Error: se ha perdido el dispositivo de renderización

Desde hace relativamente poco me ha saltado este mensaje mientras juego todo tipo de partidas en un tiempo que no puedo determinar porque hay veces que no me sale nunca cuando llego a jugar una tarde entera y otras veces cada 5 minutos.

El problema es que es muy molesto y suele ocurrir, por lo general, al acabar las partidas, pero últimamente lo está haciendo después de que me maten, provocando que el juego se cierre cada dos por tres y sin previo aviso.

Tengo una tarjeta gráfica GTX 980M y un procesador i7-6820HK 2.70 Ghz (8CPUs). Tengo actualizados los drivers a la ultima versión 398.36.

Espero que me pueda ayudar alguien

Atentamente

Castle

Pense que era el unico al que le pasaba. Cambie los componentes de mi pc, micro, mother, memorias y placa de video y desde entonces me tiraba este error y pense que era problema de alguno de los componentes nuevos.
Tambien me pasa, probe con varios drivers y hasta reinstalando el Windows y lo mismo… Todavia no pude encontrar la solucion.

1 «Me gusta»

Hola a ambos,

Este error puede deberse a muchos motivos. Os recomendaría empezar por leer este hilo y seguir todos los pasos indicados:


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

probe todo lo de ese hilo y mas y aun asi no lo soluciona, lo ultimo que me queda por probar es actualizar bios y si no funciona dejar de jugar o re-instalar windows