🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

No es injusto porque en la siguiente ronda, el equipo con más tiempo acumulado tiene la ventaja.

Si ese tiempo no se contabilizase de alguna forma, entonces sí sería injusto.

muchas veces te quita ese tiempo y lo reduce a 1 minuto con algo

Algo cambiaron hace tiempo

Si un equipo entrega con menos de 1 min y el otro más de 1 min el primero solo puede empatar

Si ambos entregan con menos de 1 min se pone 1 min a ambos

O algo así

También reducía los tiempos siempre que hubiera más de X min en ambos equipos creo

Aqui viene explicado. No aparece nada de quitar tiempo, aparece lo de añadir si se llega a un empate con overtime y lo de añadir cada vez que se llega a un checkpoint.

Si mal no recuerdo quitaban tiempo en el antiguo 2CP. Ahí era mucho más rápido todo y se podía acumular mucho tiempo por lo que para las siguientes rondas, limitaban el tiempo máximo, pero ¿en escolta?, primera noticia.

2 «Me gusta»

Si seguramente sea en lo de 2CP y me haya liado yo

El juego no va a morir porque unos cuantos OTP, aunque “unos cuantos” sean varios millones les nerfeen a su personaje favorito, quién sabe, a lo mejor hasta aprenden a jugar a Overwatch.

Ojalá.

2 «Me gusta»

Típico tuyo, “el juego no va a morir” , claro, sigamos nerfeando a los supports y sobretodo a Mercy, sanisimo para el juego!!! , millones y millones de jugadores abandonando el juego, partidas cada vez peores, pero tú, lo ves perfectisimo :wink: .

Sabemos jugar a Overwatch señorito, estás ya rozando la línea roja, vas de buenas y de un día a otro te conviertes en lo peor.

No, Hawnu, es que vas con una venda en los ojos la cual eres el único que no ves. Y mira que te lo han dicho veces y veces muchos usuarios, pero nada. Tienes un problema ciertamente grande con el personaje de Mercy diría yo que a todos los niveles, y no solo en el juego. Y mira que te lo digo de buenas, porque me caes bien.

Ainur no ha dicho nada raro, y de hecho debería pasar siempre, que la gente deje de jugar con sus mains para aprender más. ¿Sabes eso de que creces como persona si viajas mucho, en vez de si te quedas en casa solo leyendo? Pues es lo mismo.

4 «Me gusta»

Sí, voy con una venda en los ojos, estropeemos más el juego, sanisimo oiga! , ¿qué podría pasar por nerfear a Mercy y dejarla inutilizada (uno de los peores supports en OW2, solo buena por SOUJORN en esta temporada), luego ir a por Zen, después Ana y sigamos? fuga masiva de jugadores, colas de espera eternas, gente quejándose que los supports throwean (quedarían los que no saben jugarlo o los que juegan support para saltarse las colas de espera), todo en orden.

Adelante pues, ya cansáis con el temita “usa otros héroes”, ya lo hago, cansa.

Yo creo que Ainur no te ha nombrado en ningún momento. Hablaba de los OTPs y de lo que pasaría si nerfeasen al único personaje que usan.

Si no es tu caso súmate al debate.

El caso de Mercy es buen ejemplo porque debe ser el que más OTP players tiene (y el menos criticado)

Yo digo que lo seguirían usando aunque no sirviese de nada xD

1 «Me gusta»

Yo he hablado solo de Mercy, no del rol de support.

Mercy es solo un héroe del rol, no el rol entero.

Si no estás de acuerdo con mis argumentos, puedes contra argumentar, pero de momento no has argumentado nada digno de ser comentado ya que solo has usado falacias para mostrar tu postura.

Otro argumento falaz, ya que tú no sabes lo que harán todos esos millones si nerfean a Mercy, les lees el pensamiento? O te basas en lo leído en redes sociales?

Si tuviera que fiarme de la redes podría concluir como creo que haces tú que hay más Mercy-haters que mains Mercy.

Pero no, no me fío de la información de las redes, más allá de lo puramente anecdótico.

Saber jugar a OW, pasa por saber adaptarse a la compo de tu equipo, y tu equipo a la enemiga, para hacer counter de su compo.

Has tenido la suerte que te ha dado por mainear a un héroe que ha gozado de muchos momentos de bonanza y que ha encajado en gran número de metas, pero la buena suerte igual que la mala se acaba tarde o temprano.

Así que según esa definición no sabes jugar a OW, sabes jugar a Mercy, eso si, pero no sabes jugar el rol de support, ni al juego tal y como está concebido.

Y baso mi opinión en tus partidas publicadas y en tus opiniones a lo largo de los años. Así que mejor fuente, imposible.

Ataco tus opiniones, no a tí. Un día te ataqué y te dije que no lo iba a hacer más y que me limitaría a contestar a los temas y ya, y mantengo mi palabra, pero eso no quiere decir que vaya a decir cosas que te gusten, solo opino, pero tú te lo tomas como algo personal, cuando no lo es.

Y eso te pasa cuando te tocan el tema del balance de Mercy o cualquier otra cosa que afecte negativamente a tu personaje.

Yo creo que nos conocemos en el foro lo suficiente como para que puedas admitir que no eres demasiado racional con el tema de Mercy.

Tú haz y opina lo que quieras, pero no puedes impedir que los demás hagamos lo mismo, y eso incluye ir en contra de tus opiniones.

3 «Me gusta»

¡Hey! ¿como va por aqui?

veo que esto a estado muy animado…

Yo te diré una cosa. Una oscura confesión

Desde que salió OW2 me he vuelto OTP Ashe cuando juego dps.

Me pasé al lado oscuro y he estado agazapado en un par de cuentas alt esperando que llegue el momento de subir a GM en la main jugando solo Ashe. Perfeccionando mis técnicas secretas con la vaquera, viendo todos los streams de Sesuko aunque fuera en horario laboral y aguantando flameos por no jugar el dps OP de turno mientras me curaban un RedditLucio y una Moira dpswannabe en 2 de cada 3 partidas.

He visto el meta de Sombra y Genji, y he esperado con paciencia tibetana sus nerfs hasta el pozo más profundo.

He visto a Sojourn/Mercy y sabia que al final acabarían nerfeando a la canadiense un par de veces o tres (o cuatro). Parece que mi paciencia va a dar sus frutos al fin.

De cara a la próxima temporada voy a buscar un Mercy Onetrick, le trataré a cuerpo de rey y empezaremos nuestro camino a la cima más alta.

Eso si, como nerfeen ahora el p.uto boost mis planes se irán al traste. Esperemos que aguante un par de temporadas más después de estar roto tantos años.

Así que soy team Hawnu. De hecho me voy a infiltrar en el discord ese de Mercys OTP y voy a prometer cosas.

2 «Me gusta»

Estás lejísimos de ser OTP. Sabes porque? Una gran mayoría de OTP apenas han jugado nada más que el personaje de su elección o al menos eso he visto hasta ahora.

Tú tienes algo que un OTP puro jamás tendrá, y es una experiencia extensa con varios personajes y roles.

Pero vaya si juegas OTP Ashe, me parece genial, siempre que no escribas 3000 mensajes llorando porque no te dan skins o porque nerfean a Ashe.

Te doy mi bendición. :joy:

1 «Me gusta»

Seré el OTP definitivo.

Cuenta con ello.

Con que lo haré digo.

Por ahora voy a empezar diciendo que es una p-uta verguenza que la única skin que tenga Ashe desde que salió la secuela sea una épica vestida de robinhood cutre y que encima me costó 15€.

2 «Me gusta»

Vale, pero por cada una que escribas sobre eso yo escribiré otra sobre lo malo que es ser OTP y sobre la cantidad de idiotas que juegan ranked y que necesitarían una lobotomía para jugar ni medio bien.

:joy:

1 «Me gusta»

Yo empecé en OW1 jugando solo Mercy, todas las partidas Mercy, pero soy una persona que no puede ser OTP, necesito probarlo todo y jugarlo todo, me especializo sobre todo en tanques y Supp dentro de OW, ya que los dps pues no son lo mío, pero jamás podré ser OTP de algo, y menos mal que OW tiene menos personajes que LoL, por qué en el lol, lo juego casi todo literalmente (aún que soy Main Supp) todas las líneas, y muchas veces acabo saturado xD pero es lo divertido desde mi punto de vista, en juegos con varios personajes, probarlos y jugarlos todos, y otro lado bueno, es que si no le dan Skin a Mercy, que sigue siendo mi Main principal, tampoco me quejo, por qué se la dan a Orisa, Road, WB, Kiriko etc y el tema Nerf, es algo que nunca me afectado en los juegos, si me gusta lo juego, si o si, siempre tratando de dar lo mejor, y realmente pocas veces se da el caso, de que un personaje este tan Nerf, que no se pueda jugar, siempre que sepas usarlo de la manera correcta

2 «Me gusta»

Perdona que llegue tarde ainur, pero es que todo lo que has dicho son verdades como puños.
Literalmente representas la palabra facts que es lo que hoy dia los jovenes usan para decir como te la has sacado

1 «Me gusta»

Con la cantidad de idiomas que hay y decidiste hablar en el idioma de los FACTS.

Grande Ainur, Hawnu no se da cuenta de la toxicidad que transmite (como jugador, cuidado). Pero es que yo esto en años de foro, redes y demás solo se lo he visto a mains Mercy.

¿Creéis que hay una relación entre el personaje y la personalidad de los jugadores? :thinking:

1 «Me gusta»

Yo lo soy, y me da absolutamente igual que le caiga un Nerf, siempre que lo tenga merecido, y el boost se lo merece…

2 «Me gusta»