Formar grupo libre de gente tóxica

  • Battletag: bandido#21862
  • Rango: Bronce
  • Horarios: 18h - 00h (EU)
  • Rol: Flexible

Busco formar grupo para crecer juntxs y ayudarnos. Si eres una persona tóxica, racista, machista, etc. ni te molestes. Sobre todo si te gusta juzgar o “debatir”. Es fundamental que nos sintamos todxs cómodxs y respetadxs. Aunque nos lo tomemos en serio, el respeto es más importante que ganar cualquier partida. Si opinas igual, agrégame y hagamos un grupo seguro para dedicarnos exclusivamente a jugar :wink:

Mi main es Widow, pero también suelo usar a D.Va, Orisa, Mercy y Ana.

Puede que te interese nuestro grupo :smiley:


El equipo por encima de todo.

Buenas, no se si seguiras buscando gente pero yo acabo de volver hace poco y busco exactamente lo mismo! si te interesa mi bt es noart#2843

Buenas,
mi batteltag es Apologeta#2972
Rango: Bronce
Horario: 22:00 - 00:00
Rol: Normalmente Tanque con Rein, Zarya puedo jugar supor con Zenyata, Mercy. Y si vamos en grupo y coordinados DPS como Soldier o Sombra.
Soy Padre de dos niños pequeños por lo que a veces me es complicado conectarme antes de las 22:00.

Hola a tod@s! He dado en este grupo gracias a que Apologeta contesto a una entrada que yo realice hace dias buscando exactamente lo mismo. Un grupo para crecer todos juntos respetandonos y pasando un buena rato. Sin presiones y disfrutando como gente adulta de este hobbie. Conmigo ya somos 4! Quereis comenzar montando un grupo de Discord-Telegram para organizarnos?

Mi battletag es: ASpJ#2284
Rango: Bronce
Horario: Tardes (depende del trabajo) y noches (22:00-00:00)
Rol: Me encuentro comodo con atacante (Reaper, Soldado 76) y tambien con tanques (D.va y Roadhog). De soporte no puedo aportar mucho :sweat_smile:

Saludos!

Discord por favor :smile:

¡Hola a tod@s!
Viendo que somos unos cuantos he decidido crear un canal de Discord.
Aquí tenéis el link. Como hemos comentado, no queremos gente tóxica. Muchos de nosotros acabamos de empezar y queremos ir creciendo juntos. En el servidor va a reinar el respeto, sin menospreciar a nadie por su sexo, raza, relgión, orientación sexual, etc.
¡Nos vemos héroes!

discord.gg/q3bvdFQ

Hola!
Yo ya llevo algún tiempo jugando, pero siempre en solitario, lo cual me empieza a aburrir un poco ya…
Estaba interesado en encontrar gente para hacer grupo y jugar. Normalmente juego en ranked, pero me adapto a lo que sea. No me importa perder partidas, lo que me importa es poder pasarlo bien.

Battletag: Ehoarn#21642
Rango: Plata
Horario: Normalmente a partir de las 22:00
Rol: Lo que estoy usando mas últimamente es D-Va o Moira, según lo requiera la partida. Aunque también me desenvuelvo con Mercy, Soldado, Juunkrat, Reaper… Realmente me adapto a lo que sea, me gusta usar de todo.

Un saludo!

Hola, a mí me interesa algo así… aún puede entrar gente al equipo?

Soy Oro +2000 y estoy cansado de hacer ranked con guiris y gente tóxica.

Mi bt es: Colombia#21709