Elogios - Potente herramienta desaprovechada

Por culpa de gente como tú me uno a partidas que pierdo nada más entrar en la selección de héroes. (?)

Son bastante inútiles, en arcade apenas se pueden dar, en rápidas la gente pasa de todo y en competitivo los perdedores no suelen dar nunca y en los ganadores se los llevan los supports.

3 «Me gusta»

Lo has descontextualizado un poco jajajaja, osea tal y como está hoy no digo que ser nivel 1 sea malo, lo digo en un hipotético en el cual empiezas en un nivel 3 y el 2, 1 es que has sido sancionado/reportado múltiples veces.

Aunque sí, un payaso te lo puedes encontrar en cualquier lado, como todo en la vida :confused:

1 «Me gusta»

No me voy a los 10 segundos de acabar la partida , eso sería lo mismo que quedarse. A la par que estúpido en mi opinión.

Eso me gusta más. ¿O deberían poner niveles negativos? -1 , -2 , -3 , -4 y -5

yo soy elogio 5 y desde que subi a este nivel estoy jugando mucho más de dps y me votan igual.

Yo no sé si es conspiración mia o no, pero desde que llegué a nivel 5 no a habido ni una sola partida donde falte un tank/heal(por eso juego ahora mas de dps).

1 «Me gusta»

Nivel 5 existe??? :open_mouth: casi no he visto a nadie, solo a un par XD yo siempre estoy en el 4 xD

1 «Me gusta»

Sí, y te dan 4 cajas, hoy el Roadhog me ha dado una alegría aunque no hayan sido muy buenas xD

¿4 cajas en nivel 5? , Symetra estaría decepcionada de estar en este juego… :joy:

PD: Por supuesto Alicia tenía que ser nivel 5 , no podía ser de otra forma. :rofl:

1 «Me gusta»

No te creas que ha sido fácil, pero por ver la reacción de un amigo mío ha valido la pena el esfuerzo :joy:

1 «Me gusta»

Me uno al club desde hoy mismo XD.

2 «Me gusta»

¡Genial! Pues las cuatro cajas se suelen agradecer xD

1 «Me gusta»

La idea no es mala, pero la cantidad de gente que elogia, positiva o negativamente, es bajisima, y los que elogian negativamente, solo lo hacen por fastidiar a quien no haya jugado como quisiera. O sea, la gente seguiria usando mal los elogios, e inclusive los mendigarian.

No se puede elogiar negativamente, lo único que se puede hacer es no votar, pero eso acaba repercutiendo en tu propio contador.

Yo me referia a la idea del creador del hilo, que dice de poder elogiar positiva y negativamente, siendo el basico el rango 3, y puedes bajar si te dan elogios negativos o subir si te dan positivos.

1 «Me gusta»

Yo llevo en nivel 4 desde verano-otoño.