En tu caso no están rotos porque solo sabes jugar Mercy Hawnu, no iba por ti el post dnt worry
xDD
Solo sabe jugar ofensivamente a mercy , a ver si matizamos un poquito GamesDean. Es decir cuando se lanza la ulti de valquiria para ir a perseguir por el mapa a la widow de turno
Si sabes usar más de un support sabrás por qué todos los jugadores de rangos más altos dicen lo que explica toniki en ese vídeo.
Que Ana e Illari están más fuertes que Mercy? Puede ser. Pero yo hablo de TODO el rol de support. Y todo el rol está roto comparado con el resto de roles. Y la pasiva tiene gran parte de culpa (aunque no toda)
Por eso a partir de Master 2 empiezas a esperar 10 min de cola para jugar support y entras Instant de dps o de tanque. Es el rol más relajado y permisivo con los errores y la concentración, es el que menos te exige esforzarte en partida. Y no porque sea un rol fácil de jugar sino porque los personajes están muy fuertes comparados con el resto de roles.
Illari solo es una gota más en un mar de powercreep que llevan alimentando desde la temporada 1, cuando nadie quería jugar support porque estaban “flojos”.
A mi me gusta jugar support y también disfruto otros roles, pero la gran mayoría de jugadores de OW prefieren jugar dps. Tanques hay pocos ya que quieran jugarlo. Así que si siguen así os vais a quedar los Mercy main jugando solos disparando a torretas de torb y pétalos de LW partida tras partida, porque el resto se irán a valorant csgo o al shooter X (yo estoy empezando a planteármelo después de 7 años jugando)
" A los ojos bubù ¡ a los ojos ! "
Venga vamos a meternos todos con el Hawnu jisjis
Con la cantidad de horas que llevarás en Mercywatch cada día me sorprende más la poca idea que tienes de Overwatch.
Se me había olvidado que no se puede debatir con los Mercy OT. Por mi parte no te contestaré más xD
Lo dicho, os vais a quedar los Mercy y Moira player disparando a torretas en overwatch, porque dudo mucho que la player base aguante mucho más estos metas que están generando.
Pero no te vayas FlamesDean, y tu deja de borrar los posts Javnu. Para una vez que me paso por aqui y hay salseo y desmontais el tinglado. Que os den !
Yo solo quiero dejar de esperar colas de support xD
Y lo último que diré es que un meta en el que para jugar dps tienes que ponerte bastión o torb y para jugar tanque tienes que llevar Orisa quizás sea el peor meta de lo que llevamos de OW2
Lo único bueno de esta temporada (irónicamente) es que puedes jugar el support que te dé la gana
Es un coñazo pero no de lo desequilibrado que es este meta, si no de lo aburrido. Todo el rato orisas por aqui y por alli, y si no doomfists flipaos que no tienen ni idea. Las ventanas de daño que tiene el bastion con modo minitanque son muy absurdas, no tiene estrategia alguna usarlo es un mal diseño. Con 300 de vida
Bueno es una opinión que tienes aunque yo tengo la mía. No se pueden igualar ambos casos porque la popularidad y los beneficios que dio una no tienen nada que ver con los de la otra, además es sobre la que más se suelen pronunciar y nunca han dicho que sea imposible o un no rotundo como sí que lo dicen de otras cosas. Y si no que lo digan y se acabó pero no es el caso.
Yo estoy asqueado del exceso de Doomfist y lo fuerte que está Orisa pero más lo de Doomfist… e Illiari está en todos lados jajaja cuando hace su ulti el otro supp tiene que cuidar de todo el team porque es una ulti 0 supp, 100% dps.
A ver la ulti de illari no cura pero si tiras una buena ulti y tu equipo te sigue y le disparan es lo que hace que explote y haga el daño, también hay que saber cuando tirarla si tu equipo está comiendo daño y están lows no va a salir bien, si haces picks no tienes que curar , y mejor presionar un poco antes de tirar la ulti por que si, su kit cura bien para que quiere una ult que cure si illari lo que tiene es que hacer daño y curar ambas cosas vamos como zen que no es una ulti de support pues si pero es que no hay que tirarla cuando tú tanque está a 100 de vida y tus dps agonizando no se y kiriko la fastidia bastante si no fuerzas su shuzu.
También la ulti no es de support por que es algo nuevo en ow y no estamos acostumbrados pero lo que tiene de support es que si tu equipo dispara contribuyes en su ultímate no es como un visor una pulse bomb o un Bob
Mas sus re-colores que no se te olvide
¡Ostras! esto se lo estoy diciendo a todo el mundo, ya se que tu no juegas pero en el genshin impact hay una referencia a montserrat caballe y fredy mercury por lo de las olimpiadas del '92.
Si quieres te paso captura.
¿Ha pasao, ka pasao!, me lo e perdido.
Pues hoy hay el parche a las 20:00 , a ver qué trae…
Nuevos bugs seguramente lol lo único novedoso es lo de los desafíos de héroe no? por lo demás todo igual aparte de lo que pongan nuevo en la tienda. Dentro de 2 semanas es el evento de Aniversario creo
De lo del aniversario no esperó nada xD , antes se lo curraban… el año pasado hubo los remixes y fin, skins recicladas con otros colores.
Si ponen, ten por seguro que Kiriko tendrá una , no falla xd, está season a obtenido 2 legendarias.
Ya… es la mimada y porque también ven que la gente compra sus skins xD Yo sólo espero que traigan de nuevo los eventos que ya hemos tenido este año y quizás estarán de vuelta las skins del olimpo, las de los juegos de rol y las de starwatch.
Sobre el asunto de los supports, yo miro más sobre el estado dentro de cada rol de tank y el de dps que están debalanceados. Sobretodo el de dps, que lleva desde ow1 en la que sólo destacan 3 o 4 dps de casi 20 heroes en cada season.
No estoy diciendo que haya dps op ahora y que estén encima del cualquier rol. Simplemente me parece que tienen que tocar el rol dps y mejorarlo, para que se puedan jugar muchos más dps y no sólo 3. Al fin y al cabo ese es uno de los motivos por la que la gente se aburre de jugar dps al tener pocos heroes viables en cada season.
Y con los supports considero que deberían nerfear a ana e illari, las considero algo fuertes. En tanques, a orisa y dva, pero deben de hacer en ese rol lo mismo que en el de dps.
Por ejemplo, una de las cosas que considero que se desbalancea en el rol de tanque y dps, es que hay un counterpick muy bestia. Me explico, si vas con orisa, y el enemigo va con zarya, incluso estando fuerte orisa ahora, tienes que cambiar. O en el caso de los dps, si pillas un junk frente una pharah, phara frente hitscan, etc.
Lo que han conseguido con los supports, (aunque algo fuertes como resultado, pero no tanto como se pinta, que todos los roles han recibido powercreeps, no sólo LW), deberían intentarlo en los otros roles, porque si hablamos de dependencia de partida, el tanque sigue siendo el rol más determinante.
Acabo de ver el vídeo de Toniki. Todo lo que argumenta se puede resumir en que DPS no fueron debidamente optimizados tras el 5vs5.
No creo que se pueda hablar de powercreep en ningún caso, pues el 5vs5 ha aumentado la dificultad del juego y los personajes tienen que ser ajustados en la medida correspondiente. Pero los únicos que recibieron cambios de Calidad de Vida fueron algunos tanques; todo lo demás han sido reworks o cambios forzados por la situación (los Apoyos).
Con el tema de las pasivas tiene razón y siempre lo hemos sabido.
Por desgracia, todo este asunto no se va a resolver a menos que metan mano a los personajes en profundidad. Y repito: PERSONAJES, no roles o estadísticas. El tema de los DPS es un espagueti de problemas. Tienen que ajustar a cada personaje de forma individualizada.
Sobre los tanques… La única solución es el 6v6. Ya está. La gente viene a jugar y pasarlo bien, no a tener que cambiar continuamente de tanque porque los otros te contrarrestan. La sensación de responsabilidad es demasiado grande y esta se acentúa cuando el resto de tu equipo no sabe o no quiere contrarrestar en consecuencia.
Ya llega el nerf no os preocupéis
Yo creo que si. Van muchos buffs acumulados al rol ya
Con el 6v6 nadie jugaba tanque tampoco. Eran las colas más largas también.
En esto estoy de acuerdo, yo creo que van por aquí los tiros. Pero dos tanques tampoco solucionaban nada en OW1.
Quizás deberían eliminar el rol de tanque. Ahí lo dejo.
BUFF A ASHE