El día a día en bronce/plata

Yo he tenido durante mucho tiempo un internet que fallaba por las noches (como un reloj, de 21 a 23 iba fatal).

Te puedo asegurar que la acumulacion por abandonos consecutivos va bajando si estas tiempo sin abandonar, porque yo me he tragado muchos de estos baneos y he visto el baneo de 15 min y de 30 min muchas veces, pero nunca he llegado al siguiente.

Aprox en 1 semana sin abandonar se me reiniciaba el contador y me volvia a salir el ban de 15 min.

Acabo de desconectarme del OW, sólo para relajarme, desahogarme contándolo aquí, y volver más tranquilo: TRES PARTIDAS SEGUIDAS. TRES. En platino.

  • 1ra Leaver antes de diez segundos.
  • 2da Dos rondas, y leaver. Otro se va a los diez segundos (que casualidad, a los dos se les fue el internet casi al mismo tiempo, deben de ser vecinos o algo)
  • 3ra Uno se coge bastion. Cada vez que le pongo el escudo delante, se levanta y se va. La mayoría de las veces le sigo. La ultima ya le digo ¿Pero a dónde vas? El tío en defensa de Numbani se pone en modo Recon y se va sólo hacia la puerta del enemigo (donde obviamente, muere de manera instantánea). El healer que se estaba ocupando de él pierde los papeles y le dice de todo (pero sin insultar, sólo que qué está haciendo, que si se ha suicidado, o es que pensaba hacer algo en concreto). El bastion se pira. Íbamos ganando. Se va otro.

A mí no me jorobes, lo que sea que les hagan (que, lo reconozco, no lo sé) debe ser POCO. Porque si no quedaran medianamente impunes nadie se pira exponiendose a una sanción relativamente severa con tal de no estar TREINTA SEGUNDOS más en una partida. Se las debe de traer completamente al pairo.

1 «Me gusta»

Creo que es más wintrader que leaver.

1 «Me gusta»

En mi caso en broce justo ahora ganamos en defensa a la hora de empezar el ataque se piran 4 o 5 del equipo enemigo y se cancela la partida.

A ver este caso o se ha buggeado o te estas equivocando con el termino defensa.

Si has defendido un punto durante todo el tiempo del que disponen los atacantes, la partida no deberia cancelarse si se van.

Ahora si hacen un push y ven que no entran y se van, (es decir todo ocurre al principio de la partida) entonces si se puede cancelar.

Es muy extraño que habiendo pasado 4 o 5 min (creo que se empieza con 4 min para atacar) se haya cancelado.

Se habrá cancelado/terminado la partida pero dando los puntos por la victoria.
O un fallo poco corriente del servidor.

Perdona me he explicado mal. El mapa era de captura del punto hemos ganado la 1 vez y al comenzar la segunda se han pirado los 5.

Pero es que, que haya pasado una ronda y se haya cancelado la partida no debe ocurrir.

Saltara el tipico cartel del aviso por salirse, pero que se cancele lo dudo.

Si es verdad que si es por un fallo del servidor o porque todos los integrantes del otro equipo se han ido, entonces si, pero si dices que se han ido 4 o 5… no se.

Lo que me ha molestado es que no me han dado ni experiencia, ni puntos, ni monedas me he encontrado en la pantalla principal de selección de modo. He mirado en el chat y he visto que había 5 mensajes de que se habían marchado en el chat. Lo que me parece mal es que si el equipo enemigo se pira y has ganado el 1 punto que no se considere que has ganado y te den los puntos correspondientes.

Desconozco el término ¿Qué diantes es un wintrader?

Alguien que tira la partida para que otro gane. (Que alguien me corrija si me equivoco)

Suele pasar en elo alto donde hay poca gente, uno no juega la partida al 100% para que otro gane.

(Distinto del thrower que tira la partida por fastidiar al equipo. Uno lo hace por jo.der y otro por beneficiar a uno del equipo enemigo)

1 «Me gusta»

Ejemplo.
Evito como compañero una de mis cuentas.
Busco partida en las dos.
Me encuentra partida estando una de mis cuentas en el equipo enemigo.
Muevo lo suficiente a mi personaje y daño lo mínimo durante un minuto en la cuenta que perderá la partida.
La cuenta interesada subirá sr.
Si bajo demasiado con la cuenta perdedora, no importa, tengo otros 2 roles.
El procedimiento es very simple, pero creo que te banean rápido si lo haces muy a menudo

1 «Me gusta»

Joooolin la peña es retorcida :no_mouth:

Me recordó a mí, en Oro es como la adolescencia todos creen ser el mejor.