Denunciar a Blizzard

Después de abrir varios hilos en el foro sin respuesta alguna por un problema muy simple, ponerme en contacto y abrir varios tickets de asistencia que no han sido respondidos e intentar contactar con Blizzard sin éxito. ¿Alguien sabe el domicilio social de Blizzard en España? Me gustaría ponerme en contacto con ellos directamente.

1 «Me gusta»

Porque los foros no es un lugar con asistencia 24 / 7


No hace falta abrir varias consultas sobre el mismo asunto

Si no han respondido es simplemente porque no habrán llegado a tu consulta.

Ten en cuenta que actualmente hay un gran ‘backlog’ de consultas debido al lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y Overwatch 2


Blizzard Entertainment no dispone de oficinas en España

Ten en cuenta que si resides en Europa, Medio Oriente o África con quien has aceptado el Contrato de licencia de usuario final es con:
Activision Blizzard UK Limited, con domicilio social en The Ampersand Building, 178 Wardour Street, London, W1F 8FY, United Kingdom


El contacto de clientes hacia la compañía se debe realizar a través del sistema de asistencia disponible en: Blizzard Support - Contact Support

1 «Me gusta»

Se que un foro no es un medio de asistencia, si publico esto es porque no es el primer mensaje escrito en el foro, creo que es el cuarto y ninguno ha sido respondido. En mis otros mensajes he citado cuál es el problema y no he obtenido ningún tipo de ayuda al respecto.
Abro varios tickets porque tras abrir el correspondiente ticket pasan las semanas y no obtengo respuesta alguna.
Si Activision tiene su sede en Reino Unido habrá forma de ponerse en contacto con ellos, que me de usted un enlace para que abra un ticket de asistencia, teniendo en cuenta la nula respuesta, no me ayuda en nada. (Menudo hermetismo.)
Por otro lado podría usted interesarse en buscar mis mensajes y ver si hay solución o preguntar cual es mi problema para así dar una correcta asistencia a un cliente.
Esa sería la forma de dar una correcta asistencia a un cliente.
PD: mi problema es sencillo, cumplo todos los requisitos para el Paquete de Fundadores y no lo he recibido.

Con abrir una consulta debería bastar, como digo, no es necesario enviar multiples consultas sobre el mismo asunto ya que no las tramitan de forma aleatoria.

Recuerda ademas que el juego esta teniendo varios problemas y no lleva una semana desde su lanzamiento.

Pero bueno, respecto a tu problema. Si te sirve de tranquilidad no es un problema que te afecte a ti unicamente, sino que varias personas se han visto afectadas por este asunto, por lo que entiendo que se trata de un fallo que tiene que revisar el equipo de desarrollo para buscar la solución y que todas las personas afectadas que deberían haber recibido el paquete de fundadores lo reciban finalmente.

Igualmente y solo por descartar un posible problema y debido a que no es posible consultar los perfiles ahora mismo… ¿No habrás jugado a Overwatch 1 en consola verdad?
Si es así… ¿has realizado la fusión de cuentas? Recuerda que no solo hay que conectar las cuentas de Battle.net y de consola correspondientes. Sino que hay que una vez hecho el paso anterior, confirmar en el juego mediante el menú de fusión de cuentas y la interfaz correspondiente dicha acción.

1 «Me gusta»

Desde su lanzamiento en 2016 he jugando en un PC.
Agradezco la respuesta y comprenda mi enfado, el hermetismo absoluto evidentemente parece pasotismo y hasta ahora nadie ha contestado a nada de lo que he escrito.