Historia de un héroe - KONGDOLE Production

Torretas del enano en la vida real? Ya podemos huir…

Torretas reales? , Ahora que hagan a los omnicos reales también. :joy:

1 «Me gusta»

Ojalá las torretas del juego fallasen tanto como la de éstos chicos.

3 «Me gusta»

UN BOB REAL POR FAVOR!!! Te imaginas? En plan, le saludas y el te saluda y se va de un salto hasta el infinito y más allá como Superman :,v

3 «Me gusta»

En la Blizzcon de este año fijo que hay.

2 «Me gusta»

Pues me compraría 128764187 entradas si hace falta

1 «Me gusta»

Dadle tiempo. Si se puede imaginar se puede crear. Tal vez no hoy o mañana pero si en un futuro.

Justamente hace unos días estaba mirando que se cumple 30 años de la peli de Akira y que esta ambientada en nuestro año (2019). Y curiosamente el futuro que presenta no es del todo tan diferente al que tenemos hoy en día. Salvo pequeñas licencias, tecnología e incluso indumentaria es bastante símil. Y bueno, lo del experimento Akira no sabemos si los militares ya lo inventaron pero lo desconocemos. XD

Así que dad tiempo y el mundo de OW se hará realidad. Puede que lo vivamos nosotros o nuestro s descendientes, pero será el mundo así. Al menos en tecnología.

2 «Me gusta»

Te lo llevas en el coche y si hay un atasco le dices , ¡Bob haz algo! Y pasas en 2 segundos :sunglasses:

4 «Me gusta»

Sin ir más lejos la tecnología de Lúcio no es una locura. Hoy en día se está investigando:

Si pues espero que no hayan Meis, de ser así no quisiera tener una vida en ese futuro xD

1 «Me gusta»

¿Curar con música en la vida real? Si lo haces con Fonsi ¿Se podría decir que te curó despacito?

Y que disparara también pelotas de goma

2 «Me gusta»

Más bien te mata despacito ;-;

2 «Me gusta»

En lore no es mala, inclusive es una científica que investiga el cambio climático tratando de mejorar el mundo. Si vamos a hdp en nuestros días tenemos sujetos como Tr*mp, lo dejo caer XDDDD

1 «Me gusta»

Si si, no me importaría que hubiese una climatológa, pero pls, que no congelé y ponga muros detrás tuya para que no puedas huir ;-;

PD: “Congelé” ahora mi móvil es Andaluz o que? Xd

El sujeto que nombré antes también tiene obsesión con los muros para que la gente no pueda huir… too sad but too real.

1 «Me gusta»

Ya pero ese sujeto es otro level, Mei es un personaje asqueroso básicamente :,v

Mientras no acabe como la película jaja

cuando me salio la notificación de esto esta mañana casi me da un infarto… por el nombre parecía un nuevo héroe :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Yo también, pero al ver la palabra historia antes de héroe mi raja se relajó :'v

Que héroe sería además si fuese un nuevo héroe? :thinking:

Cierto XDDDD Aunque sinceramente soy de los que creen que la humanidad se acabará (o casi extinguirá) por nuestra propia mano.

Idem, bro. Idem :_(

1 «Me gusta»