El nuevo meta es lo peor

El nuevo meta obligatorio es una sublime basura, obligarte a un 2-2-2 me parece la peor decisión que se ha tomado. He jugado a este juego casi a diario desde que salió, pero al salir el nuevo meta obligatorio de 2-2-2 ni lo he tocado.

Esperar 8 minutos para jugar dps, y que hagas una mala partida y no puedas cambiarte a tank o heal para intentar ganarla es lamentable. Y que encima siempre recibamos insultos del equipo, estemos haciéndolo bien o mal nosotros.

Por ende el juego te esta “obligando” por decirlo de alguna manera a jugar Tanke o Heal, y que dps o te comes la cola del siglo o nada.

Sinceramente el modo viejo me parecía mucho mejor, que si, que siempre había el típico troll que se ponía otro rol, pero es que ahora hay lo mismo pero en vez de cambiar de rol se ponen a hacer el mono por el mapa.

La verdad es que necesitaba desahogarme de este tema, se me hace imposible jugar así y me parece una pu#%da (a nivel personal) que un juego que le tenía mucho aprecio ahora no pueda ni tocarlo.

Por desgracia que las partidas te vayan asi no es culpa del meta si no de la actitud de los jugadores delante de esa situacion. Ademas ja han nerfeado las barreras a si que probablemente vuelva dive o pulled pork. Las quales son mis composiciones favoritas. No creo que dps ahora sea tan odiado, ja que el trabajo volvera a ser de los tanques.

Te entiendo, esperar tanto tiempo para que al final alguien se salga y minutos desperdiciados, pero es mejor esto que 5 dps y un healer, hay partidas buenas y malas, te recomiendo ir en team y si no tienes pos createlo con amigos, comunicación y cambiar dps cuando sea necesario que te estén haciendo Counter o se lo hagan a tu team

Sin ánimos de despreciar tus emociones ,pero, que tal si no hacemos temas para estas cosas y usamos los canales apropiados?

  • Puedes quejarte de que tardas 8 minutos para jugar DPS.

  • Puedes quejarte si no puedes jugar tanque o heal.

¿No te parece que quejarte de la dos cosas es incongruente? Si quieres jugar tanque o heal, entra y juégalos, que las colas son de un minuto.

Ten en cuenta que, si estás esperando 10 minutos, los estás esperando CON TAL DE NO JUGAR TANQUE O HEAL. No te quejes luego de que es que no puedes cambiarte. Si tan dispuesto estás a cambiarte, juégalos desde un principio, así no tendrás que esperar.

1 «Me gusta»