Filtracion/rumor de nuevos relatos seguramente con skin y grafitis

Dejen las filtraciones, la verdadera pregunta es cuando pondran la skin de Ana Bastet otra vez?
Se sabe algo?
P.D. Creo que a nadie le importa mucho el lore de Brigitte :P, aunque como son puros supports de los que han sacado relato, es probable que si sean reales los leaks.

1 «Me gusta»

Respuesta corta: Nunca. Ya lo siento.

Ojo, que también muchos iluminados se pusieron a analizar y hacer una tesis con el logo de Overwatch 2 y al final resultó ser real (y los que también dijeron que el modelo de Tracer 2.0 era un fanart); que no sabemos si todo eso es un mero placeholder que tengan ahora en desarrollo y luego lo puedan pulir más antes de su salida.
Yo con estas cosas ya no me fiaría ni aseguraría nada, ni para bien ni para mal XD.

3 «Me gusta»

Iluminados… un término muy acorde hablando de Zenyatta XD
Puede que sea como dices y puede que no.

También es cierto que jugar a hacer de “adivina Lola”, siguiendo los patrones de relatos de challenge de healer y siguiendo el modelo de leaks reales, es más fácil y tienes muchas más posibilidades de acertar en una predicción/leak inventado. No olvidemos como nos las metieron doblada con lo del evento de Halloween y el supuesto leak del logro (y skin de Genji que sabemos que saldrá tarde o temprano).

Hasta ahora todos los challenge han sido de healer menos el primero (el de D,VA) y el de Halloween que fue un 33’3% y que casualmente son los dos sin relato. Así que si en los próximos meses los siguientes challenge son de un healer (que sólo nos quedan dos casualmente) y con relato tampoco significaría que estos leaks sean reales. Y lo que trasaran el pin de ese chico…

Pero como dices tú, mejor darle el beneficio de la duda. Y mejor entretenernos en el tiempo hasta que salga OW2 haciendo tesis que quejándonos que si el juego se muere o demás temas cryes habituales XD Al menos esto es mas sano y mantenemos nuestra curiosidad activa. Y no deja a su vez de ser beneficioso para el juego porque mantiene nuestra atención positivamente hasta que haya novedades reales. Es un winXwin.
Y puede hasta que algunos post de estos leaks falsos y tal en inglés lleguen a los desarrolladores, les guste la idea y tomen apunte para posibles updates. Lo bueno (y a veces no :p) del equipo de OW es que escuchan y leen al público. Gracias a eso tenemos cosas como el gesto a pie de Zenyatta :smile:

P.d. Había puesto “pit0nisa Lola” pero al parecer “pit0” o palabras que contengan estas sílabas juntas están prohibidas en el foro :frowning:

1 «Me gusta»

¿Y si simplemente es una skin de Zenyatta humano sin ninguna relación con el lore? Es decir, tenemos a un Roadhog Frankestein, Symmetra draconiana, etc… No sería tan descabellado y molaría mucho.

1 «Me gusta»

Sería una oportunidad desaprovechada no sacar Lore de zen pero si una skin de el “humano” sin ninguna explicación

Traduces muy literalmente

Es que en verdad soy primo hermano de Drax, el destructor. :sunglasses:

https://fotos.subefotos.com/85a4b82b89c3c4682b58f366bab72c2eo.gif

1 «Me gusta»

Supuesta nueva filtración de otro evento ya para noviembre del año que viene. A mí ya me huele mal porque es muy raro que se filtre esto un año antes de su lanzamiento. Además de que la rana de Lucio parece amorfa y no está muy bien hecha.

1 «Me gusta»

Esa si que me parece… vamos… que no es real.

Yo también he encontrado un nuevo leak de otro evento y con el nuevo héroe. 100% real, no fake. :chicken:

:rofl:

Esas marcas internas son muy diferentes, con un tipo de letra claramente distinto. Y la fuente usada para el título del evento es distinta también. Nunca han usado la BigNoodle para esa parte hasta ahora. Es más alargada y las A son las más cantosas de diferentes. :pensive:

2 «Me gusta»

Jesse mas info de polloman pls

Cuales son sus habilidades y ultimate demasiado hype.

Uff y el 30 de febrero del año que viene que solo tiene 29 días brutal.

2 «Me gusta»

Otra filtración dice que su ataque básico es tirar huevos dorados y su ulty invocar una horda de gallinas asesinas :scream:.

3 «Me gusta»

seria muy raro un heroe pollo

1 «Me gusta»

Eres prácticamente nuevo en estos foros, por lo que no conoces el lore y el poder del héroe pollo P-Lax.

4 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/ac4b05ce92ad71c3794bbc12c14566c1o.jpg
Gracias, hermano :_) Trabajaré duro!

P-lax es un héroe de este foro… perdón, corrijo: es el HÉROE de este foro. el gran P-lax.
Es lore de aqui. Nació de los bajos fondos de un post del viejo foro que fue tomado a risa en principio y como un meme gano cariño hasta pasar a ser un personaje meme querido por aquí:

https://fotos.subefotos.com/be4e1ed622b16a991190726ef40b5a39o.jpg

Lo graciosos además es que más tarde salió Sigma y Batiste que tenían habilidades como las que tenía originalmente primero nuestro héroe chileno:

Pero lo que más me gusta de esta historia es la actitud de su creador. Que se lo tomo a risa y al final logro que amaramos a su creacion :wink:

3 «Me gusta»

Y la Q de p lax tiene pinta de habilidad de mauga algo asi que eviten que se muevan haciendo un seismo tipo rein

1 «Me gusta»

¡¡¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¡¡¡ABSOLUTOOO Y TOTAAAL!!!

El héroe nº 32, ¡NO PODIA SER MEJOR!, espero que salga ¡YA!

Todo iba bien hasta que leí “Zenyatta humano”.

Mi armonía ha sido perturbada.

1 «Me gusta»

Tu armonía en esto será perturbada todo 2020… como la mía…:sweat: