La gente ofendidica(se ofende por todo)

Básicamente

Se llama eficiencia xD

1 «Me gusta»

El problema hoy en día, es la gente como tú, que justifica una falta de respeto diciendo que no es “para tanto”. La sociedad se está volviendo un asco de gente egoísta, maleducada, etc, por tu y los que piensan como tú, por los que no tenéis respeto por nadie, y creéis que tenéis el derecho a molestar a otros por gusto.

No es ser delicado, es RESPETO, y el respeto hay que cultivarlo desde la BASE, porque cuando falta, va a más en otros aspectos. Esto es solo un granito de arena, sí, pero la montaña está hecha de eso, de granitos de arena, y mientras haya gente que promováis esto, aquí y en otros aspectos, seguiremos teniendo gente irrespetuosa.

Me alegro de saber que yo no entro en el grupo de gente maleducada y peor que el EZ ya que para eso hay que no haberse leído el post y yo si lo he hecho.

Lo mejor es que te resulte más ofensivo que te conteste a algo que has puesto en un FORO sin insultarte, que los que dicen EZ para insultar a la gente. Vamos, con eso nos lo dices todo. Eso sí, los blanditos son los demás. Claro que sí guapi!!

Vaya vaya! la hipocresía!

4 «Me gusta»

Pero como puedes ser tan tóxico e irrespetuoso con alguien solo por que no piensa como tu?

La sociedad se va a la m.ierda como no hagamos algo.

El tóxico e irrespetuoso es el amigo que le parece bien en ez, y demás lindezas. Tu eres de los que echan la culpa al que han robado en vez del ladrón. Desde luego, así sí que se va la sociedad a freír monas.

Yo seguiré reportando todos los comentarios que faltan al respeto de un jugador. Hasta nunca.

Oh sh…here we go again.

Muy respetuoso. Un ejemplo de ti mismo.

Es curioso, el derecho no es molestar. El derecho es decir lo que quiera; que te moleste no te hace tener razón sabes?

Mmmm la educación y el respeto son cosas diferentes, pero aún así, el como tu lo llamas “Problema hoy en día” es bastante mas complicado que el RESPETO como termino vago y genérico.

Ya claro, soy en parte responsable de que Blizz aplauda y se ría de los teabags en enormes gradas televisadas. Sip. Seguro.

No más. De hecho, nada irrespetuoso, lee atentamente. No vayas a esquivar el punto.
Yo tampoco te insulté, de hecho yo ya solo vengo por el placer de debatir jeje.

Solo soy hipócrita…

…cuando ignoras el hecho de que tu a mi no me ofendes.

Te respondo, porque creo ( y parece que tu tb) que debemos, en el conjunto de la sociedad, ser mas educados y auto críticos. Y aunque nuestras intenciones sean buenas, como no dudo que sean las tuyas, pueden tener consecuencias nefastas. Como han tenido.

En fin, espero haberte aclarado que realmente no me molestó que me respondieras, solo que fuiste poco respetuosa con una tontería sin significado real.
Has tenido tiempo para leértelo con calma antes de responderme, por favor, entiende lo que digo.

Este exactamente es el verdadero problema de todo esto de la gente ofendidica, te juzgan sin querer pensar, rápidamente ,sin tener en cuenta nada mas que su ofensa. Y lo peor? Creen que es justo.

Y mira Shaade, no soy perfecto, he sido muy borde con muchas personas sin necesidad, me he equivocado muchas veces y a veces me caliento de más. Pero yo no defiendo el EZ por reírme de los demás, si has leído el tema, entenderás eso al menos.

Es irónico que digas que da asco la gente que no piensa como tu cuando tu postura es que poner ez al terminar la partida de un videojuego es tóxico.

En fin, la hipotenusa

2 «Me gusta»