Yo igual, las gasté a lo bobo para no perderlas en trajes que ni fu ni fa, y me compré creo que cinco que me podría haber guardado (la verdad es que la temporada pasada me inflé a fichas) para algunas de los nuevos equipos que sí que quiero ahora. Pero bueno, tocará farmear otra vez
El poder del meme es fuerte en mi interior, debo resistir… pero ya lo he dicho, que antes del Reaper Rosa me haría con la del Hanzo “Cupido”.
Luego si sobran fichas ya veremos XDD
Sin ir más lejos, fuero de memes y demás de los Spark (que eso no quita que quiera mi skin rosita y blanca), la de los Toronto Defiant es la que más me llama por su color corporativo, muy a lo BlackWatch.
Y como dices, nada ganamos con llorar los tokens perdidos pues no volverán. Farmeemos nuevas fichas y de paso disfrutemos de los partidos.
Tengo una suerte que no veas, ya tengo 543, 200 del pase, 100 + 100 que me han tocado y otras 100 que no se de donde vienen, os aseguro que empecé con 34 y no e llegado a los 50 tokens viendo la owl ni de coña os lo aseguro.
En Twitch, en las notificaciones de este, haces click donde los tokens de la owl y te mandará al inventario y sabrás todo al respeto de estos
Ah, vale, me sale que e ganado 99, no se si eso puede ser verdad, ya que me sobrepasan los 100 ganados.
De repente tengo 100 fichas mas, supongo que me habrá tocado en el sorteo ese random que se hace. Lo que pasa es que no he recibido la notificación por Twitch de que se me han dado esas 100 fichas, pero bueno lo importante es que antes tenía 60 y algo y de repente 166 :3
Ahora es que no se en que personaje gastarme las fichas, ya que solo quería al principio comprarme dos skins rositas para Hammond y para Reaper y ya me las compré cuando me compre el All Access así que no se en cual gastarmelas xd.
EDIT: Ah bueno, he recibido el correo de Blizzard diciéndome que he ganado xd
No seas agonias como fuimos el resto de foreros y espérate al All Star xD
Seh, me esperaré a eso mejor. Aunque bueno, seguro que caeré en la ambición como siempre y terminaré comprándome una :,v
Pero eso fue porque no sabíamos nada… Si lo hubiéramos sabido ni de bromas hacíamos tal despilfarro de tokens XDDD
Por cierto, este años están siendo bastante generosos con los sorteos de los 100 tokens. Mola! A ver que ponen este año y a que precio. Y ojalá den una segunda oportunidad para hacerse con las del año pasado
Aún sufre mi vena coleccionista la Mercy Rosaque no pude comprarme en su momento
Yo me pillaría la de Tracer, mola un montón, la de Genji también. Pero como doy asco con el prefiero la de Tracer :,v
Yo no uso a Mercy y aún así quiero la Mercy Rosa… la vena coleccionista es mala para el bolsillo XDDD
Puede que pongan para desbloquear via tokens el traje de Sombra cazadora que venía con el pase de la Blizzcon. El año pasado dijeron que este año íbamos a poder conseguirla de otro modo pero no dijeron como ni cuando exactamente. Tal vez ese sea con tokens de la OWL.
Como sea así, pueden quedarse con la mía. No pienso gastar más tokens en skins de Seoul que es una combinacion muy guapa pero algo me dice que las skins del All van a ser más caras…
Ídem, bro. Espero equivocarme pero pueden que los precios de este año sufran una ligera inflación dependiendo del curre que lleve la skin.
Así que mejor no ser, como dices, agonías, y guardarse los tokens aunque nos quemen la cartera y queramos ver a Hanzo en su skin rosa de Cupido y… arg, será duro Sé fuerte, Jesse, sé fuerte.
A mi ya me a tocado 2 veces lo de las 100 fichas.
Y yo me pude hacer con las 3, genji, tracer y mercy, hazte con las 3 si puedes, tienen diferentes sonidos y todo.
Yo ya tengo 558 y solo es la tercera semana, para cuando salgan creo que tendre para lo que sea.
Ademas ya me dije que pensaba dejarme 20 euros en el overwatch al año, ya que es al que mas juego y solo pague una vez por el en la pre reserva o sea que bien se pueden ir por tokens esos 20 euros…
Sabéis hasta que hora son las partidas de owl de hoy?
Creo que las 3 o las 4 quizás…
Bueno, tienes la Skin de los sparks para Mercy. Es la versión barata del chino de la Skin del cáncer de mama, pero algo es algo :,v
Pero no llena ese hueco vacío de mi galería…