Feliz navidad 💕

¿Disfrutar de qué? Si la existencia es una broma.

Lo siento, pero me siento obligado a ir contra corriente.

1 «Me gusta»

Cierto, desde cuando el personaje que representa a la muerte va con un traje rosa?

4 «Me gusta»

Feliz navidad a todos/as. Disfrutad de estar con la familia y de la noche. :christmas_tree:

8 «Me gusta»

Oh dios… Empiezo a pensar que lo han hecho aposta los de OW…

1 «Me gusta»

Wtf?! No lo habia visto nunca ;-;

2 «Me gusta»

Por mucho que disimule, todos sabemos que @Crow tiene un corazoncito de amor y alegría. La vida es un chiste, pero nosotros podemos ser los que más se rían. :upside_down_face:

Edit: Maldita dislexia.

2 «Me gusta»

<( Traumado ya para el resto de 2018…

Por cierto, si el “himno de la navidad” de los americanos es “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey lo más correcto es que comparta nuestra versión Overwatchiana.

3 «Me gusta»

Eso ha renovado a la otra cosa traumática de Torb.

3 «Me gusta»

Feliz Navidaaaaaaaad

Me dijistes que esas imágenes las sacas de Twiter verdad¿?

JAJAJAJAJAJAJAJA, no lo había pensado jajajajajajajajaja

Pues a mi ni me suena esta música pero el video esta bien.

¿Qué cosa traumatica?

O buscando overwatch fanart en google.

Esta en otro post actualmente vivo, lo buscas tú :joy:

2 «Me gusta»

Vale, no me había dado cuenta de lo del fanart.

¿Qué pongo cosa traumatica? jajajajajajajajaja

Esa canción, la original, prácticamente es mítica en su país y un meme.
https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/all-i-want-for-christmas-mariah-carey-villancico-definitivo-navidad/35282

No me extrañaría que a la larga, Overwatch la homenajeara/ parodiara con alguna referencia en el juego. Dadle tiempo…

1 «Me gusta»

Te he dicho que la imagen esta en otro post porque me pidieron que la buscara, es el de adivina el héroe, no pienso buscarla otra vez xD

3 «Me gusta»

Sinceramente espero que jamás XD.

Yo estoy un poco hasta los webos de esa cancioncita… Desinstalaría el juego xd

Que va, es mas borde que una esquina, me lo encontré en una rápida y no me devolvió el saludo ni una sola vez, tuve que aplicarle entonces el tratamiento correspondiente con Roadhog por romperme el kokoro

1 «Me gusta»

Feliz festín del festival de invierno (oh no juego equivocado!)
Que santa Kaplan os de todas esas legendarias de evento que queréis!

1 «Me gusta»

Yo con el único con el que me he encontrado de los foros fue con alain xd Como me acordé en su momento de sus números pos le salude y el me saludo. Pero en tu caso a lo mejor el no era el, osea quizás otra persona con el mismo nombre, porque yo estuve en una partida con otro Sergio como yo en mi equipo xD
Además si conicidiese contigo ni te saludaría ya que tu nombre puede tenerlo cualquier otro, ya que salude a alguien del foro en una partida y ni siquiera era de la partida, quede como un autentico gilipuertas diciendo “hola eres del foro?” :'v

1 «Me gusta»

Si, pero el nivel se ve y coincide con el que sale en su perfil :stuck_out_tongue:
Le di amor del bueno con el gancho después…