Por eso en el principio de la season ya se ha ajustado la mayoria de las ranked, si realmente estas por encima de oro, con jugar unas 10-15 partidas ganadas ya te coloca en tu sitio…
Yo llevo un Excel contando las rondas de victorias vs derrotas y le agrego el rango que me sube o me baja. El otro día, estando en diamante 5 termine la ronda 5 victorias vs 8 derrotas… Segun mi excel iba a bajar 1 o 2 rangos. El hecho es que me siguió dejando en diamante 5. Y otras veces termine con 5 victorias y 4 derrotas y subi 2 rangos. A lo que voy con esto es que el juego mide tus estadísticas, aunque Blizzard no lo diga. En OW1, cuando las estadísticas eran publicas, existía Overbuff, era una pagina donde vos podías comparar tus estadísticas con los demás. Por ejemplo, yo jugaba con Ana y no podía subir de rango por mas que hacia mucha sanación, y al compararme con otras Anas de mi mismo rango veia en Overbuff que a mi me faltaba meter mas slip, meter mas granadas, hacer mas daño. Con Ana, no se trataba de solamente sanar. Cuando me di cuenta de eso y empecé a cambiar mi forma de juego mi rango empezó a subir.
Ahora en OW2 las estadísticas no se hicieron mas publicas y ahora no se puede saber con exactitud en que se esta fallando.
Con todo esto voy a que no solamente están midiendo las derrotas y victorias, siguen midiendo sus estadísticas y las comparan con las de otras personas de su mismo rango y mismo heroe. Prueben llevar un excel y se van a sacar de las dudas.
Overbuff sigue disponible
Si, pero no es lo mismo. No te deja hacer comparaciones ahora.
Creo que si, al menos te sigue diciendo en cada stat en qué percentil estás vs el resto de jugadores de tu rango.
El problema es que solo puede usar los perfiles abiertos y por desgracia son los menos.
Si se supone que solo cuentan las victorias y derrotas nose porque pasa eso , si perdiste 8 te tienen que bajar 1 rango como minimo.
Exacto! Y suena más lógico ya que como es un juego de equipo, la única forma que tiene Blizzard de saber que no te están carreando es comparando tus estadísticas con gente de tu mismo rango.
Hagan la prueba, pongan su perfil en público, entren a overbuff y vean que les está faltando hacer con ese héroe para estar arriba del promedio. Tengan en cuenta que las estadísticas mide absolutamente todo, cuantas veces usan sus habilidades también cuenta.
Yo esque estoy notando que estoy empeorando , si es posible que alguien me mire el perfil o algo y decirme si esta bien , ahora mismo estoy en oro 1 pero e llegado a platino 4 y en play llegue a diamante.
Llevo jugando desde 2016 pero no jugaba mucho.
Por si alguno puede decirme algo sobre las stats xd
Por si alguien lo busca tengo una foto de genji blackwatch xd
Para que puedan mirarlo tienes que poner el battletag y tener el perfil abierto en OW
Yo busque nube sin el tag y salia ,saliando dos , yo soy el de la foto de genji de blackwatch, y el perfil si lo tengo abierto.
Si no seria muy hipócrita de mi parte tener el perfil privado quejandome de los perfiles privados. xd
Ah es que suele haber muchos resultados xD tienes un nombre poco usado entonces
No soy experto en Genji pero aunque te mueres muy poco tienes el daño un poco bajo (estás en la media), no parece que uses bien el deflect (en daño con deflect estás peor que el 70% de jugadores de Genji) y la puntería algo baja, en la media tb).
También las kills individuales algo bajas
Las kills con últi muy bien, kills en objetivo muy bien, tiempo en objetivo muy bien (aunque esto último como DPS quizás sea contraproducente)
También tienes buen wr con Genji (53%) y con el resto de dps que usas. Yo intentaría no jugar ashe eso si. Si tienes que jugar algun hitscan por la comp enemiga intenta jugar soldier (tu aim no es muy sólido)
En resumen yo intentaría mejorar el uso del deflect, la puntería con los surikens y con eso subir el daño en general. Generarás más ultis que parece que la tienes bastante controlada y tendrás bastante más impacto. También intenta estar atento para terminar kills con el dash + melee + click derecho (con el reset del dash puedes salir luego)
Por cierto lo de tener el perfil abierto… Entiendo tu punto (me pasa igual) Pero si a los enemigos les da por mirarlo y ven que eres main genji seguramente vayan con counters de salida (yo al menos lo hago xD).
Muchas gracias por lo que dices , lo tendre en cuenta muchas gracias
Intentare jugar mas soldier como me dices , pero lo de que tengo la punteria baja sera por el Click derecho como normal mente das 1 o 2 pues tendre poco , y lo de kills en solitario tengo poco porque normalmente cuando juego juego con mi novia y siempre esta curandome y por eso tendre poco , pero muchas gracias por los consejos
Pues dile a tu novia que muy buenas curas porque tu índice de muertes es muy bajo xD Estás en el top15% aprox en muertes propias.
Imagino que ella jugará Ana no? (eso explica las buenas stats en muertes con la ulti) Si no es así que lo haga (también va muy bien con soldier)
Desgraciada mentente no , es main mercy pero es la que mas cura del equipo asi que se agradece xd
Le dire a ver si juega ana porque asi hago nano blade xd
Genji con boost de Mercy no está mal pero si jugase Ana tus partidas serían mucho mucho mucho más cómodas xD
Con boost de mercy hace lo mismo que con el nano solo que no tienes la misma resistencia , pero es mejor el nano porque aunque lo tengas si la ana se muere no pierdes el nano aunque claro te quedas sin heal , con mercy si la matan cagaste xd
La diferencia es que mercy arriesga su vida y no hace nada mas que boostearte a ti. Ana aporta mucho más al equipo mientras te aporta lo mismo y más resistencia etc.
Pero insisto, mercy genji no es mal combo.
Y si tienes que jugar hitscan, no va nada mal soldier mercy (el aim con soldier es más de tracking así que te encajará mejor siendo genji main)
Pero vamos es solo mi opinión xD
Yo solo te digo una cosa. Se puede escalar una barbaridad de elo, a base de nanoblades, y además ya no es solo los nanos, es que Ana puede tirarle la granada antiheal a tus objetivos, y la presión que ejercéis solo con eso, ya gana partidas.
Ana Genji hasta GM es un win si se juegan bien. Incluso en las partidas que blizzard quiere que pierdas.
Si te lo montas bien es un potencial de carry enorme en cada teamfight o en una de cada dos (lo que importa al final) igual al tanque no le matas, pero puedes matar a TODO lo demás si eres bueno.
Sí… si tu genji mata. Si no mata como si le tiras el nano a Mercy