La frustacion en ranked en su nivel mas puro

parece que aveces soy el unico que juega realmente en mis partidas en ranked (juego DPS), realmente el competitivo es un chiste e estado ya miles de veces a punto de subir a platino, pero no, parece como si mis compañeros ayudasen a ganar al otro equipo, gente sin experiencia nisiquiera con una arma dorada, gente que no sabe jugar al juego con 0 experiencia pero al parecer blizzard no deja de emparejarme con ellos, ya e perdido 4 partidas seguidas y no hablo de unas cuantas partidas hablo de toda la temporada. Acepto que no puedo controlar eso, pero vamos! es un juego que se juega en equipo como demonios hare el trabajo de los otros 5. es que es ridiculo nisiquiera logramos pasar el primer punto de escolta. sin nada que agregar overwatch apesta pero (editado por Blizzard) lo seguire jugando por aburrimiento y hobby

2 «Me gusta»

Hola, buenas.

Tenemos un hilo específico para este tipo de posts…

… pero como me siento altamente identificado te respondo por aquí :joy:

Yo estoy en las mismas. Con mis otros roles estoy en platino y como dps no hay forma, porque cada vez que me acerco a 2500 fracaso, así que tengo varias teorías:

  1. El sistema cuando te acercas a un punto de corte te lo pone difícil, siendo tú de los rangos más altos de tu equipo. Me he encontrado en partidas en 2400 a un plata y un platino en mi equipo frente a todo oros en el otro equipo (y no jugaban en escuadrón)…
  2. Soy oro, sigo siendo oro. Mi aim, mi posicionamiento, mi tracking de la partida sigue siendo oro aunque yo piense que no. Una vez caí en plata por una racha de tilteo en la que no paré de jugar y a la semana siguiente, con tranquilidad, gané más de 9 partidas seguidas volviendo a 2300-2400… esto me hace pensar de nuevo que es mi rango, porque en plata destrozaba.
  3. Blizzard me odia. De los 15 millones de jugadores de Overwatch me han cogido manía.

Si tu respuesta es 1 o 2, la consecuencia lógica es que tenemos que mejorar como jugadores. Buscar más guías, ver más vídeos, mejorar.

Si tu respuesta es 3, lo mejor es dejar el juego una temporada.

¡Ánimo!

3 «Me gusta»

lose luego de publicar esto ayer por la noche magicamente gane 4 partida seguidas 7 y en 2 fui la play of the game. Como dices ser el de rango mas alto en la partida es una responsabilidad aun mas llegando al punto de corte que es exactamente en el que estoy 2400 y 2500 pero animos a seguir practicando para ser alguien mejor en el juego

2 «Me gusta»

Siempre ocurre lo mismo con Blizzard mucha parafernalia de skins y cosas inútiles pero lo más básico que es equilibrar los equipos no lo ha solucionado. En arcade ni siquiera juegan y te sabotean a costa las partidas porque… como es arcade da igual no jugar por lo visto. Juegas ranked y te ponen equipos completos de niveles alto con 3 novatos en tu equipo, cuando te quejas de los jugadores que no juegan te y te sabotean el juego en seguida te mandan a ti el aviso por abuso de chat, porque ni quejarte puedes de esta gente.

Todo esto sin mencionar la moda de algunos dias que parece que entran jugadores con un aimbot clarisimo y no les pasa absolutamente nada, ves la camara de muerte y te apunta a traves de paredes, jugadores sin el mas minimo retroceso a cientos en las armas…

2 «Me gusta»

Que porquería de experiencia, primero comencé en el fondo del pozo bronze 5, llegue con todo a platino 5, en la ultima partida de clasificatoria error de conexión, en la pantalla dice que a encontrado partida, intento volver a unirme, no se puede unir, me sumo una desconexión de partida y al ganar la ultima me tiran de platino 5 a oro 2 que porquería de sistema tienen estos de blizzard.

Buenas!! Sé que eres nuevo, y seguramente no te has dado cuenta, pero has revivido un hilo de hace dos años, y eso está expresamente prohibido en el código de conducta del foro.

Te comento que para quejas, los miembros del foro hemos hecho un hilo donde puedes quejarte y despotricar de lo que quieras que tenga que ver con el juego, y hay consenso en que en general todo lo que digas allí, no será contestado, ya que es un hilo para desahogarse:

De todas formas, en contestación a lo que comentas, es cierto que el MM y el nuevo sistema de rank se nota muy inestable, y creemos que posiblemente aún tiene algunos bugs no solucionados.

Eso sí, hay una cosa clara, que no es lo mismo hacer un 7-0, 7-2, 7-3 que hacer un 7-19. Es decir si pierdes muchas para llegar a ganar las 7, el sistema interpreta que no estás en el rango adecuado y te baja.

Solo cuando de forma consistente ganas más que pierdes, te sube tarde o temprano.

Pero no te ralles, porque el MM es mejorable, la implementación del soft-reset elo, y los datos del MMR tardarán meses en equilibrarse, con suerte, ya que aún debe haber millones de unrankeds, y el sistema de MM no está actualizado a la situación actual del juego, sino que viene heredado de los últimos tiempos de OW1, y eso, junto con la situación de los unrankeds es lo que provoca casi todos los problemas actuales del sistema de elo.