Hola, queria preguntar a la comunidad donde puedo enviar un curriculum para trabajar en Blizzard como diseñdor jefe de Overwatch. El juego carece de alguien en ese puesto y creo que yo seria capacitada para ocuparlo. Creo que tambien carece de un creador de historia, pero me conformaria con que me diesen el puesto de diseñadora jefa :).
Voy a exponer brevemente mi proyecto para mejorar el juego en cuanto al ambiente competitivo a nivel de usuario se refiere.
- Modificaciones profundas a Hanamura. Vale, es un mapa de lo mas lindo, pero en cuanto a jugabilidad deja mucho que desear. Demasiado estrecho, entradas muy pequeñas y muy malo para los heroes mas recientes como Hammond por ejemplo.
- Balanceo de heroes.
A.) Empezaria por un balanceo de los tanques. A dia de hoy el daño de estas moles es ridiculamente. El principal counter de los tanques, Reaper, es casi neuttralizado precisamente por los tanques. Tienen mucha vida y armadura y para lo que tienen, hacen un daño excesivo.
Mi idea es la de reducir en un 30%-50% el daño de los tanques para intentar asi hacerlos mas efectivos en su faceta de absorber daño. A dia de hoy son mas fuertes que la mayoria de los dps.
Mi otra opcion seria quitar del juego la funcion de tanque por completo, es decir reducirles la vida a 200 para que esten mas balanceados con el resto de heroes.
B.) Los francotiradores.
Considero que deberian ser eficaces a larga distancia, es decir cuanto mas lejos, mas daño, cuando mas cerca, menos daño. Me parece ridiculo que un Hanzo en tu cara te dispare al pie y te mate porque el daño no escala , sin tener en cuenta otros factores cmo el hitbox. El hitbox tambien lo tocaria.
C.) McCree. Creo que el ultimo buff que sufrio fue una pasada de frenada. A dia de hoy practicamente oneshotea a cualquier dps incluso algun tanque de 400 de vida. Un error claramente.
D.) Healers. Crear mas heroes con una funcion exclusiva para curar, mucho hibrido que se usa mas en otras facetas menos en la de curar.
Moira. Mas sanacion y menos daño. Esto resolveria el problema de las Moiras dps. Tambien bajaria un poco su alcance de su ataque principal.
La opcion que mas me gusta y la que implementare cuando me contraten sera la de invertir las mecanicas del manejo del daño con las de la sanacion, me explico, haria que pudiese curar siempre y que el daño fuese limitado como por ejemplo es ahora la sanacion.
Lucio, Zenyatta, Ana. Les colocaria el daño a CD.
Ya existen DPSes no hace falta que los healers hagan esa funcion y encima que sean mejores que los propios DPSes.
E.) Arreglo de Bugs.
Por ejemplo Mei. Este heroe es un tremendo saco de bugs, que a mi juicio es lamentable que este en un juego tan competitivo y orientado al Esport profesional.
Podria seguir con mi presentacion del proyecto por horas, ya que el juego necesita urgentemente atencion y en muchos aspectos es muy mejorable.
Por eso me ofrezco voluntariamente a ejercer ese puesto ya que la carencia de alguien en un puesto asi hace que el juego sea como una jungla y todo se vuelva caotico.
Soy conciente de que es un cargo de mucha responsabilidad pero yo me veo muy preparada para ejercer dicho cargo y por eso os pido ayuda a vosotros y a los Azules de este foro para hacer que esta solicitud llegue a lo mas arriba posible.
Muchas gracias! Por un Overwatch jugable y con mas contenido e historia.