[información dudosa] Mauga héroe season 2, progresión, borrado de créditos... etc

1 mítica cada 9 semanas… si salen a 30 euros mal vamos…

¿esas skins por 30 euros cada una solo es mercado de moviles o en consolas y pc es igual o mas barato?

Lo digo por el genshin impact que tiene 4 a ese precio y aunque lo juegue en pc esta presentado como un juego de moviles.

1 «Me gusta»

En Fortnite hay skins que valen 2500 monedas, que convertido a euros serían 20 eur, así que imagínate, pero suelen hacer rebajas luego.

1 «Me gusta»

Los de más de 2000 paVos suelen ser packs con varias skins o sets con ala delta, pico o más cosas. Si tienes algo de eso suelto de otras veces, salen más baratos porque te lo resta. Las skins más caras son de 2000 y no bajan de precio jamás (mira por ejemplo la Arrumacos, la de años que tiene y sigue costando sus 2000 paVazos).
Teniendo el pase de batalla habitualmente (el Club) y ahorrando los paVos de cada tier si no se gastan en subir niveles, al final puede doler menos si quieres una de las ‘legendarias’ que no son del pase.

3 «Me gusta»

Pero ya no son 30 euros eso si.

1 «Me gusta»

En el lol, las skins miticas son por cofres, pero las definitivas que serían las más caras a conseguir, te sablan unos 22 euros. Esas skins definitivas que sacarán en el ow no es para todos los públicos, serán para aquellos que estén dispuestos a pagarlas, al fin y al cabo van a ser caras.

1 «Me gusta»

Bueno, pues el propio Potxeca ha dicho que él no dijo ni la mitad de cosas que se aseguran ahí, que ni va a ser Mauga ni ná de ná. Que algunas cosas se tradujeron mal y que ante la avalancha de gente citándole, ha tenido que aclararlo.

2 «Me gusta»

A mi me encantaría, que Microsoft, actual propietario de OW, le pusiera una demanda, a ver si así dejan esa manía de filtrar cosas.

Aun recuerdo cuando filtraron lo de el anuncio de OW2. y ya todos sabíamos lo que iban a anunciar quitándonos a muchos el hype del momento.

Y luego de eso que paso Blizzard reacciono con un hermetismo total por 2 años con todo lo relacionado a OW2, y solo hasta ahora están volviendo a ser comunicativos con la comunidad.

Y ahora nuevamente empiezan los pendej0s a filtrar cosas que aun no se han anunciado oficialmente. :face_with_symbols_over_mouth:

Técnicamente hasta el año que viene Microsoft no es dueña, así que de momento siguen “libres”, aunque tengan todo el pescado vendido ya.

Lo de las filtraciones ha pasado siempre, ya sea por descuidos, por incumplimientos de contratos, o por gente que se quiere poner la medalla por ser los primeros en enseñar algo. En este caso según ha dicho el filtrador-no-filtrador, él no ha confirmado nada de lo dicho, y que algunos se han hecho eco de eso y traducido o añadido lo que les ha dado la gana. También es verdad que haber eliminado el vídeo donde contaba todo no ha ayudado mucho en el tema para poder constatar cosas.

Veremos qué hay al final, aunque ya me parecían raras algunas cosas:

  • El aspecto mítico que se compre aparte
  • La pérdida de las monedas del juego (las cajas sí, eso ya se dijo)
1 «Me gusta»

Se sabe, o se tiene alguna información dudosa, sobre si con los tokens de la overwatch league vaya a pasar algo? Ya sea que no se almacenen de OW1 a OW2, que le hagan el cambio a otro tipo de moneda, o que antes de actualizar a OW2 estén disponibles todas las skins para gastarlos?

Yo creo que se guardarán, seguramente en septiembre habrán su baúl otra vez.

Visto lo dicho por el streamer, actualizo el título del hilo para aclarar que es info dudosa.


A ver si los devs dicen más próximamente, que pensándolo bien no dijeron casi ná. Que el juego será f2p, battlepass por loot boxes y JQ como nuevo personaje… poco más.

No sabemos precios, cuantas monedas habrá y qué pasará con las actuales, como funcionarán el battle pass y la tienda, cómo saldrá el PvE… todos son incógnitas.

Resulta que gracioso que durante los últimos meses, el gran misterio fue cuándo iban a sacar el PvE y qué precio tendría, y ahora que han anunciado todo, seguimos sin saber cuándo sacarán exactamente el PvE (2023 es muy relativo) y sin saber los precios del Pase de Batalla.

Maestros del hablar y no decir nada :rofl:.

El PVE creo que dijeron que lo iban a soltar “a trozos” con el pase de batalla a partir del 2023 (hasta entonces solo PVP). Yo no me esperaría de repente que llegase entero, de esta forma la gente lo va jugando sobre la marcha y siempre habrá novedades, cambios y ampliaciones. Siempre se mantendrá el interés en lo que pueda salir, en vez de tenerlo entero, pulirlo y no volverlo a tocar.

Ya, pero a qué se refieren los devs con ‘‘a trozos’’?

Del modo campaña y hero missions, ¿primero uno y tiempo después otro?, ¿primero el hero missions y luego, cada 2 meses, una misión nueva del modo historia?, y otra cosa ¿va a ser todo gratis, o solo el hero missions y la campaña es de pago?

Porque visto lo visto mis expectativas es que a principios del 2023 tendremos heroe missions y la primera o dos primeras misiones de la camapaña, y luego una nueva cada 2 meses como los pases de batalla.

A trozos es muy relativo y llevamos años esperando.

1 «Me gusta»

Por la forma en la que articularon y vendieron la hoja de ruta, a mí me suena que las misiones del modo historia pasarán a ser los nuevos eventos estacionales. Una especie de Archivos mensual o trimestral. Y si finalmente las ligan al Pase de Batalla, sería una (cuestionable) forma de incentivar las ventas.

  • Temporada A, personaje nuevo.
  • Temporada B, mapa nuevo.
  • Temporada C, misión nueva.
1 «Me gusta»

A ver tecnotec, esto es como cuando se filtran los martes los capitulos del manga de one piece que supuestamente salen de forma oficial los viernes. Si no quieres enterarte de estas noticias o filtraciones simplemente no sigas a las cuentas que lo hacen u omite en youtube dicho contenido, que para algo existen ironicamente un filtro de lo que puedes ver y no quieres ver.
Pero eso de llamar pendejos que traducido al castellano serían cab****s, me parece un poco excesivo. Al fin y al cabo, no hacen ningún mal, y te sorprendería gratamente que en todas las comunidades existen, y que normalmente, el 70 por ciento o más de lo que se filtra es puro humo para meter hype o ganar visitas.

No creo, sera mensual mas bien, ya dijeron cunado lo querian vender que iba a tener tanto contenido como para venderlo como un juego completo nuevo, por lo tanto si se hiciera trimestral no se acabaria hasta mas de 10 años, eso por lo menos, y si salen cosas nuevas pues…

Lo que creo yo es que por cada pase de batalla o sea cada 9 meses habra una mision nueva o pasará algo y en esa parte de la historia pueden haber tantas misiones pve como se quiera, aunque de historia seguro que no habran mas de 2 o asi… supongo…

Cada 9 semanas, no meses.

Lo que yo creo es que el próximo año sale una parte del PvE que va a tener un cierto avance en las misiones de campaña + algunas misiones co-op rejugables. Ese contenido va a ser de pago totalmente.
Quizás un sistema como destiny, sacan un juego y después multiples expansiones tambien de pago. Quizás tarden varias temporadas en continuar el PvE pues el pvp se va a actualizar muy a menudo.
Dudo totalmente que el PvE sea f2p

2 «Me gusta»

¿Pero no es l oque han dichooo?

Que yo recuerde, Aaron dijo que el equipo había crecido bastante en los últimos meses porque ahora tenían que tener un grupo trabajando solo en el PvE. En ese sentido estaría tranquilo.

2 «Me gusta»