No sé si será spam, pero un post tan altruista como el tuyo se merece hasta una chincheta.
Si te parece bien, a mí me gustaría tener acceso a ese Discord. ¿Podrías mandar el link por mensaje privado? Así yo creo que sigues ayudando a la gente sin cometer spam. Yo te lo agradecería un huevo.
Muchísimas gracias
2 «Me gusta»
Potencia daño cuando tus compañeros vayan a hacerlo, como por ejemplo un salto de mono, le das daño en el aire para la caída y un poco del rayo, luego cambias a vida. A los demás dales daño mientras disparan y vida cuando estén recargando. (Esto mientras no les estén disparando a menos de mitad de vida eh)
La pistola nunca la saques a menos que sea con Valkyria y puedas pipear una Widowmaker desde un flanco, antes de que te vea le metes 5 en la cabeza y ni se entera de que ha pasado. Si ves alguien low mientras estás con la Valkyria puedes pipearle también, pero recuerda que dar daño a tus 5 compañeros a la vez es demasiado útil.
Con Zen si tus compañeros están full vida ponle el orbe al tank e intenta spamear el orbe de discordia en el tank enemigo, entonces te pones a pegar hacia el, cuando le falte vida a uno de tus compañeros ponle el orbe como 2s y cámbialo de nuevo a tu tank más importante (aún full vida, al otro ya lo curarán)
Intenta siempre estar alejado de la pelea al lado de un healpack, si te viene un dps enemigo, como tu has dicho Zen es un cono, tienes que pedir ayuda a tus compañeros de inmediato e intentar sobrevivir (cogiendo el healpack cuando te quite vida) hasta que lleguen tus compañeros.
Si sobrevives con Zen y estás poniendo orbes toda la pelea probablemente ganarás
1 «Me gusta»
ahi teneis el link del discord de TheDaviDraKo
quitadle el espacio que hay entre la primera H y la T (No deja poner el link)
h ttps://discord.gg/SQuP8BG
4 «Me gusta»