La razón de las quejas hacia los snipers

Literalmente mencionas que esté mas cerca de las lineas aliadas. Y no se que composiciones tendrás tu pero las lineas aliadas por lo general suelen ir “juntas” vease un 2-2-2 tipico y basico a mas no poder. No vas a colocar a una Widowmaker cerca del conflicto de una teamfight o cerca del grupo principal ¿No crees? Lo que destaca de un francotirador es eso mismo, las distancias y el saber posicionarse para tener el mejor angulo de vision y tiro posible. No estar cerca de sus aliados precisamente:

Creeme se muy bien lo que leo compañero.


Punto Nº1: No es necesario que todo el equipo la Focusee. Te repito que una Sombra, un Hammond o una Tracer, e incluso Genji que veo que te da mucho por jugarlo es capaz de solearsela facilmente si la flanquea adecuadamente

Punto Nº2: Por muy injusto que sea que te maten de un tiro, o al menos asi se sienta de frustrante, ojalá el nerf a este tipo de asuntos no llegue nunca por gente como tú. Sinceramente lo digo. Aprended a flanquear, guardar coberturas y cobijaros, nada mas que decir.

Y no, no llevo dos dias jugados, nada mas mirar tu perfil y el mio ya puedes ver lo mucho que te equivocas. Tengo mas de 500 horas de juego, y de esas 500 unas 400 con Mercy, y se muy bien lo que es una Widowmaker y lo frustrante que es que te pegue de lleno, me buscan en cada partida dia si y dia tambien. Chorradas dice el chiquillo, por dios…

2 «Me gusta»

Pues mis “3 dias” son mas bien 3 años, mejor dicho, desde la beta abierta. Asi que si, se de lo que hablo :wink:

2 «Me gusta»

+1

No se de donde se saca este hombre de que somos nuevos, cuando yo juego al OW desde el mismo día que salió, con algunos descansos y soy nivel 1364, o sea que no es que juegue poco precisamente.

Pueden hacer todos los nerfeos que quieran, eso no quiere decir que estén justificados. Blizzard ya sentó precedente en hacer nerfeos por que unos pocos lloraban en los foros, es posible que nerfeen a widow, pero no habrá justificación real, será un nerfeo random como ya ha habido y todo por los llorones que no quieren hacerle counter.

3 «Me gusta»
[quote="Chetanthony-2627, post:35, topic:7326"]
Por favor entiende que esto es un foro y que si lo que dices que la gente escribe son chorradas, las tuyas tambien lo son.
[/quote]

Pues puede ser, no te digo que no.

[quote="Chetanthony-2627, post:35, topic:7326"]
utliza argumentos solidos para demostrar que Widow merece el nerfeo
[/quote]

Si algo aprendi de este foro es que da igual los argumentos que des, para esta gente o ''aprendes a hacerle counter'' o ''juega en equipo'' son los argumentos estrella y para ellos no tienen rival. Recuerdo cuando le buffaron la ultimate a Mei, puse un post diciendo que conseguía la ultimate demasiado rápido y ¿sabes que me contestaron las buenas gentes del foro? ''Hay que aprender a hacerle counter, siempre que buffan a un personaje pasa lo mismo'', ''juega en equipo para matarla'' y ''eso es porque no sabes jugar contra ella''. A las dos semanas le cayó un nerf a la velocidad de carga de la ulti de Mei, lo mismo con Brigitte y demás. Vamos, la misma cantinela de siempre que viene de los de siempre. Ah y por supuesto ''es que es main x''. Si ya los conozco yo.

[quote="Athena97-21761, post:37, topic:7326"]
Literalmente mencionas que esté mas cerca de las lineas aliadas
[/quote]

MÁS CERCA es MÁS CERCA, no JUSTO EN LAS LINEAS ALIADAS, lo que no puede ser es que una Widowmaker te mate en, por ejemplo Junkertown, el primer punto, tu estés donde el puente de madera y ella desde la plataforma de la izquierda y te mate de un HS. Vale, según tu voy con Sombra, la intento matar pero un healer la cura, venga para atrás, no la pude matar y a volver a empezar, porque claro que el kit de habilidades de Sombra donde mejor las puedes gastar es en matar a una Widowmaker, por su puesto, y ya si tal tardas 16 años en cargar la ulti y conseguir hacer algo útil para el equipo. En fin.

[quote="Athena97-21761, post:37, topic:7326"]
Creeme se muy bien lo que leo compañero.
[/quote]

Pues no lo parece. Porque más cerca significa más cerca, igual que ''mejor'' no significa bueno y ''peor'' no significa malo. Si te dan a elegir entre 100 o 10 euros, 10 euros es peor que 100, pero no por ello significa que sea malo. Yo es que ya no sé como explicarlo.

[quote="Athena97-21761, post:37, topic:7326"]
e repito que una Sombra, un Hammond o una Tracer, e incluso Genji que veo que te da mucho por jugarlo es capaz de solearsela facilmente si la flanquea adecuadamente
[/quote]

Se nota que eres main Mercy porque lo que dices no tiene ningún sentido, Si te tiras con hammond o Genji a por una Widowmaker ignorando a las lineas enemigas te aseguro que no vas a llegar ni de blas.
Y no me hables de flanquear porque en la mayoría de los mapas flanquear es un juego con un riesgo absurdo, ya me dirás como flanqueas en Kingsrow o Junkertown sin que nadie te vea, me gustaría que me lo explicaras la verdad. No se trata de solo flanquear, se trata que una vez flanquees puedas llegar a la Widowmaker, cosa que como digo, la penalización de fallar contra una Widowmaker es 100millones veces mayor a la de fallar con una Widowmaker. Literalmente estas afirmando que matar a una Widow es muchisimo más dificil a que ella te mate a ti. 

[quote="Athena97-21761, post:37, topic:7326"]
Punto Nº2: Por muy injusto que sea que te maten de un tiro, o al menos asi se sienta de frustrante, ojalá el nerf a este tipo de asuntos no llegue nunca por gente como tú. Sinceramente lo digo. Aprended a flanquear, guardar coberturas y cobijaros, nada mas que decir.

![|20x20](https://d15f34w2p8l1cc.cloudfront.net/overwatch/0882ef6df62ee6654d9e7860c92322e8b81b471e576a04debe0099ad89e56d8f.png) Carlos:
[/quote]

NO ES INJUSTO QUE TE MATEN DE UN TIRO, lo que es injusto es que no haya ninguna posibilidad de hacerle counter, ¿es que no lo entiendes?. No es injusto que un Doomfist te mate de un puñetazo porque SE LE PUEDE HACER COUNTER, cosa que a Widowmaker NO.
''Aprende a flanquear, guardar coverturas etc'' mientras que Widowmaker desde parla no necesita aprender nada. err0r 404 Logic not found. Lo que dices es que para matar a una Widowmaker tienes que hacer mil y una virguerías mientras ella con que te de una bala ya te manda al respawn. CLARO COMPANIER.

[quote="Athena97-21761, post:37, topic:7326"]
Y no, no llevo dos dias jugados, nada mas mirar tu perfil y el mio ya puedes ver lo mucho que te equivocas.
[/quote]
En total en este juego con mis dos cuentas tengo casi, si no más, de 3mil horas jugadas. 

[quote="Ainur-2783, post:39, topic:7326"]
No se de donde se saca este hombre de que somos nuevos
[/quote]

No sé si lo seréis o no, pero lo parece. Huele a que os quejasteis del nerfeo a bri y del nerfeo a Mercy, pero a kilometros.

[quote="Ainur-2783, post:39, topic:7326"]
es posible que nerfeen a widow, pero no habrá justificación real, será un nerfeo random como ya ha habido y todo por los llorones que no quieren hacerle counter.
[/quote]

Claro claro, ¿Me podrías decir que nerfeos son injustificados? Escucho atentamente.

SPOILER: El de Mercy verdad? xD

PD: Disculpad por ponerlo así, pero me decía que no podía poner imagenes (?) No entiendo cual si no puse ninguna pero bueno.

El de Mercy, es un ejemplo, pero no el del mass res, que ese te compro que puede estar justificado, hablo por ejemplo del nerfeo del haz básico de sanación de 60 a 50. Más random que eso imposible.

Al principio del juego nerfean a Mccree poniendo un decay del daño por distancia, cuando ven la aberración y que el pick de McCree cae en picado tras no se cuantas seasons se lo vuelven a poner.

Nerfean el daño splash de Pharah, porque no saben hacerle counter, algo que nadie pedía y que sobre todo en rangos altos no era un problema.

Los contínuos nerf a la matriz de Dva…

Y otros muchos.

El problema es que lo que motiva estos nerfs, parecen ser los lloros más que otra cosa.

No sé si es por que me hago viejo o que, pero yo creía que el jugador tiene que adaptarse al juego, y no al revés. Pero parece que no, las cosas son como son excepto si lloramos lo suficiente para que lo cambien.

3 «Me gusta»

Si de verdad crees que con un Hammond, una Sombra, una Tracer o un Genji no puedes hacerle frente a una Widowmaker en condiciones por favor abandona este juego. Este no es el juego al que has venido a jugar, no va a cambiar tu punto de vista y te vas a seguir frustrando por esta “mecanica sin solucion” mas que un nerfeo al personaje.

Como tu dices:

Lo dicho, si no sabes flanquear, poner una barrera en condiciones, bloquear el daño, ponerte bajo cobertura y que no te tenga a tiro, o presionarla y sacarla de su posicion de comodidad. Deja de jugar ya te lo digo sinceramente.

Widowmaker tiene que saber posicionarse en cada mapa, no parar quieta y no dejarse ver mas de la cuenta. No permanecer en una misma posicion, depende de la punteria de dar en la cabeza a personajes que en este juego brillan por su movilidad. Debe tener en cuenta a sus compañeros y el cooldown de su gancho por si la flanquean e incluso el veneno es importante para situarlo en posibles zonas donde te puedan atacar y verles venir gracias a el. Y esto son cosas que comento a bote pronto, pero Widow es solo disparar sin mas. Cojela tú si es tan fuerte espabilao.

El unico Nerfeo del que me quejare de Mercy es el de 50hp/s y mira me da igual por que a diferencia de otros me adapto al meta y siento que pese a ello Mercy esta en uno de los mejores momentos. De hecho si entras en mi perfil veras que ni me quejo quitando ese aspecto y tengo una Guia explicada pasito a pasito de como aprovechar todo su potencial a dia de hoy:

De hecho si te interesa la guia te la dejo aqui:

Guia completa Mercy.

Cualquiera lo diria si en 3k horas no has aprendido a mantener la cabecita a salvo de esta bella señora francesa.

Por favor, no intento discutir con nadie pero guarda las formas y el respeto a la peña. Normalmente soy un usuario super simpaticon o asi me considero y es la primera vez que me topo con alguien tan testarudo. Leñe.


PD: Edito esto porque estoy hasta las narices del argumento de que "Como eres Main Mercy que vas a saber" Pues que sepas que en cuanto a habilidad quizas mecanica y tecnica Mercy no requiera tanto como puede ser Ana, Genji o un largo etc. Per de Game Sense hay que tener como el que mas, y se ve que de eso a ti con tus 3000 horas el apartado de Game sense claro claro... no está. Un abrazo.
3 «Me gusta»

Esto se nos está yendo de las manos. Yo no creo que Widow no tenga counters, yo me quejo de que todos los snipers le hacen hardcounter (que es lo mismo pero a lo bestia) a otros personajes, es simplemente eso, y viene más por el nerf a Brig, es decir, si empezamos a quitar hardcounters los quitamos todos no solo los que molestan a los trackinglovers… u_u

Y si me apuras también el hardcounter que le hace Sombra a Doomfist, que con un mínimo de focus le obligas a cambiar.

Widowmaker como tal no es tan problema yo creo. Realmente es lo dicho anteriormente si consigues acercarte a ella, la presionas o te proteges bajo barreras aliadas. Mas o menos te defiendes sin que te vuele la cabeza cada dos por tres.

Ashe no mata de un tiro a la cabeza y me parece estupendo te deja tiritando y con el fuego de la dinamita (que a veces da mas miedo que el propio disparo en si jajaja) asegura la baja.

El problema de entre todos estos yo creo que es Hanzo sin lugar a dudas. Buen daño tanto a largas/medias/cortas distancias. Su tormenta de flechas es un Spam de mas daño aun puro y duro sin necesidad de “recargar” la flecha. La movilidad que tiene es decente, sin contar que el escalar paredes no tiene cooldown. Y bueno que la hitbox de las flechas son como troncos xD

De tocar alguno de los francotiradores, no se si estais de acuerdo conmigo, seria éste ultimo.

Pero si es que la cuestión ya no es si hay que nerfear o no a los snipers, si es que la locura va más allá y lo que pretenden eliminar es la mecánica del kill con headshot, que es icónica de cualquier shooter.

Donde vamos a parar.

Se me a ocurrido una idea, si la bala da justo en medio de la frente es headshot, si no, no xD Solo hace un poco más de daño nada más. Tiene que dar en la glándula pineal, si no, nanai

Pero en medio de la frente es un poco inconsistente. En todo caso en medio de la cabeza, porque literal te giras y no tienes oportunidad de matar.

Y lo que digo yo es lo que hay ya xd

H*stias por eso la gente da vueltas cuando le están apuntando y me acabo de percatar

Claro xD

De hecho con Winston una mecanica bastante buena contra Widow es saltarle y girar para que no te de HS.

3 «Me gusta»

Pero si tu mismo dices que nadie pedía esos nerfs, entonces no puede ser por los lloros, ya que nadie o casi nadie, pedía esos nerfs. En todo caso será que Blizzard ve unos datos que no les gusta y lo intentan cambiar, pero la mayoría de veces lo que hacen es una chapuza, eso no te lo niego.

En esto no estoy de acuerdo, la matriz de dva es una habilidad absurdamente poderosa. Si bien es cierto yo hubiera enfocado la habilidad de otra manera en lugar de simplemente nerfearla.

Te digo lo mismo, si de verdad te piensas que Sombra, Tracer, Hammond o Genji hacen counter directo a Widowmaker, desinstala el juego por favor. Y no hablo de un 1vs1, en ese caso sí podrían hacerle counter fácilmente, pero como tu dices es un juego en equipo, y te aseguro que antes de que llegues a Widowmaker con cualquiera de esos personajes, tendrás a 2 personas más curandola e intentando matarte. Y la mecánica si tiene solución, otra cosa es que a ti no te gusten. Lo que no puede ser es que tengas que cambiar la composición entera por UN SOLO PERSONAJE, no tiene ningún sentido.

Y te vuelvo a decir, si no juegas dps ni tanque, mejor cállate antes de decir chorradas. Porque lo que estás diciendo es algo que necesitan prácticamente el 100% de los personajes de Overwatch. No hay ningún extra de dificultad a la hora de jugar con Widowmaker que no tengan, a un nivel muy superior, cualquier otro personaje. Controlar CD y posicionarte, como… ¿todos? ¿O es que tu como mercy no tienes que saber posicionarte, y de hecho en prácticamente milesimas de segundos?, mientras una widowmaker NO necesita posicionarse de una forma rápida a la par que efectiva, con ir variando un poco la posición es más que suficiente.

Si que sé, eso no es problema, cuantas veces habré estado en un cara a cara con una widow, y por agacharme y moverme hacia los lados no me habrá dado. El problema es que yo le puedo haber dado yo que sé, 4 disparos, pero como está lejos no le hago tanto daño y ella de UN SOLO DISPARO, despues de haber fallado 645235 veces, me mata o me hace retroceder. Digas lo que digas no tiene NINGÚN SENTIDO.

Pero es que es verdad, ¿que sentido tiene lo que te dije antes por ejemplo? que yo le dé no se ni cuantos shurikens, balas, proyectiles lo que sea, ¿y ella con darme 1 o dos disparos de 100 que ha disparado pueda matarme?.
Lo dicho, se necesita un nerfeo al personaje, o quizá un rework algo como marcar a un enemigo y que ese en concreto puedas matarlo de un hs pero que tenga CD esa habilidad y mientras solo puedas darle en el cuerpo, y que puedas verle durante 1 segundo a tráves de la pared y la ulti cambiarla por meter 300 de daño en la cabeza y 160 en el cuerpo. O penalizar las distancias muy largas, no las largas, si no las MUY largas. No sé el que, pero algo hay que hacerle. Sobre todo penalizar el hecho de fallar disparos.

Molaría un personaje DPS que caminase como la niña del exorcista o Voldo del Soul Calibur y te pudieses acercar ligeramente rápido a Widow para matarla a melee xD

Vale compañero veo que con tus solidos argumentos has descabalado toda la informacion que te he proporcionado como la de todos los compañeros que te han comentado anteriormente.

De hecho mira Widowmaker está tan fuerte sea el elo que sea, que la unica solucion no es es que quiten el Headshot ya, es que o juegas Widowmaker para no estar en desventaja porque esta rotisima y no tiene remedio o tienen que eliminarla del juego para que sea super divertido y no nos frustre su presencia.

Me voy a jugar con mi personaje favorito Mercy, a esconderme en una esquinita y pulsar click izquierdo, ¿O era el derecho? Ay no se, es que no juego un personaje super skilled. Buenas tardes, don chorradas.

(Que hasta yo me la cargo estando en Valkyria no me jorobes. Es que hay que leer cada cosa… Siento si sueno ofensivo, pero es que ya me direis vosotros jolines.)

3 «Me gusta»

La verdad que no me importaria. Un personaje estilo asesino melee podria ser la solucion a todos los “problemas” que dan los snipers.

1 «Me gusta»

Mejor, así ganamos todos. No entiendo por qué te ofendes, pero es verdad, si no juegas dps no entiendes lo injusto de la situación, punto pelota, te guste o no te guste. Aunque la verdad es que me da bastante bastante igual.

No hablo de que Mercy sea Skilled o no, si hasta te ‘‘elogio’’ por decirlo de alguna manera, diciendo que con Mercy necesitas saber posicionarte muy bien en fracciones de segundo, pero si no juegas dps no lo vas a entender, al igual que si no juegas heal o tanque no entenderás respectivas cosas, porque tu como heal no intentas matar a Widowmaker, pero como dps, que ella esté en la altura, en ventaja etc, que ella falle muchos disparos más que tú, y que tú por no estar jugando Widowmaker te mate a pesar de haberle dado 3 hs o lo que sea, sin zoom mientras te mueves de un lado a otro y te agachas y con la tensión de que un disparo suyo te manda al respawn mientras ella falla 14 disparos hasta que de una de suerte te mata de un HS, pues que quieres que te diga, es algo que no vas a entender si juegas mercy. Y no hay más.
PD: Para curar click izquierdo y para dar ataque el derecho, de nada.

Claro hombre, si, hay que nerfear a widow porque te mata desde el respawn, a Moira por su rayo kilométrico y por que el orbe de daño te persigue hasta la muerte, a Mei por que congela y no puedes hacer nada y a Sombra por que te hackea y no la puedes matar.

Todos grandísimos argumentos para nerfear personajes.

En fin…

1 «Me gusta»

Ojo, no mejores los tuyos ‘‘No HaY qUe tOcArLa PoRqUe Es UnA fRaNcOtIrAdOrA’’. Se nota la cátedra eh, a tope con la cope.
Dime, mai frien, como le dije a athenas97
Intentas matar a Widowmaker como dps. Ella esta en la altura, en ventaja etc, que ella falle muchos disparos más que tú, y que tú por no estar jugando Widowmaker te mate a pesar de haberle dado 3 hs o lo que sea, sin zoom mientras te mueves de un lado a otro y te agachas y con la tensión de que un disparo suyo te manda al respawn mientras ella falla estando semiquieta 14 disparos hasta que de una de suerte te mata de un HS. ¿Eso te parece justo? ¿Te parece un argumento válido? Espera, ya se que me vas a decir, ‘‘Es QuE eS uNa SnIpEr’’.

PD: No he hablado de ningún otro personaje no se a que viene esa chorrada de preescolar.