Debería existir heroes con 2 roles, se estan cargando el juego

Por naturaleza soy un jugador tanke/defensivo y en segun que momentos de la partida antes cogia heroes como bastion, torbjörn o junkrat o symmetra que perfectamente pueden defender y impedir el paso del enemigo, pero lo que no les perdonó es que no me dejen coger a mi main Mei para defender y mas ahora que las barreras ya no importam mucho, porque no hacerles para los dos roles y asi dar mas opciones a los tanques es patetico, se estan cargando el juego

Es verdad, lo mejor es que dejes el juego cuanto antes.

En cuanto lo revivan, te avisamos.

Para llorar, ya tenemos un post específico:

4 «Me gusta»

siempre es igual, cuando un juego les aburre, dicen, o se esta muriendo o se lo están cargando.

2 «Me gusta»

Perdonar si les he ofendido pero centraros en la idea para mejorar el juego y es q podria haber héroes com 2 roles

como me has leido la mente?

El caso es que los personajes con, por así decirlo, dos roles suelen ser más de uno que otro, es algo subjetivo. El 2 2 2 se creó para que en las partidas hubiera un equilibrio de héroes respecto a su función, los héroes híbridos tienen rasgos/características de otro rol pero no están diseñados para este, el resultado serían composiciones ridículas o desbalanceadas que es lo que teníamos antes. Además, lo dicho, lo de los roles híbridos es subjetivo, a cada uno le puede parecer de una forma, sería como decir que soldier es healer por el campo biotico, a cada uno le puede parecer que tenga más o menos sentido. Y como consejo con el 2 2 2, no lo mires con la visión de túnel que ya nos conocemos de “ya no puedo escoger el héroe que quiero”, piensa que esa limitación se hace para que en otras partidas haya más equilibrio. Acostúmbrate que esta para quedarse…
Edit:
me alegro que no te dejen coger Mei, cuantos menos seres satánicos haya por partida mejor :joy:

1 «Me gusta»

Ya existen al menos a nivel funcional:

En taques, todos los offtank tienen un daño considerable, por ejemplo una Zarya cargada al 100% posee el daño más alto del juego.

En Dps, existen personajes como Mei, que puede offtankear.

En healing Moira,Ana y Baptiste pueden curar y hacer bastante daño.

No van a hacer personajes que puedas escoger en más de un rol porque serían una locura para balancear, aún más de lo que es actualmente.

Eres un exagerado tu ejemplo del soldado no tiene nada que ver, no me puedes decir que bastion, torjöb, symmetra o mei no pueden defender una zona y sin desequilibra nada ya que se pueden compenetrar con cualquier otro tanque, quizas que fueran elegibles en mapas de defender pero no en de atacar seria una solucion sencilla

A ver lo de soldado es precisamente eso, una exageración. Obviamente que no es híbrido healer por el campo biotico, si la mitad de las veces lo usas para ti solo.

Decir que Overwatch está muriendo es demasiado pero hay cosas ciertas. Puedes estar 10 minutos esperando para una partida actualmente y los propios desarrolladores dijeron que descuidaron el soporte del juego para enfocarse en el 2, razon por la que vamos por el 4to año consecutivo con los mismos eventos de siempre reciclados. Otra es que Blizzard parece no saber a qué a punta o no tener las ideas claras. Cambiaron mucho a varios heores (a Sym más de una vez). Al principio dijeron que querian que los jugadores tengan libertad y sean creativos al elegir heroe, por eso no habia limite al elegirlos, pero despues limitaron a un heroe por equipo y ahora el 222. Incluyeron tantos heroes con barreras que ahora deberan nerfearlas tremendamente…
El juego muriendo no está, es de buena calidad y aun hay mucha gente pero hay razones para que muchos vean que no va por buen camino.

Mira que no poner a Zen en ese ejemplo…

1 «Me gusta»

Pues tienes toda la razón jeje. Lo que pasa es que ahora Zen se juega poco, pero es cierto que puedes destrozar bastante con él.

Nope, teníamos unas composiciones igual de rotas que hasta las ahora mostradas en el 2.2.2 ,pero en otro contexto , uno en el que podíamos jugar bastantes mas heroes si queríamos.

Eso no significa que sea bueno, y no es que seamos pocos los que pensamos que es una basura, que seguramente tengas razón,pero no por ello debemos callarnos.

Que esa visión de tunel como tu la llamas, no es mentira.

Para la mayoría de jugadores que no quieren hacer composiciones para/con los demás ,si.

No digo que sea bueno, cada uno tiene su opinión. Pero sería muy raro que lo quitaran después de todo lo que supuestamente han preparado y trabajado para implementarlo. Tampoco sé como es Blizzard respecto a esto. Por supuesto que nos podemos quejar, hombre, siendo respetuosos y tampoco siendo cansino.

Pues lo que ya sabemos, la comunidad dividida respecto a esto, cada uno tiene su opinión y le puede gustar o no. Blizzard ha decidido escuchar a un aparte de la comunidad. El juego va cambiando con el tiempo, si no te ofrece lo que buscas te puedes ir a otros juegos que lo hagan.

Eso hago,pero no deja de motivarme . No es que haya dejado un juego al que amo por cansancio o por tilteo, es que sencillamente han eliminado gran parte de lo que me resultaba atractivo. :S

Como todos los parches de balance del sistema anterior , o el ow1?

Nah…es solo un sistema limitador, cuesta muy poco eliminarlo.

No he faltado el respeto a nadie que yo sepa, y aunque no inicié ningún tema , no me siento mal al ser un defensor a ultranza del anterior sistema.

Eso te parece normal? O bueno? Tomar decisiones que solo dividen a la comunidad no suele ser buena idea…pero luego venga a echar basura sobre como ciertos juegos como el Ultramarine separó a su comunidad por Dlcs y como ellos con su Ow2 no. Pero si que separan a su comunidad en cualquier otro aspecto si pueden

Eso no iba por ti, lo digo como algo general. Eres de los que que defienden su posición correctamente, a mi parecer.

Lo que pasa es que lo del 2 2 2 es un estado: si no está implementado una parte de la comunidad se queja, si lo implementan la otra parte no le gusta. Es como un interruptor, podrían buscar algo en término medio, pero no lo han hecho, y así estamos…

Completamente de acuerdo con esto ; existia una manera mejor de implementarlo.