¿Dónde están mis puntos?

He ganado una ranked y no me han subido los puntos. Tras esto he jugado otra, la he perdido y me han bajado. Sin embargo en el contador de partidas competitivas ha subido en 2 tras jugar ambas. Al igual que 1 victoria más y 1 derrota más, sin embargo la derrota no me ha dado puntos.

¿Dónde están mis puntos?

Hasta donde se, el equipo de asistencia no puede modificar los puntos en clasificatorias.

Si no me equivoco sobre tu problema, alguna vez he leído sobre un fallo, o eso parece, en que si estas en una partida en donde abandona un jugador en el transcurso de la misma, y tu abandonas cuando te indica el juego que puedes abandonar. La siguiente partida recibirás menos puntos de lo normal.

Igual que a ti, me parece vergonzoso que el
Juego permita estas cosas… y que además no tengan la decencia de devolverte los puntos…

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado lo mismo, pero un pcoo diferente, he jugado 2 rankeds y las 2 las he ganado, cuando empeze la primera tenía 2579 puntos, y al ganarla seguia con los mismos, pensé : Va debe ser un error pequeño, jugué otra y en vez de darme puntos me restaron, y quede con 2559 >:(

1 «Me gusta»

Tal y como ha comentado NeoSaro, desde asistencia no podemos modificar los puntos.

Si consideráis que se trata de un error en el jjuego, el método ideal para informar de errores (bugs) de Overwatch es a través del Foro de Informe de Errores de Overwatch.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Foro de informe de errores de Overwatch (en inglés)

< Hilo cerrado - Informe de errores >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»