🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo te juro que sigo alucinando con semejante declaración de intenciones.

Salvando la enorme distancia me ha recordado al parricida de Elche que intentó justificar el matar a toda su familia porque le habían quitado internet y los videojuegos por sacar malas notas…

Alucinante, de verdad…

4 «Me gusta»

Cada vez peores las generaciones que van subiendo :upside_down_face: , creo que las últimas buenas son de los 90 para abajo.

3 «Me gusta»

Es un chaval, en cierto modo, entiendo la inmadurez, aún que yo siempre he dicho, que todo tiene consecuencias, y si estas preparado para asumirlas, adelante, pero luego no llores, lo que peor me parece, es ampararse en el hecho de ser menor, échale un par :egg: y no te escondas ante algo tan cobarde, hazlo cuando seas mayor, y asume las consecuencias si te pillan

3 «Me gusta»

la cosa no es la educacion sino las consecuencias de la ley, si no ponen mano dura pues habra mas demanda

1 «Me gusta»

No EndikaGamer, tener educación consiste entre otras cosas que aunque puedas robar, no robas y aunque puedas delinquir, no delinques.

Además dices algo muy gracioso y es que quieres hacer cosas malas pero “sin afectar a nadie”, no has aprendido aún que las consecuencias de tus actos no las puedes controlar.

Tampoco has sopesado lo que esos actos pueden hacerle a tu autoimagen, y te digo una cosa, tú autoimagen es algo tan poderoso que puede llevarte a hacer las mejores cosas o a las peores.

Si tienes en cuenta que tú autoimagen no se forja solo con lo que piensas, sino también con lo que haces, si sacamos a relucir tu tesis de “ es divertido hacer cosas malas…” lo tienes bastante crudo.

Te doy las gracias porque leyéndote, agradezco las hijas que me han tocado y me enorgullezco del trabajo que mi mujer y yo hemos hecho con ellas, porque nos ha salido la jugada redonda al parecer.

4 «Me gusta»

El otro día estuve leyendo un artículo, que me pareció muy interesante, y en cierto modo, podría aplicarse en esta situación.

Los carritos del supermercado, nadie te recompensa por dejarlos en su sitio, tras finalizar la compra, y tampoco nadie te castiga por dejarlos tirados en cualquier lugar, ya entra en juego, la educación que tengas, y el tipo de persona que seas, lo mismo se puede aplicar, a las bandejas de BK o MC, nadie te obliga a recogerlas, pero es lo suyo no?

Yo siempre dejo los carros en su sitio, las bandejas las recojo, y en los bares, siempre llevo lo que me he tomado a la barra, sin embargo hay gente que es todo lo contrario

5 «Me gusta»

2 planes de pensiones y un seguro de jubilación tengo yo (privados) Poco me fío de la viabilidad del chiringuito este que hay montado en España xD

Eso si, verás la leche que me da hacienda cuando los rescate

3 «Me gusta»

Por eso como “plan de pensiones” prefiero los fondos indexados sobre todo si no tienes tiempo o ganas de formarte en finanzas.

Y si lo haces a través de una sociedad en el extranjero en un país con mejores beneficios fiscales, mejor. :sweat_smile::grin:

3 «Me gusta»

No tengo tiempo para esas cosas xD

Tiempo? Que dices hombre. Te voy a dar la clave para hacer estas cosas:

Delega en un experto. Un par de reuniones para comentar la jugada y que el/ella haga el trabajo.

Ya.

:joy::joy:

1 «Me gusta»

A mi delegar me requiere mucho tiempo jaja

Si pasas por Madrid te invito a unas Mahous y me das un par de contactos xD

2 «Me gusta»

Todas las gamberradas afectan a alguien, y si es a cosas físicas, esas cosas se han de reponer, y es dinero que se gasta (y tirando del hilo, más cosas).
Lo de ir sin mascarilla al menos eres tú el que se la puede pillar, así que… adelante si te llevas el premio y luego se lo pegas a alguien en casa. No te imaginas lo que es vivir algo así y perder a gente cercana sin poder hacer nada. Esas heridas en el alma no se te curan jamás. Pero se nota que algunos habéis tenido una suerte que no os merecéis frivolizando con cosas así.

Quiero creer que ha sido un impulso chorra por la edad (que con esos años nos creemos intocables, y yo he hecho muchas perrerías), porque si de verdad piensas en cosas así… tienes un poco de peligro y puedes llevarte muchas sorpresas. Y no de las que la gente aplaude y dan tarta.

3 «Me gusta»

La proxima temporada no va a salir un héroe nuevo, me pregunto que van a hacer para que sea una temporada divertida :thinking:

Porque sólo un mapa nuevo y este tipo de eventos y “recompensas”… no suena muy emocionante para mí.

Por suerte sale Resident Evil 4 remake en marzo

4 «Me gusta»

Quizás la llegada de PVE, ojala

2 «Me gusta»

En las escaleras mecanicas, pararse en el lado derecho y dejar el izquierdo para quien quiera ir subiendo a pie.

Link a explicacion de todo eso.

pve, segurisimo.

Aunque sospecho que el aliciente de la T3 será algo del PvE, aún son capaces de no poner nada y quedarse con Cara de Pikachu cuando sus ventas bajen.

En cualquier caso, seguramente tendremos otro evento especial como Olimpo por medio. Recordad que por esas fechas teníamos Archivos y Aniversario pero ahora tendrán que rellenarlo con algo.

3 «Me gusta»

que sentido tiene sacar un pase de batalla sin heroe? osea nadie compraria el pase de batalla o casi nadie.

Poner la skin mítica a un héroe bien popular sería lo suyo y rellenar el pase con más skins legendarias.

Pero comprar el pase de batalla, para conseguir al héroe, tampoco tiene sentido, cuando el héroe, es de las recompensas gratis del pase, yo los pases me los compro, por el conjunto de Jugadas Destacadas, Skins Legendarias y la mítica

entiendo, pero un pase de batalla con heroe incitas al jugador probarlo antes que los demas y eso motiva bastante, luego otro punto es que al haber nuevo siempre sacara una skin guapa(con la tematica) del nuevo heroe.

De todas formas si no hay heroe en la temporada 3, me espero tipo 3 skin miticas o mas skin pochas de premium

1 «Me gusta»