Dudo mucho que haya sido un ataque DDOS

Simplemente ha sido que una vez más no han sabido dimensionar la cantidad de peticiones para entrar en el servidor que iban a tener…otra escusa más.
Lo de la fusión de cuentas otra vergüenza, usuario de Xbox con cuenta linkada en battle.net y no tengo nada, nivel 1, sin skins y a desbloquear personajes… En fin, este lanzamiento de Overwatch2 es exactamente igual que el lanzamiento del 1.

2 «Me gusta»

Otro que tal… ¿quien se lo dice?

2 «Me gusta»

Claro, van a mentir a sus accionistas diciéndoles eso y que luego se descubra que no fue verdad xD

4 «Me gusta»

Iba a tomarme el tiempo de responder, pero te dejo este post para que puedas soltarte y echar aquí toda la rabia que tengas acumulada:

3 «Me gusta»

Como si fuera la primera vez.

2 «Me gusta»

Los ataques DDoS por si mismos es desbordar el servidor con muchas peticiones hasta que colapsa, imagina muchísima gente intentando entrar a un solo juego sin los servidores suficiente para soportarlo…es más o menos lo mismo

Pues menudas fuentes tienes, oye, ni miyami

Se agradece la vía de escape, pero tengo curiosidad por tu opinion

1 «Me gusta»

Han sido varios ataques DDOS, no se han inventado nada.

1 «Me gusta»

Por enésima vez, el sistema de colas siempre ha estado ahí. Cuando salía un evento importante en Overwatch siempre habían colas pero la gente siempre terminaba accediendo una vez se terminaban y en aquel entonces no habían quejas porque la gente lo tenía normalizado y es algo normal, es un sistema que tienen para que servidor no pete al entrar tanta gente. Cuando el tráfico de inicio se sesión es normal no hay cola y es por eso por lo que todos entramos al juego prácticamente al instante, pero cuando el servidor detecta un número elevado de inicios de sesión simultáneos hace las colas para evitar el colapso.

Lo que ha habido estos días ha sido un DDoS hecho por una botnet, algo que últimamente está muy de moda hacer.

1 «Me gusta»

No eres el unico que lo duda,es como si se hubiesen sacado el AS pedorro bajo la manga ¨La vieja y confiable: Ataque DDOS¨ cuando la Blizzard toda la vida a tenido estos problemas de servidores,principalmente con su juego madre que es el WoW,siempre ponen ¨tenemos ataques DDOS¨ en tal caso pues que terrible servicio an echo los encargados de sistemas que poseen a traves de los años :person_shrugging:

2 «Me gusta»

En Wow Classic 2019, en Diablo 3, menudas las tuyas no? :slightly_smiling_face:

¿Tienes pruebas?

¿O sólo estás enojado por no poder jugar así que vienes con ironías para disimular tu enojo? :face_with_hand_over_mouth::joy:

2 «Me gusta»

da a conocer que sabemos mucho de Blizzard, me gusto esoo para alguien que no esta informado ni se informa, ver la perspectiva de alguien que sabe mas del tema thx.

Aca es cuando vale la pena leer sobre el caso Lizard Squad y la ocasion que hizo ataques a varios servicios en un periodo de tiempo relativamente corto (incluso anticipando la fecha de sus ataques). Steam, Xbox Live y PSNetwork fueron algunas de sus victimas.

La diferencia de recuperación de servicios dejo de experiencia en aquella ocasión que mucho tiene que ver como una compañía se prepara para afrontar este tipo de situaciones que hoy en día para las grandes empresas ya no son meras situaciones muy esporádicas.

Madre mía, como si este hubierasido el único DDoS en la historia de los videojuegos. De verdad, el hate que le tenéis a Blizzard es enfermizo. Relajaos hombre, que estamos hablando de juegos, que no os va la vida en ello como para hacer teorías conspiranoicas.

2 «Me gusta»

Whao, dos inicios de muchos juegos y que ni siquiera se acercan a lo que ha pasado aqui, si me hubieras dicho la Wod, vale pero oye, tus fuentes son mejores xD

Whao, qué ha pasado, que no sabes cómo funciona un ataque DDOS o las colas de inicio? Cómo son mis fuentes malas si en los dos casos es lo que pasó? Cuales has dado tú? Ningunas, venga chao.

Lo peor no es eso si no que

el WoW Classic/TBC/Wotlk no tiene nada que ver sus colas con la infraestructura de los servidores.

Los servidores de New World eran y son una mi-erda, los del WoW classic simplemente fueron precavidos y sacaron pocos por que en el fondo sabia que iban a jugar 4 gatos al final cosa que es cierta pero en el inicio con todo el hype que habian vendido los cansinos de la religion del WoW Classic sumado a final del parche del momento de BFA pues obviamente el volumen de los jugadores fue mayor al previsto.

El WoW Classic a dia de hoy sigue teniendo colas de hasta 5-8 o mas horas dependiendo el servidor, es culpa de Blizzard o sus servidores?No, pues la experiencia classic es tener servidores de X capacidad sin embargo si la comunidad se aglutina en 3 de 8 que culpa tiene Blizzard?

El Diablo 3 si, tuvo problemas pero vamos sigue sin ser comparable a un sinfin de juegos que han tenido peores relases.

Y el Diablo 4 cuando salga ya les aseguro a los llorones estos que tambien tendra problemas.

Y tus fuentes son malas, invents, estan a medias o como quierras llamarlo chopito.

Todavia nadie ha reivindicado la autoría de los ataques DDOS como hizo Lizard Squad en su momento? Que raro, no?

Eso sí, hay mucho “Deja en paz a la empresa multimillonaria” por aquí, por lo que se ve :rofl:

1 «Me gusta»