs que no los conociera nadie y ya, kiriko se encargaria del resto.

Parece que si. La costumbre del WoW cuando sacan videos, que los sacan a la vez para todos.

1 «Me gusta»

Los que pedis una serie sabeis que la calidad visual seria 10 veces peor no?Estos cortos, los trailers del WoW etc…son muy costosos de hacer en todos los sentidos.

1 «Me gusta»

Pues los del Genshin Impact han conseguido que Ufotable les haga una serie, y el juego solo lleva 2 años.

Por cierto, la serie si que se podria pagar, en cuanto los compre microsoft que la pague ella jajaja