Por culpa de gente como tú me uno a partidas que pierdo nada más entrar en la selección de héroes. (?)
Son bastante inútiles, en arcade apenas se pueden dar, en rápidas la gente pasa de todo y en competitivo los perdedores no suelen dar nunca y en los ganadores se los llevan los supports.
Lo has descontextualizado un poco jajajaja, osea tal y como está hoy no digo que ser nivel 1 sea malo, lo digo en un hipotético en el cual empiezas en un nivel 3 y el 2, 1 es que has sido sancionado/reportado múltiples veces.
Aunque sí, un payaso te lo puedes encontrar en cualquier lado, como todo en la vida
No me voy a los 10 segundos de acabar la partida , eso sería lo mismo que quedarse. A la par que estúpido en mi opinión.
Eso me gusta más. ¿O deberían poner niveles negativos? -1 , -2 , -3 , -4 y -5
yo soy elogio 5 y desde que subi a este nivel estoy jugando mucho más de dps y me votan igual.
Yo no sé si es conspiración mia o no, pero desde que llegué a nivel 5 no a habido ni una sola partida donde falte un tank/heal(por eso juego ahora mas de dps).
Nivel 5 existe??? casi no he visto a nadie, solo a un par XD yo siempre estoy en el 4 xD
Sí, y te dan 4 cajas, hoy el Roadhog me ha dado una alegría aunque no hayan sido muy buenas xD
¿4 cajas en nivel 5? , Symetra estaría decepcionada de estar en este juego…
PD: Por supuesto Alicia tenía que ser nivel 5 , no podía ser de otra forma.
No te creas que ha sido fácil, pero por ver la reacción de un amigo mío ha valido la pena el esfuerzo
¡Genial! Pues las cuatro cajas se suelen agradecer xD
La idea no es mala, pero la cantidad de gente que elogia, positiva o negativamente, es bajisima, y los que elogian negativamente, solo lo hacen por fastidiar a quien no haya jugado como quisiera. O sea, la gente seguiria usando mal los elogios, e inclusive los mendigarian.
No se puede elogiar negativamente, lo único que se puede hacer es no votar, pero eso acaba repercutiendo en tu propio contador.
Yo me referia a la idea del creador del hilo, que dice de poder elogiar positiva y negativamente, siendo el basico el rango 3, y puedes bajar si te dan elogios negativos o subir si te dan positivos.
Yo llevo en nivel 4 desde verano-otoño.