Horrorosa opinión sobre el nuevo emparejamiento

Buenas tardes, compañeros.

Vengo a mostrar mi opinión y a desahogarme un poco por el nuevo emparejamiento forzado 2-2-2.

Llevo jugando únicamente apoyo en esta season beta, y es horrorosa. Una de cada dos partidas estoy emparejado con dps que no saben apuntar y me carrilean hacia abajo. De qué sirve tener 3 puntuaciones para cada rol si como healer dependo casi al 100% de lo que mis compañeros de partida hagan. Pensaba que la puntuación iría en función de lo que yo como apoyo he hecho en la partida, pero me encuentro que la puntuación sigue funcionando como antes: si ganas subes, si pierdes bajas.

A mi rango de 2500 y pico como healer me encuentro que soy mejor healer que los dps de mi rango. ¿Cómo hago para subir mi rango de apoyo si mis dps no son buenos? He acabado partidas con medalla de oro en sanación y de muertes jugando como MERCY. En el anterior sistema cuando mis dps eran malos cambiaba a algún héroe main y tenía probabilidad de carrilear, pero como apoyo me es imposible. ¿Debo resignarme a no poder subir como apoyo por culpa del emparejamiento?

Es un sinsentido que haya una puntuación para cada rol si la puntuación de la partida depende exclusivamente de la victoria o la derrota, y no se valora mi puntuación como apoyo.

2 «Me gusta»

A mi lo que me hace gracia es que han puesto caja de recompensa si juegas healer y tank​:joy::joy::joy: pero no dps jajaja
¿Por que sera…?

1 «Me gusta»

Yo creo que primero deberías leerte las normas del foro, ya que duplicar hilos está expresamente prohibido.

Ya hay muchos hilos hablando de lo mismo con diferentes enfoques:

Además ya hay un hilo para desahogarse