🍹 Juegos de verano 2018: Aspectos

Yo espero tener mala suerte en este evento (aun queda una semana), y tener muy buena en hallowen, navidad, año chino que son los que me interesan mas, sobre todo navidad y hallowen, lo del año chino es por que tambien me gusta la tematica.

Pero si, hay algo que me huele mal aqui y creo que han retocado algo las cajas, igualmente estaria muy bien ya que el evento no ha gustado mucho a la gran mayoria uno o dos dias de doble experiencia, en aniversario son casi 5 no¿? pues no estaria nada mas que para los 2 ultimos dias o el ultimo dia lo hicieran

1 «Me gusta»

Ni una del evento, solo dos del año pasado.

Aunque a nadie le importe, me acojo a la libertad de expresión y digo que me faltan 4 legendarias :joy: :rofl: :

• Zenyatta (Bola rápida).
  • Ana (Cabana).
  • Reinhardt (Defensahardt).
  • Winston (Receptor).

El resto lo tengo todo, evento anterior y actual (frases, grafitis, jugadas destacadas, iconos de jugador…).

Tengo más de 12.000 monedas, espero no tener que usarlas jeje.

1 «Me gusta»

A mí me da la sensación de que salen menos legendarias, llevo 3 legendarias en este evento: Ana Cabana, una de symetra de hace 2 años y oro (que ya podían dar 1000 y no 500…)

¿Le han dado un recolor a las skins o es cosa mía? Me ha dado la sensación de que las skins de Reinhardt, Roadhog y Winston, tienen un rojo más intenso.