Deberían de meter skins de pago singular

El problema es que normalmente excepto algunos esos no son para tomárselos muy en serio en competitivo, pero este si, este es pata tener todos los personajes de golpe y practicar sin ningún impedimento de dinero de por medio.

A mí también me parece mejor que sólo la tengas tú. :+1:

4 «Me gusta»

Crow, eres tú! Se echa de menos tu actitud edgy ante la vida por aquí.

3 «Me gusta»

Imgur

Mira lo que tengo <3

3 «Me gusta»

Qué bonito desperdicio de tokens. :+1:

1 «Me gusta»

Sirven para ver la reacción de la gente xD

2 «Me gusta»

Sirven para hacerme rabiar.*

3 «Me gusta»

También, aunque no eres el único al que le hace de rabiar, he visto a alguno más xDD

2 «Me gusta»

mas alla del meme si es un desperdicio.
No sabemos siquiera si es que van a poner skin especiales como el año pasado con los tokens asi que si es mala idea gastarlo solo en ver rabiar a alguien

Mientras no den ventajas en el juego ni limite el contenido, que pongan de pago todas las skins, gestos o voces que quieran. Incluso diseños de armas etc.

Y por qué no un modo historia de pago?

De hecho yo preferiría (y gastaría más) si las skins fueran de pago en lugar de las cajas.

No podemos pretender pagar 60€ (O 40 o 20 me da igual) y tener todo gratis de por vida si queremos que el juego cuente con recursos para evolucionar como a todos nos gustaría.

Tarde o temprano habrá que elegir entre esto o free to play. Y no descartéis ambas cosas :wink: Estaríamos ciegos si no viéramos a los grandes juegos de ahora seguir estos modelos de monetización.

APEX lo ha hecho bastante bien en este aspecto

1 «Me gusta»

Hasta el último momento no me gastaré un token por si ponen skins o gestos como la temporada pasada. Aunque eran bastante feas a gusto personal, mi espiritú coleccionista se quedó con ganas de hacerse con las Skins de Tracer y Genji.

Pero si puedo gastarme unos tokens no lo haré en la de Reaper… la verdad es que ese meme ya como que esta bastante quemado últimamente. Pero siguiendo la senda del meme, me compraría la de los Sparks pero de Hanzo. Me decidí este San Valentín. Quiero “ser” Cupido con la skin de visitante y matar con flechas “cargadas de amor” XDDD

3 «Me gusta»

Me hace pensar en un petitsuis la skin de visitante de ese equipo

3 «Me gusta»

Definitivamente si no hay skin “legendarias” con tokens tambien me comprare ese xD

2 «Me gusta»

De aqui a que acabe la owl, te da tiempo más que de sobra de comprartela y tener 200 tokens para las de All Star si ponen nuevas

1 «Me gusta»

necesito 400 por si ponen una de atlanta y otra de pacifico e.e

2 «Me gusta»

No se si deba tener esperanzas de conseguir la de Tracer del año pasado :'c

1 «Me gusta»

Quien te ha pedido opinión?

De fan de reaper no tienes nada, no te preocupes ya si eso otro dia te la pido, cuando me importe.

Vale no, era broma, siempre me la va a traer al pairo XDD

1 «Me gusta»

Se te echaba de menos, ¿Dónde estabas?

Y así es como hemos llegado a que las monturas nuevas de cada expansión sean la gran mayoría un cambio de color a alguna vieja y que las realmente elaboradas tengas que adquirirlas por el módico precio de 25€.

Imagina que a partir de ahora sacan legendarias de pago y las épicas y azules son un simple cambio de color de skins que ya tenemos, pues eso es lo que pasa en wow.

Si lo mío no es solo por hacer rabiar, me hace mucha gracia como un personaje tan como es vaya de rosa, por eso también me la compre para el mamífero diminuto, algo tan grande de rosa es muy gracioso. Sobretodo cuando digo la frase de “Temed, a los mamíferos diminutos” xD Además cuando juego con mi amiga ella me dice “Por favor Sergio quítatela” xDDD