''Fissure'' confirma el RoleQ 2-2-2

El 2-2-2 no creo que sea por goats en el ladder normal, ahora está más atenuado.

En OWL lo pondrán porque la gente se aburre de ver goats y bajan los espectadores

1 «Me gusta»

Nunca he sido muy fan del GOATS, me parece bastante repetitivo, a ver si con esto vienen aires de cambio.

1 «Me gusta»

Me refiero a que mucha gente se flipa queriendo hacer tal o cual (Dive, Goats, lo que sea) y realmente pocos lo juegan como es, mismamente creo que yo no lo he jugado nunca, pero no podría contar la de gente que he visto que pedía “equipos meta” XD.

A ver si con este 2-2-2 la cosa cambia un poco y sí que se pueden ver composiciones curiosas.

Y lo de fijar el rol para jugar sí que me parece bien. Si entras como tanque, luego no te cambies a DPS si pasa algo. Así puede ser un paso adelante en la “especialización” de los jugadores, ya que muchos tocan tantos palos que no saben llevar bien-bien ni uno (y así pasa, si en una partida van mal, cambian a lo que creen que se les da mejor, y fastidian todo el juego y composición al equipo y eso ya va sin frenos).

Yo tengo sentimientos encontrados con el 222, pero si creo que para soloQ va a venir genial.

Para 6Q hará el juego más aburrido.

Si implementan esto, todo lo que nerfearon a razón de la goats volverá a ser buffado ?

Por un lado la idea de contar siempre con una composición equilibrada es un alivio sobretodo en rangos bajos que eso es Afganistán. Pero esto tiene sus luces y sus sombras; qué pasa si yo estoy jugando de support y me están reventando una combinación de personajes DPS a cuyo counter no tengo acceso porque está en la categoría de DPS y mis compañeros DPS sudan de cambiarse? Estoy condenando a palmar?

Por otro lado y cómo dicen por arriba también opino que en 6Q hará las competis menos originales.

1 «Me gusta»

Puedes intentar hacer counter o soft counter con el rol que estes jugando, pero si básicamente

A menos que la composicion contra la que juegues sea countereada por un 2-2-2 lo unico que se podra hacer es o jugar mirror o perder.

Yo sinceramente espero que no se ponga el 222 obligado, parece un regalo con una caja preciosa y un lacito, pero dentro hay mier.da, tenedlo por seguro.

A menos que rehagan todo el balance del juego y eliminen los hardcounters, si antes no podíamos salir de según que elos ahora menos.

Tienen que hacer bien tantas cosas para que algo así funcione, que me parece que tienen más posibilidades de fallar, que de acertar.

Pero bueno, vamos a ver lo que finalmente hacen.

No entiendo esa frase xD
La inmensa mayoría de partidas son 222 vs 222 y adaptándose a counters.

Yo hasta master lo veo bien, sobre todo para los que juegan (jugamos :grimacing: flex)

Y si es la única forma de acabar con goats sin destrozar el juego en rangos bajos bienvenido sea

En rangos medios y bajos habrá equipos imposibles de carrilear.

Al menos con el estado actual del balance y mecánicas.

Si las cambian, ya hablamos de otro tema.

Con un 2-2-2 forzado el carry será mucho más fácil jugando Genji Widow Hanzo Roadhog Zen Tracer Phara… Me preocupa más lo fácil del carry para las smurf que lo dificil para el resto de los mortales la verdad. Imagina una Pharamercy smurf (o1 smurf y un pocket) contra un 222 forzado en el que los dos dps son main Junkrat xD

Si Blizz fuera inteligente programaría para que las smurf y los OT esperaran más tiempo de cola al jugar dps, aunque supongo que eso es chungo de hacer

me gusta bastante , creo que se recompensa a los que somos main tank o sup

ademas de que tu rival tiene mas dificil counterarte

pero eso no podrá ser contraproducente?? si lo que menos se juega son tanks y healers , si ahora es dificil encontrar partida competitiva como irá a ser la cola con rangos definidos, creo que podrían aplicar otra cosa no se la verdad no se me ocurre ninguna buena idea ajajaj

supongo que es nomas para el competitivo, en qm o rapidas supongo que seguira todo igual por que la verdad es que uno ahi nomas entra a tontear un rato o probar personajes.