⚡ Equipo de nueva formación

Hola, siempre he jugado solito y ya me harté

Telepathic#21307 main dps, 2k8

Sira#21280

Me suelo clasificar como platino bajo en tanque (mains Dva, Zarya y Orisa), oro medio-alto con healers (mains Ana, Moira y Lucio), y bueno, dps lo llevo bastante mal XD quedo plata alto-oro bajo (no juego casi nunca dps, pero últimamente estoy mejorando un poco. mains: mei, soldier y junkrat).

Me interesa jugar más enserio y mejorar con un equipo.

Soy muy flexible: no me importa jugar el tipo de héroe que sea, pero si es cierto que me está interesando más ser healer o tanque. Un saludo!
Tanque (platino bajo), dps (platino bajo) y healer (diamante bajo)
Battletag: Hermes#21600

Pikkle#21333
Soy platino en tanque y dps, y diamante en healer, pero mis mains son dps y es lo que prefiero jugar

buenas yo puedo jugar cualquier dia soy oro 2200 tanque y dps y 2500 healer mi blattletag xxxqubitaxxx#2300

Mi nick name es : Cabraloca83#2285 suelo jugar tanque: D.VA diria que es mi main

BT xabyxd#2190
Normalmente juego DPS pero soy flexible ya que juego muchisimo Tanque Y Healer me interesa la idea de unirme a un equipo de ow ya que quiero tryhardear lo maximo y pasarmelo bien soy oro alto en healer oro bajo en tanque y platita en DPS

Hola yo tengo 35 años y tambien busco a alguien que tenga seriedad y que quiera avanzar en overwatch , también tengo mucha actitud
Te he enviado la solicitud aceptame

me añadís? soy platino healer Pete#22627

Battletag: Rafocio#2866

Zhetvior#1976 soy flex pero mas support y tank pero constante y con experiencia desde ow 1

Buenas, soy platino en todos los roles aunque vengo experimentado del uno y no llevo muchas rankeds en este. Tengo bastante conocimiento del juego y me apetece diversion pero seriedad por si os intereso, contactadme
DelPrA#2831

Hola buenas! Soy main dps hitscan Widow Cassidy Ashe Soldier y Tracer, también flexeo a Sombra Genji y Reaper. Peak diamante 3 actual diamante 5.

De support actualmente diamante 2, main Ana, Bap, Lucio y Brig.

Battletag Meve#21823

Me encantaria tener la oportunidad de poder participar, dejo mi usuariosrbooth#2329

buenas soy diamante 4 peak diamante 2 me molaria entrar en un team just for fun si os interesa y para los que veais este mensaje tambien busco gente para jugar y pasar el rato dejo mi bbtg JinzZ#21347

Buenas en consola he llegado a diamante pero en pc se me hace muuuuy dificil mi battletag es AquaNympha#2641

Hola buenas, juego de todo y por preferencia prefiero healer. Paulix#2789

Healer: Platino 4
Mercy, Moira, Baptiste

Tank: Oro 5
Orisha, Ramatra, Rein, Zarya, DVa

DPS: Plata 4
Soldier, Cassidy, Mei, Junkrat, Phara

Hola buenos dias. Soy de Uruguay y con muchas ganas de seguir aprendiendo Saludos

Tagh - srbooth#2329

Holaaa, estoy sumamente interesado. Jugador con experiencia desde la beta. Tengo 28 años de Arg, BsAs. BT: elcondetodo#1935