El tema de transferencia de skins

No entiendo porque Blizzar no deja que se pueda tener las skins que tenia en consola en PC, si Epic Games pudo porque Blizzard no hace lo mismo? Ya me gaste como cerca de 100€ en cajas en Overwatch PS4 (10€ por evento), y la verdad es que pienso salir a PC y me parece un coñazo perder todo esas skins, el nivel se puede entender (aunque Epic Games puede…) por la habilidad y tal que en PS4 y PC es diferente, pero las skins… Me da ganas de abrir una petición o algo para eso, porque la verdad puede parecer minoritario, pero imagínate poder tener un mismo progreso en todas las cuentas. Imagínate poder tener yo que se, PS4 en la casa de tus padres y PC en tu casa y así cuando vayas a la casa de tus padres tener las skins y todo (ejemplo un poco malo), pero creo que seria especialmente importantes para aquellos jugadores que quieren pasarse de una plataforma a otra y ya gastaron una buena cantidad de dinero y tiempo en el juego…

6 «Me gusta»

Se podría hacer si es la misma versión la de ps4 a la de pc. No se si hay diferencias, además en Hearthstone lo hacen.
El punto principal es el elo en las diferentes plataformas, piensa que hay gente en consolas que se quejan de los jugadores con teclado y ratón.
Además estar en elos altos en consolas era mas fácil porque no existe el mismo nivel que en pc pero también podría suceder al revés.
Así pues si deberías poder tener las cosas que has conseguido pero requiere cierto trabajo y adaptación.

No puedes transferir los aspectos porque no puedes transferir el nivel. No hay crossplatform.

Perdón por no ser especifico, se podría hacer si lo implementaran, pero no lo quieren hacer porque requiere cierto tiempo que usan ahora mismo para otras cosas mas importantes.

No lo hacen porque ellos no controlan los servidores que no son de PC, además de haberse dicho muchas veces que los ajustes del juego/personajes son diferentes en consola y PC, con lo cual seguramente el nivel y habilidad con ciertos personajes no sería la misma, y por lo tanto la cantidad de cajas sacadas o logros o grafitis, etc.

Aparte ya se ha comentado que de hacerse, los de PC barrerían con los de consola (por eso los de PS4/Xbox rabian cuando alguno usa teclado y ratón en ellas).

Si lo hiciesen pues estaría genial la verdad, pero no ocurre, cada plataforma es diferente y separada de las demás y me da que Blizzard no tiene que ver con esas decisiones (o si no mirad la de juegos que tienen crossplay entre plataformas y Sony se sigue negando a tenerlas because yes). :crazy_face:

El OP habla de las skins, no del elo ni nada más.

Podrían hacerlo perfectamente pero supondría menos € en la caja.

2 «Me gusta»

Si no me equivoco, para jugar en ps4 necesitas una cuenta de Playstation Network, no de Blizzard, asi que no pueden obtener datos de cuentas -por temas legales basicamente, proteccion de datos y demás- aunque tengan consentimiento explicito del cliente.

Supongo que lo que dice el OP de Epic games, tendran que crearse una cuenta de epic para jugar, por lo que la base de datos de jugadores pertenece integramente a la compañia en cuestion y pueden hacer cross-play.

PD: Si al comenzar a jugar a overwatch en consola te obligan a crear una cuenta en blizzard, olvidad lo que he dicho XD

GSi no recuerdo mal,tendria que mirar en mi versión de Pc,tengo mi skin de Dva policia y Genji Oni que dieron en Heroes en ambas versiones,pc y ps4,así que en teoria se podria transferir contenido de una plataforma otra ya que la cuenta y los servers son los de Blizzard.
Pd: supongo que a Blizzard y Sony/Micro les interesa más que puedas comprar lootboxes en sus stores.

No te obligan, pero si te interesa juntar monedas de la Overwatch League, se tiene que hacer una cuenta sí o sí. Te la permiten vincular y todo…

Ahora me ha generado un cierto temor, comencé a jugar hace aproximadamente 6 meses y he juntado muchas skins, más que nada aprovechando el evento aniversario. Tengo mi primer skin de Overwatch League (MM-Mei) y por suerte, pude acceder a una PC que me permita jugar Overwatch sin funcionar mal. Deseaba hacer el traslado de plataforma (aunque no pueda jugar con mis amigos) y resulta que todas esas skins que conseguí con esfuerzo, no las voy a tener. No me interesa el nivel, sé que me va a costar pero sí me gustaría poder tener mis cosméticos. :frowning:

Hola, compañero/a!
Me alegro ver gente nueva por aquí, siempre es agradable ver caras nuevas :wink:
Pero hay una cosita, este tema lleva tres años sin actividad y por tanto no se puede reactivar ya que esto es lo que concoemos por aquí como nigromancia y esta prohibido por normas del foro:

No reactivar publicaciones.

El hecho de publicar solo para reactivar un hilo se considera spam. Esto también incluye reactivar hilos muy antiguos sin ningún motivo (lo que se conoce como «revivir un hilo»). Los usuarios que reactiven publicaciones estarán sujetos a que se elimine su publicación y se les suspenda la cuenta.

Puedes leer las normas aquí. No son muchas en verdad:

Aún así que esto no te desanime a participar, eres más que bienvenido/a a hacerlo en temas activos o tambien puedes crear tu propio tema si ninguno se ajusta a lo que quieres expresar con referencia a OW.

Que tengas una feliz noche :slight_smile:

2 «Me gusta»