La frustacion en ranked en su nivel mas puro

Hola, buenas.

Tenemos un hilo específico para este tipo de posts…

… pero como me siento altamente identificado te respondo por aquí :joy:

Yo estoy en las mismas. Con mis otros roles estoy en platino y como dps no hay forma, porque cada vez que me acerco a 2500 fracaso, así que tengo varias teorías:

1. El sistema cuando te acercas a un punto de corte te lo pone difícil, siendo tú de los rangos más altos de tu equipo. Me he encontrado en partidas en 2400 a un plata y un platino en mi equipo frente a todo oros en el otro equipo (y no jugaban en escuadrón)…
  2. Soy oro, sigo siendo oro. Mi aim, mi posicionamiento, mi tracking de la partida sigue siendo oro aunque yo piense que no. Una vez caí en plata por una racha de tilteo en la que no paré de jugar y a la semana siguiente, con tranquilidad, gané más de 9 partidas seguidas volviendo a 2300-2400… esto me hace pensar de nuevo que es mi rango, porque en plata destrozaba.
  3. Blizzard me odia. De los 15 millones de jugadores de Overwatch me han cogido manía.

Si tu respuesta es 1 o 2, la consecuencia lógica es que tenemos que mejorar como jugadores. Buscar más guías, ver más vídeos, mejorar.

Si tu respuesta es 3, lo mejor es dejar el juego una temporada.

¡Ánimo!

3 «Me gusta»