Gracias Blizz por tus cajitas

Título del mensaje pasivo agresivo, me encanta.

Cita en bloque

efectivamente ahora mismo el contenido ingame salvo los minieventos está muy de capa caida, porque lo de los eventos de temporada los que llevamos unos años jugando ya tenemos creditos para pillarlo todo y como se han dado cuenta de eso, ahora ya las skins chulas de verdad las sacan de pago con fichas o directamente con la entrada virtual, ergo dinerito de verdad…

yo ya muchas veces no entro ni a la semana a hacer los arcades para las tres cajas, solo veo si me han dado las de elogio, me cojo mis creditos de repetidas y ale, hasta otro día…

1 «Me gusta»

A ver, si lo que os interesa de OW son los cosméticos, lore, historia, etc… Mejor buscad otros juegos.

Creo que OW está enfocado al competitivo y a la OWL (aunque el 2-2-2 ha sido un paso “raro”) y deberían centrar los esfuerzos en mejorar el meta. Desde Dive para mí sólo han dado pasos atrás en ese sentido.

Me llamó mucho la atención la cantidad de pasta que han ganado con las cajas. Realmente la gente se gasta dinero en comprar cajas en OW? Nunca lo entenderé

1 «Me gusta»

Mil millones nada menos. Además que al ser un producto virtual el beneficio es gigantesco.

Negocios como ese quisiera yo.

1 «Me gusta»

Ya ves. Y dicen que no se puede reinventar la rueda xD

1 «Me gusta»

Por eso el equipo principal tendria que dedicarse a lo que fue pensado a crear personajes, mapas y a equilibrarlo todo y otro equipo para todo lo demás pero supervisado por el equipo principal, de esta manera todo el mundo tendría lo que quiere, pero parece ser que el motor en eso da mucho por c…o.

Quizás estén preparando varios juegos para ello y hacer que al final el juego principal se quede donde tiene que quedarse, eso no quita que se quede con los eventos claro.

Vendría bastante bien otro juego con un motor ya pensado para todo lo que tenga que soportar, mapas con mucha carga de cosas, personajes imposibles en el juego principal a nivel del motor, pve a saco y que no tenga que seguir la historia, puede ser historias ficticias contadas hasta por un personaje de overwatch como un escritor, hasta ese escritor podría ser un personaje en el futuro o no, parecido a lo de Halloween que cuentan historias que no tiene que ver con el juego principal.

no te compliques, sólo necesitan echar horas al balance.

Si con el 2-2-2 todo lo que consiguen es este meta aburrido mal vamos.

1 «Me gusta»

Para mi el 2-2-2- a sido un paso atrás, pero claro yo solo juego por jugar, para divertirme, nada en serio… bueno de momento, si me da un dia por jugar muy en serio pues estupendo.

A ver, lo intento explicar de forma clara y esquematizada, en cuanto consigues una caja, esta ya tiene determinado lo que vaya a salir, independientemente de si la abres al momento o al cabo de meses.

Ahora bien, ¿que te ha pasado seguramente para que tengas todos esos repetidos? Que ya tuvieses los items de la categoría de los repetidos.
El sistema, al dar una caja y determinar el contenido de ésta, hace el siguiente orden:
1- Determinar si hay evento o no (de ser así podríamos obtener cosas de eventos fuera de este).
2- Determinar la calidad del item (de esos 4 1 será épico, 1 raro y 2 comunes, por ejemplo).
3- Priorizar los items no repetidos a los repetidos.
4- Escoger aleatoriamente uno de los items.

Asi que, en tu caso, puede que te falten 40 legendarias y sin embargo tener todo lo raro y común (azul y gris respectivamente), pero al priorizarse primero la calidad del item, la caja determina que todo lo que salga sea de estas dos últimas categorías. Abres la caja y… PUM, todo repetido.

Espero haberte ayudado, ¿que el sistema puede no convencer a todos? Claro, pero así es como esta montado, ahi ya no me meto.